Saltar al contenido

Explicación de la promoción de Compchain por Darren Olayan

Buenas a todos, gracias por una vez leer los post que publico. En este caso,les traigo una traducción del vídeo de Darren Olayan explicando la promoción de compchain. Qué, como saben, es los 3 dólares en COCO para las 50.000 primeras personas con KYC; y la aplicación para ganar 30 dólares para las primeras 25.000 personas con KYC. Si tienen alguna duda, no duden en dejar un comentario =)

 

 

 

Buenos días, ha pasado un tiempo desde que he subido algún vídeo. Estoy muy contento porque después de tres años estamos finalmente aquí. Finalmente tenemos algo que está completo, probado y funcionando, absolutamente todo. Para aquellos que han estado con nosotros desde hace un tiempo y me conocen, quiero darles un gracias muy grande, por todo el apoyo, cariño, confianza y creencia que han tenido en este proyecto.

Hace tres años tenía esta loca idea de ayudar a un millón de personas ganar 500 dólares adicional al mes. Y el concepto era ¿qué tal si pueden pagarme en mi linkedin o en mi facebook o los amigos que se tienen en las redes sociales?, ¿Qué pasaría si pudieran pagar cada vez que ellos hacen una acción?

Cuando lanzamos la compañía y tuvimos un gran éxito el problema fue que la tecnología se rompía una y otra vez. 3 años después podemos construir exactamente lo que necesitamos para hacer ese sueño una realidad y no fue blockchain. Lo que hemos hecho es crear algo llamado COMPCHAIN, que es un blockchain que, en primer lugar, protege tu Network y hace que las comisiones sean transparentes, con total franqueza y realmente simple.

 

Breve información sobre Compchain

 

Así que aquellos de ustedes que me conocen y me han escuchado hablar de esto. Esta es la plataforma construida sobre la tecnología Blockchain que hace posible hacer lo que hemos querido hacer desde hace un tiempo. Para aquellos que son nuevos es un concepto bien simple ¿Te gustaría que te pagaran cada vez que alguien en tu red hace alguna actividad gratuita o compra algo o hace cualquier actividad que tenga relación con una comisión?. Y esta tecnología existe. Ha sido probada, está funcionando es fantástico y está sobre blockchain.

Y este blockchain se llama CompChain. Este vídeo simplemente es para informarte que estamos creando vídeos de oportunidad, estamos creando un montón de vídeos profesionales que ayudan a explicar de que se trata. Vídeos que te ayudaran para realizar las actividades de mercadeo. No obstante, este es un vídeo corto para tratar de resolver todas las preguntas que me han llegado.

 

Explicación de la promoción de Compchain

 

promoción de Compchain, compchain, coco, ganar 30 dólares, nui social, bitcoin

 

Veamos un ejemplo para que entiendas mejor la promoción de Compchain. Tú estás aquí y conseguiste a uno, dos, tres, cuatro, cinco amigos, y ellos consiguen a otros amigos, estos amigos a otros amigos. Y que pasaría si tuvieramos una App que es gratis de bajar y te diera 5 dólares. Y esta persona hizo 5 dólares muy fácilmente.

 Por una app gratis, es genial, y ellos están contentos por eso. Pero digamos que pagan hacía arriba hasta 10 niveles. Su sponsor gana un dólar, el de arriba gana otro dólar y así hasta 10 niveles arriba. Esto es exactamente lo que queríamos hacer hace 3 años. Pero ahora con la tecnología del blockchain o cadena de bloques lo hace posible.

Ahora explicaré en el pizarrón como funciona la promoción de Compchain. Los tres pasos a realizar para llevar a cabo lo que hemos dicho.

promoción de Compchain, compchain, coco, ganar 30 dólares, nui social, bitcoin

Paso 1: Traer a tu red a Compchain.

 

Puedes traer a tanta gente como te sea posible.

 

Paso 2: Bajar una aplicación gratuita

 

Les daré una aplicación gratuita, que es muy fácil de bajar. La bajas y recibes 5 dólares. Así de simple como suena. Vamos a darle a las 25.000 primeras personas la posibilidad de bajarse esta aplicación. Ya tenemos una cuenta con 125.000 dólares para pagar por esta aplicación.

 

Último paso: Vamos a darte otra actividad que paga 25 dólares. todo en Compchain.

 

Es muy simple, todo lo que tienes que hacer es tomar esos 5 dólares y ponerlos en la cuenta y dejarlos ahí durante 10 días. Y la compañía te pagará en tu billetera 25 dólares. Así de  simple. Pero para todos los que han estado esperando.

 

Explicación de los bonos de la promoción de Compchain

 

 

promoción de Compchain, compchain, coco, ganar 30 dólares, nui social, bitcoin

 

Ahora pasaré a explicar como puedes ganar esos bonos.

Para las primeras 50.000 personas que se registren en compchain recibirán suficientes COCO para patrocinar a 3 personas.

Tienes que hacer el KYC, kwon your costumer que cuesta 15 dólares en coco. Es ley, cada vez que estás pagando una comisión el banco te pide que sepas a quien le estás pagando. Los bancos quieren saber que a la persona que les pagas es una persona real y legal. Es por eso que se necesita el KYC que cuesta 15 dólares (no lo hace compchain sino una compañía aparte).

Cuando enrolas a 3 personas que hacen su kyc entonces, recibes 15 dólares.

Ahora Darren nos muestra como funciona el bonus de 15 dólares y 30 dólares por invitar a gente (recuerden con el KYC).

Si invitas a 3 personas que hagan su KYC recibirás 15 dólares en COCO. Que después podes cambiarlos a bitcoin y retirarlos. Puedes invitar a todas las personas que quieras. Y por cada 3 que ganan el proceso de verificación de identidad (KYC) recibes 15 dólares, una y otra vez. Hasta que seamos 50.000 peronas con KYC.

Cuando ayudas a tus tres a traer otros tres (con sus respectivos KYC verificados) recibirás 30 dólares. Este proceso, también lo puedes hacer una y otra vez.

Lo maravillo de esto que te pagan estos bonos y al mismo tiempo estás construyendo tu equipo en blockchain.

Hay bonus adicionales para los socios de Nui Social. Ya que Compchain no es un MLM. NUI Social si lo es.

Si haces la estructura descrita, es decir, invitar a 3 (ganas 15 dólares) y que esos 3 traigan a 3 (ganas 30), entonces cualificas para el bonus de 25 centavos sobre todo tu equipo.

Tanto NUI Social, como Compchain son oportunidades de negocio que puedes realizar desde tu casa y con una inversión muy baja. En el caso de Compchain lo único a pagar sería el KYC, no tiene mensualidad ni anualidad.

Si estás buscando un ingreso extra, o quieres crear un ingreso residual de por vida, no te pierdas esta oportunidad

QUIERO FORMAR PARTE DE NUI SOCIAL

QUIERO FORMAR PARTE DE COMPCHAIN