Saltar al contenido

CompChain

 

Compchain, nui social, network, COCO, protect your network

 

¿Qué es Compchain?

 

¿Qué pasaría si pudieras tener la propiedad completa de tu línea descendiente? ¿Y si pudieras probar el tamaño y la actividad de tu equipo? ¿Y qué pasaría si pudieras construir tu red UNA VEZ y tenerla en funcionamiento para siempre? Bienvenido a CompChain.

Diseñado como el primer Blockchain del mundo creado específicamente para las redes de mercadeo, CompChain está poniendo el poder en las manos del empresario, dándote la oportunidad de ganar, crecer y conducir tu negocio personal de una forma completamente revolucionaria.

 

¿Por qué Blockchain?

 

 

compchain, blockchain power, coco, compcoin, secure your netowrk with blockchain

 

 

La tecnología Blockchain tiene el poder de hacer que la información sea completamente segura, transparente y descentralizada, dando a cada usuario la propiedad y la autonomía que merecen.

Al devolver el poder a las manos del usuario, blockchain permite a los emprendedores crecer a su propio ritmo, estar en un entorno justo y transparente, y asegurar su equipo de por vida. A su vez, CompChain elimina algunos escollos comunes del espacio de mercadeo de redes, incluido el fraude, las comisiones retenidas y el reclutamiento cruzado.

A través del poder del blockchain, Compchain está a punto de transformar el mundo del marketing como lo conocemos. Y NUI Social tiene un asiento en primera fila.

 

Beneficios de CompChain

 

 

Seguramente te estés preguntando en que te beneficia ser parte de esta oportunidad. Te lo voy a resumir:

Tu red es tuya. Independientemente del estado de tu compañía o de las regulaciones gubernamentales, su red vive en una cadena de bloques inmutable que nunca se puede cambiar o apagar. Al comprar un nodo, CompChain te brinda el primer registro legal solificado de tu línea descendente, lo que le permite probar tanto el tamaño como la actividad de su equipo.

Las comisiones son transparentes. ¿Cómo sabes que te pagan lo que mereces? Mientras algunas compañías ocultan sus comisiones, y solo pagan una pequeña porción de todo el pastel, CompChain comparte todas sus comisiones en un entorno completamente transparente, por lo que puedes estar seguro de que estás ganando en cada comisión en cada momento.

Construye tu red una vez y listo. ¿Cansado de reconstruir tu red cada vez que te unes a una nueva oportunidad de negocio? Con CompChain solo lo hará una vez. Después de que su red esté en el sitio, presente con cualquier oportunidad, producto o aplicación único que considere adecuado, para que pueda ganar dinero a SU manera.

Verificación de la A-Z. Blockchain tiene el poder de verificar todo, desde tus contactos personales hasta tu actividad. E incluso las ofertas que elijas compartir. Sus contactos personales ya no pueden ser robados, cambiados o eliminados de su red. ¡Ya pasaron los días donde podías vender algo que no existía! Deja que Compchain verifique todo eso por ti. Así podrás asegurarte de que tus contactos y los productos que estás ofreciendo son completamente transparentes y seguros.

 

NUI Social toma la delantera.

 

Como un miembro de NUI Social, tienes una oportunidad única como participante en Compchain. Construye tu línea frontal en la estructura unilivel de CompChain. Ésta tiene un ancho infinito y hasta 10 niveles de profundidad, entonces podrás bloquearlos de por vida en tu red con la inalterable tecnología blockchain. A partir de ahí, recuéstate mientras CompChain continúa ofreciéndote nuevas oportunidades como uno de sus primeros usuarios.

 

La visión de CompChain

 

CompChain tiene el poder de transformar el marketing de afiliados a escala mundial. La única pregunta es… ¿Aprovecharás la oportunidad de entrar desde el principio? Su futuro con CompChain implica una integración de 2 pasos, y cada paso ofrece una oportunidad más profunda para el empresario.

Paso 1: Unirte

Con una simple compra por única vez, valida tu identidad y, de esta forma, estarás comprando un “bloque” en CompChain y obtendrás acceso completo al software.

Paso 2: Monetizar tu red

Monetiza tu red, ya que los proveedores y distribuidores de productos les brindan acceso exclusivo a sus productos en su línea frontal.

A medida que CompChain siga creciendo, también lo hará su potencial. Con millones de vendedores de redes de mercadeo en todo el mundo, no pierdas la oportunidad de estar desde el comienzo, y tomar total ventaja de las oportunidades que vendrán en un futuro cercano.

 

¡Aprovecha la oportunidad de entrar ahora!

 

Como parte de su nueva promoción, Compchain está premiando a los primeros usuarios con su propia criptomoneda: CompCoin (COCO). Si desea obtener sus COCO y consolidar su red a través del blockchain, querrá echar un vistazo más de cerca.

Reglas de la Promoción:

 

La promoción comienza el 12:01 a.m. del día 1 de marzo de 2019.
La promoción es para las primeras 50.000 personas que se unen y patrocinan a 3 personas en Compchain con el KYC verificado.

Para poder recibir los premios en COCO y en NUI Social, debes tener completado tu proceso de KYC que cuesta $ 15 en COCO. Una vez que te conviertes en miembro, puedes comprar COCO en tu panel de control.

1. Una vez te registras te dan 3 dólares en coco (2,4 cocos actualmente) con eso podes invitar a 3 personas.
2. Si esas tres personas hacen su kyc vos recibis 15 dólares.
3. Si esas tres personas invitan a otras tres personas con su kyc recibis 30 dólares.
4. Puedes retirar las comisiones en BTC.

El KYC es necesario, ya que, como dijimos al comienzo es un blockchain para redes de mercadeo. Y en las redes, hay personales reales, no un bot que va haciendo un millón de cuentas. Solo una vez hayas pagado el KYC podrás obtener los COCO para invitar a gente. Así como también para participar en las ofertas que se vienen.

 

OFERTAS PRÓXIMAS

 

Darren Olayan nos ha revelado cual será las dos primeras actividades que tendremos en Compchain.

La primera de ellas, es descargar una aplicación financiera para el móvil que nos darán 5 dólares por esa descarga. El segundo paso, será depositar esos 5 dólares en una cuenta (o tal vez en la misma aplicación) tener ese dinero 10 días y nos darán 25 dólares. En total, habremos ganado 30 dólares. Y es solo uno de los primeros, vendrán mucho más.

Si quieres unirte a esta grandiosa oportunidad y ser de los primeros 50.000 —-> QUIERO UNIRME

No olvides pasar por nuestra sección sobre la criptomoneda Kala —–> MONEDA DIGITAL