Saltar al contenido

Waco Hoover de ELEV8 se une a la Junta Asesora de Appliqate Inc

Buenas gente, hay muchas novedades tanto en Appliqate (NUI Social) como en rNetwork, así que vamos a ir por partes. En este caso pasaré a contar la noticia sobre el nuevo miembro de la junta asesora de Appliqate.

 

 

 

El inversor y cofundador @ ELEV8, Waco Hoover, se convierte en miembro de la junta asesora de Appliqate Inc «OTC (APQT)», una firma de desarrollo de tecnología que proporciona soluciones de negocios de blockchain.

 

Nueva York, 14 de noviembre de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) – Appliqate Inc. («Appliqate») (OTC: APQT) Waco Hoover es una de las últimas incorporaciones al equipo de Appliqate Inc como un experto de la industria de la tecnología blockchain y el inversor se une al consejo asesor de la empresa. Waco es el cofundador de ELEV8, una comunidad global, que trabaja con las empresas más grandes y exitosas de la industria blockchain, Fortune 1000 y startups disruptivas para eliminar las barreras al crecimiento y crear un mayor valor para las partes interesadas en todas las industrias.

Waco Hoover también es cofundador de XLIVE, Inc., y miembro de la junta asesora de la compañía. En sus 15 años de operaciones, la compañía bajo el liderazgo de Waco ha trabajado incansablemente para transformar la forma en que los eventos en vivo comparten experiencia, aprenden y revolucionan la experiencia. XLIVE reúne a líderes de la industria en la intersección de música, deportes, cine, gastronomía, bebidas, deportes electrónicos, tecnología, marcas y las experiencias que culminan en festivales y eventos en vivo.

Como inversor y emprendedor, Waco es famoso por invertir, hacer crecer y desinvertir compañías en las industrias de medios, tecnología y eventos B2B. Su experiencia en el mercado incluye medios, blockchain, gestión de eventos, tecnología, ferias comerciales, marketing experimental, deportes electrónicos, festivales, TI de atención médica y las industrias del entretenimiento.

Otros puestos que ocupó el Sr. Hoover a lo largo de los años incluyen VP y Director Gerente de Informática de Salud e Instituto para la Transformación de Tecnología de la Salud en el Grupo Vendome y Director Ejecutivo en el Instituto de Transformación de Tecnología de la Salud, donde trabajó durante más de una década. También fue sargento, suboficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Se desempeñó como explorador de infantería, instructor de supervivencia en el agua de combate marino, y se especializó en demoliciones y operaciones antitanque para despliegues en el sudeste asiático.

Waco Hoover será un activo fantástico para Appliqate Inc y, sin duda, las empresas y otros clientes disfrutarán de su versatilidad.

Para obtener más información sobre Appliqate Inc y las soluciones ofrecidas, visite: https://appliqate.com/.

 

Sobre Appliqate Inc

 

Appliqate Inc es una empresa de desarrollo de tecnología que cotiza en bolsa que brinda a empresas, fundadores de empresas, líderes gubernamentales e inversores acceso a innovadoras soluciones comerciales de blockchain con una aplicación comprobada y del mundo real mediante el uso de tecnología innovadora de blockchain. La compañía ofrece soluciones para reducir riesgos y aumentar resultados positivos para proyectos de blockchain al abrir oportunidades para emprendedores a nivel mundial.

Contacto: Una Taylor | Una@Appliqate.com

Consultas: Investorrelations@appliqate.com | 212-389-1889 | www.appliqate.com

Pueden leer la noticia original en el siguiente link: https://www.globenewswire.com/news-release/2019/11/14/1947390/0/en/Waco-Hoover-of-ELEV8-joins-the-Advisory-Board-of-Appliqate-Inc-OTC-APQT.html