Saltar al contenido

Appliqate

¿QUÉ ES APPLIQATE?

 

 

 

Appliqate, una empresa de desarrollo de tecnología que cotiza en la bolsa de valores de Estados Unidos. Proporcionar a los fundadores una cadena de bloques completa, «idea para salir» ecosistema empresarial. Es decir, ideas para que su proyecto salga adelante.

Al aplicar tecnología innovadora de blockchain, mediante un talentoso grupo a nivel mundial, capital alineado y una nueva mentalidad exponencial. Appliqate ofrece una plataforma que reduce el riesgo y aumenta los resultados positivos para startups. Abre oportunidades para empresarios a nivel mundial, y proporciona transparencia y liquidez para los empresarios y sus inversores.

Appliqate («APQT» o la «Compañía») es una plataforma de pagos blockchain que cotiza en bolsa que promueve el surgimiento de un sistema integrado abra la economía global de blockchain. En conjunto con sus socios del ecosistema, Appliqate fomenta la adopción de (i) billeteras digitales (ABRA), (ii) transacciones minoristas de criptomonedas y (iii) pago de facturas de criptomonedas en línea (centavos). Construido sobre el Blockchain de CompChain, APQT está listo para ser la primer plataforma de pagos mediante blockchain ampliamente aceptado. Appliqate aspira a liderar el futuro de los pagos.

 

¿QUÉ EMPRESAS PERTENECEN A APPLIQATE?

 

La empresa Appliqate es una apasionada con todo lo que tenga que ver con el blockchain. Appliqate forma parte de un ecosistema de empresas siendo ella la empresa matriz. En su deseo de ofrecer los mejores servicios y expandir el conocimiento sobre el blockchain, ha ido adquiriendo una serie de empresas para hacer más grande este ecosistema y, añadiendo la tecnología blockchain a esas empresas en caso de que no las utilizaran.

 

NUI Social

 

NUI Social, es una empresa de Utah, que brinda la posibilidad a sus usuarios de ganar un dinero extra. Mediante la realización de actividad, o de su nuevo producto de trading de criptomonedas NUI International. NUI Social, también ofrece la posibilidad de minar su cripomoneda Kala que saldrá próximamente en los exchange públicos (se calcula que para principio de abril de 2020) así como también ofrece educación sobre el blockchain, las criptomonedas y el bitcoin.

 

KALA

 

 

 

 

La criptomoneda Kala que forma parte del ecosistema de CORE, Symatri y NUI Social. Próximamente en los exchanges públicos. Se estima que para principios de abril 2020.

 

Mintage Mining

 

 

mintange mining, minería de bitcoin, bitcoin

 

En esta página es donde compramos nuestros contratos de minería de la criptomoneda Kala.

 

CORE

 

 

 

Es la forma de conseguir Kalas gratis, mediante la realización de ciertas actividad. Como pueden ser encuestas, trivias, registros, y demás.

 

GPSCash

 

gps casj

 

GPSCash, es una aplicación donde te va mostrando lugares y si eres de los primeros en llegar, recibes un premio.

 

DockLock

 

 

Es una herramienta que te permite compartir documentos, pero, que solo serán visibles a las personas dentro de una localización, que tú elijas.

 

¿CUÁL ES EL CORPORATIVO DE LA EMPRESA APPLIQATE?

 

 

El corporativo de Appliqate está conformado por:

Una Taylor: Presidenta de Appliqate

Darren Olayan: CEO (Chief Executive Officer)

Alan Crooks: Chairman

Dave Childs: Director de Tecnología

MIEMBROS DEL CONSEJO

Waco Hoover: CEO & Co-Founder, ELVE8

Tim Hassett: CEO, Cooltech

Rick Marini: CEO, Catapult Capital

Todd Brockman: Chairman, ELEV8

Randy Selman: CEO, Onstream Media

Sal Shah: CEO, TS Capital UK

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other