Saltar al contenido

Appliqate Inc, anuncia la adquisición de GPSCASH

gps casj

 

 

El proveedor de soluciones innovadoras de negocios blockchain, Appliqate Inc, anuncia la adquisición de GPSCASH, un sistema de incorporación fácil de usar para las empresas para soluciones blockchain

Nueva York, 19 de noviembre de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) – Appliqate Inc «OTC (APQT)» ha reiterado nuevamente su objetivo de proporcionar servicios de primer nivel a su diversa clientela con la reciente adquisición de GPSCASH. La adquisición entró en vigencia el 7 de agosto de 2019, ya que la compañía busca fortalecer su inventario y crecer para convertirse en uno de los proveedores de servicios más buscados en la industria, particularmente cuando se trata de procesamiento de pagos para empresas mediante la incorporación del método de pagos blockchain.

El advenimiento de la tecnología blockchain ha hecho mucho para simplificar y de alguna manera asegurar el sistema financiero. Con los años, la industria de servicios financieros ha crecido, al tiempo que aprovecha los avances tecnológicos para garantizar la prestación efectiva de servicios a los diferentes interesados ​​en la industria. Se ha pronosticado que Blockchain, que es una de las presentaciones más recientes, será más grande que Internet con la tasa actual de adopción por sectores como bancos e instituciones financieras, música, atención médica, seguros, bienes raíces y venta minorista. Una plataforma que aparentemente ha defendido el uso de los servicios de blockchain en los últimos tiempos es GPSCASH.

La plataforma se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años, ofreciendo a los usuarios los beneficios de un sistema de incorporación simple que les permite utilizar los servicios de blockchain. GPS Cash sirve como un sistema local de premios de rendimiento que lleva a los usuarios a ubicaciones. La plataforma revela cientos de destinos cada semana, donde los usuarios pueden obtener premios por ser los primeros en llegar. Los premios disponibles para ganar incluyen dinero en efectivo, automóviles o un viaje a su destino favorito. Para obtener más información, visite https://www.gpscash.com.

La adquisición de GPS Cash por parte de Appliqate Inc «OTC (APQT)» impulsa aún más el objetivo de la compañía de ofrecer una plataforma que reduzca el riesgo, aumente los resultados positivos para las nuevas empresas, abra oportunidades para emprendedores a nivel mundial y brinde transparencia y liquidez tanto a emprendedores como a sus empresas. inversores

Para obtener más información sobre Appliqate Inc «OTC (APQT)» y las soluciones ofrecidas por la empresa, visite: https://www.appliqate.com/.

Pueden ver la nota original en: http://www.globenewswire.com/news-release/2019/11/19/1949524/0/en/Appliqate-Inc-OTC-APQT-Acquires-stake-in-worldwide-discount-platform-GPSCASH.html?culture=en-us

Esto lo que permitirá también es que los ganadores puedan recibir Kalas así como los negocios también, y nosotros también recibiremos una compensación cuando añadamos negocios a la plataforma.

Además se nos ha informado que la compañía está en negociaciones con uno de los bancos más importantes. Es por esto, que el evento de diciembre no se realizará. Y se pospone para enero o febrero de 2020.

Así que, como ven =) se están haciendo muchas cosas para que Kala tenga más usabilidad y, por tanto, más valor 😀