Saltar al contenido

Grandes noticias para este 2020 en NUI International

 

 

Buenas, gente =) Espero que hayan tenido unas excelentes fiestas y ya tengan sus metas escritas para este 2020 =) Este año será un gran año para Kala y su ecosistema. A continuación les paso algunas de las grandes novedades que nos espera para este 2020 😀

 

GRANDES ANUNCIOS para 2020 de Appliqate Inc, Nui Social, NUI Internacional, y KALA

 

✅ Durante la cuarta semana de enero, se hará público un TIMELINE o programación cronológica, donde aparecerán todas las ACTIVIDADES que tiene pensado hacer la compañía para este 2020.

✅Rodrigo nos cuenta que hay un CRECIMIENTO del más del 300% mensual en NUI International.

✅ Oficinas físicas: Appliqate Inc, va a ir anunciando en que países abrirá oficinas. En Brasil, ya tienen autorización para la apertura de una de sus sedes. Se tiene programado realizar visita a diferentes países, incluido Suramérica.

✅ El evento para el lanzamiento de NUI International será durante el mes de Marzo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, USA.

✅ Ampliación del Fondo de Acciones: Otras 10 millones de acciones de Appliaqte Inc, serán destinadas a respaldar los paquetes de Cripto Trading, como SEGURO COLATERAL

✅ Tarjetas prepagadas: Se está trabajando para poder tenerlas en el segundo trimestre de 2020. Aquí podremos recibir directamente nuestras COMISIONES, y tendremos una comisión de retiro mucho más bajo del 5% (que es el que actualmente están retirando).

✅ Saldrán 2 nuevos productos: Se espera que estén listos para el 1º trimestre de 2020. Uno de ellos será de solo $1 o $2.

✅ Habrá otros productos, donde podremos ganar hasta 100 niveles de profundidad.

✅ Integración de Kala en NUI International. Esto generará volumen en las transacciones muy grandes, lo que será un factor a tener en cuenta para cuando Kala se liste en los EXCHANGES.

✅ Se sigue sosteniendo la fecha del primer trimestre de 2020 para enlistar a KALA en los intercambiadores públicos (exchanges).

✅ Los contratos de Minería de Kala serán integrados en la Oficina de NUI International.

✅ Se podrán agregar otras criptomonedas a Kala wallet. Entre ellas está el bitcoin.

✅ También habrá pólizas de seguro para el banco de criptomonedas. Va a ser un seguro con costo anual muy barato para quien lo quiera tener. Totalmente opcional.

✅ Tendremos nuevas páginas web replicadas. Podremos elegir si promocionar todos los nuevos productos, algunos o ninguno.

✅ Se incorporarán herramientas de Marketing en la oficina de NUI International.

✅ NUIKids: es un programa para ayudar a niños de diferentes países. Ya se está coordinando con algunas organizaciones de países como Perú, Brasil, y algunos países de África.

✅ NUI EDUCATION: se reestructurará este programa que se basa en ayudar a entender a las personas sobre el bitcoin y la tecnología BLOCKCHAIN.

Si quieres registrarte en esta gran oportunidad: Registro

Si quieres saber más: NUI International