KALA

kala, criptomoneda, crytocurrency, nui social, bitcoin, exchange

 

 

RESUMEN SOBRE KALA

 

Kala es un token basado en la tecnología del blockchain de Ethereum. Para una economía digital completa.

Kala es un token basado en Ethereum token que se integrará perfectamente con el ecosistema de Symatri. A diferencia de muchas otras criptomonedas, tendrá un valor inherente desde el principio.

La economía de Kala es simple:

1) Los miembros ganan puntos por completar
actividades sencillas a través de nuestra revolucionara plataforma CORE,

2)transfieren esos puntos a Kala,

3) usan Kala en el mercado REACH, que ofrece una amplia gama de productos y servicios, desde bienes con grandes descuentos como los que se encuentran en establecimientos con exceso de existencias, hasta tarjetas de regalo, servicios de viajes con descuentos, y más.

Con nuestra Red de Membresía Social, Symatri aprovecha el poder del marketing de boca a boca conectando empresas y la influencia de personas de todo el mundo a través de un sistema revolucionario y empoderamiento. Kala es el próximo paso lógico para fomentar una comunidad dinámica que puede inducir un gran cambio, una persona a la vez.

Symatri conecta a la industria multimillonaria de aplicaciones móviles, productos y servicios con personas que participan en las redes sociales del mundo entero, en un ecosistema sencillo y mutuamente beneficioso. La adición de la economía de Kala es una expansión natural a esta extraordinaria oportunidad. Esta documentación técnica explicará cómo la integración del token de Kala en el Ecosistema de Symatry expande la oportunidad para incluso más personas.

POR QUÉ KALA ES DIFERENTE

Valor inherente – Lo que hace que cualquier medio de intercambio sea valioso es si los propietarios pueden utilizarlo o no para transacciones del mundo real. A diferencia de otros tokens de criptomonedas, Kala tendrá un valor inherente desde el principio porque se puede usar para una gran variedad de productos y servicios en nuestro mercado REACH.

Prueba de esfuerzo – Kala hace que la criptomoneda sea accesible a cualquiera que tenga acceso a Internet con nuestra forma única de “minería” mediante la Prueba de esfuerzo, en vez de Prueba de trabajo (como Bitcoin) o Prueba de participación (como está considerando Ethereum). El proceso es sencillo: completar actividades a través de nuestra plataforma CORE y ganar puntos CORE, y entonces transferirlos a Kala. Sin cuartos llenos de servidores, sin una participación costosa en el fondo común de minería. Cualquiera que tenga una computadora o un Smartphone puede participar.

Ecosistema existente – No tiene que esperar a que se construya una plataforma para participar en la economía de Kala. CORE y REACH son dos plataformas existentes que se están usando, probando y mejorando antes de integrar el Kala. A medida que Symatri expande su ecosistema, las posibilidades económicas para los usuarios aumentan.

 

FLUJO DE MERCADO DEL KALA

 

El Kala circula de la siguiente manera:
1. Los miembros en los países abierto completan las actividades CORE y hacen compras a través del
programa de incentivos a minoristas y comienzan a ganar puntos.
2. Los puntos se registran y almacenan en las cuentas de los miembros.
3. Cuando deciden hacerlo, los miembros pueden cambiar puntos por Kala, los cuales son asignados al miembro de la parte de la Reserva de Symatri asignada para actividades CORE.
4. Todos los usuarios de Kala, los miembros, y los que adquieren Kala en intercambios pueden hacer compras en el mercado REACH. Los Kala provenientes de estas compras regresarán a la Reserva de Symatri.

 

kala,criptomoneda, NUI Social, bitcoin, puntos, reach, core

 

DETALLES DE LA ITO

 

EMISIÓN DE TOKENS KALA

Estaremos emitiendo 21 mil millones de tokens Kala (KALA) a finales de nuestra oferta inicial de tokens. Esto permite una criptomoneda basada en dos decimales. Hemos estructurado nuestro calendario de emisiones y las metas de negocio relevantes para que coincidan, ya que creemos que esto asegurará la longevidad y estabilidad de nuestro negocio, y por ende aumentará el valor de Kala.

Creemos que una amplia distribución de Kala fortalecerá más el ecosistema, por lo que las compras durante la oferta inicial del token deben ser de un mínimo de $10 USD y un máximo de $9,000 USD por persona. Aquéllos que deseen comprar más del máximo de $9,000 USD pueden comunicarse con nosotros a info@kalatoken.io para empezar el proceso de KYC (Conozca a su cliente).

Los tokens se pueden comprar con BTC, ETH, o LTC. Los tokens Kala adquiridos se transferirán a las billeteras de todos los participantes de la ITO después de la auditoría al cierre de la ITO.

 

ASIGNACIÓN DE TOKENS Y CALENDARIO DE ENTREGA

Tenemos previsto ofrecer tokens inicialmente con la cantidad máxima de 21.000.000.000 (21 mil millones) Kala, que serán asignados y su precio será fijado en la siguiente forma:

Reserva de Symatri

Symatri mantendrá una reserva interna de Kala que comprenderá el 64% del total de Kala emitido. El propósito de la reserva es respaldar a nuestros miembros y ayudarlos a tener éxito. La reserva se asignará de la forma siguiente:

• 33% – Destinado exclusivamente para cambiar por puntos después de completar las actividades
CORE, para bonos de membresía, y para comisiones de asociación.
• 10% – Crecimiento futuro, financiación e inversión.
• 21% – Propiedad y participación corporativa para asegurar que hay suficiente Kala para apoyar a los miembros del ecosistema Symatri.

 

Crowdsale de oferta inicial de tokens

 

El 36% restante, o 7,5 mil millones de tokens, estarán disponibles para la venta empezando con nuestra precrowdsale, que comienza el 27 de noviembre de 2017, y continuará hasta el 15 de enero de 2018 o hasta que se alcance la cantidad de tokens de la emisión inicial. El precio del Kala estará determinado por cuatro grupos de cantidad limitada. Una vez que un grupo se agote, el siguiente grupo se abrirá inmediatamente.

Hace unos días Darren Olayan ha anunciado un sistema de referencia para la crytomoneda. Ganaremos el 5% de las compras realizadas a través de nuestro link de referido. Si querés comprar Kala: click aquí.

 

Si quieres formar parte de esta gran oportunidad: NUI Social

Si quieren la hoja de ruta: White paper

Un vídeo explicativo de la criptomoneda: Vídeo