Mintage Mining (Minería de Bitcoin)

mintage mining, minería de bitcoin, bitcoin

 

¿Qué es Mintage Mining?

 

 

 

NUI Social consiguió una alianza con la compañía Mintage Mining. Lo cual nos dará la oportunidad de minar bitcoin con un contrato mínimo de 25 dólares. Cada dólar representa una Unidad de Minado (UM).

Lo que hace está empresa es minar, entre 50 criptmonedas, la que es más rentable en ese momento. Al final del día, todo lo acumulado se pasa a bitcoin. Cada miércoles, se produce el corte de los intereses. El porcentaje de ganancias varía entre un 3% a un 8%.

Cada vez que un referido directo compre un contrato de minería obtendrás un 10% del valor de ese contrato. Cada vez que tus referidos indirectos hagan recompras, hasta 10 niveles en profundidad, obtendrás un 2%.

Los contratos de minería duran 1 año.
Otra de las ventajas de tener un contrato mínimo de minería es que podrás mantenerte calificado por todo un año en NUI Social. Es decir, que sino querés hacer los 1000 puntos mensuales necesarios para mantenerte calificado, no hace falta.

Si querés echarle un vistazo a la WEB 

Los miembros de NUI Social, disfrutamos de un gran descuento. Dado que una vez que seas miembro solo necesitas comprar un contrato mínimo de 25 dólares y la oportunidad de hacer un red y ganar comisiones. En caso de que entrés sin ser parte de NUI tendrás que comprar un mínimo de 500 dólares.

Tutorial sobre como registarte en Mintage Mining

 

 

Contratos de 3 años en Mintage Mining

 

Hace unos días aparece la opción de comprar contratos por 3 años. Sí es la primera vez que compras contratos necesitas US$75. Pero, si ya tenías un contrato de un año, podés hacer reinversión con un mínimo de 25 US$. Cada unidad de minado en el contrato de 3 años cuesta 3 dólares (1 dólar por año). Además se ganará hasta un 10% más en las comisiones con respecto a las de un año. Por ejemplo: si en los contratos de un año se gana 4% en los nuevos contratos se podría ganar hasta 4,4% semanal. Sin duda alguna, conviene más comprar los contratos a 3 años.

Si queres conocer más sobre NUI Social:
Si queres unirte a NUI Social