Saltar al contenido

CORE introduce el retail rewards

 

Symatri se complace en anunciar un valioso beneficio para los miembros de CORE: Retail Rewards.

A través del portal Retail Rewards en CORE, los miembros pueden ganar puntos por compras en línea que ya hacen en cientos de tiendas en línea. Por ejemplo, si compra en línea en Bed Bath & Beyond, simplemente acceda al Retail Rewards y obtenga hasta un 4.2% en puntos en su compra. Retail Rewards es otra forma sencilla de ganar para los miembros de Symatri.

Los miembros de CORE pueden recibir alertas y notificaciones de Retail Rewards al descargar una de las siguientes opciones: – Habrá una extensión para el escritorio de la computadora, mediante una extensión de Google Chrome. – Para dispositivos IOS. – Para dispositivos con version Android Antes de descargar estas opciones de software, primero debe crear su cuenta de Retail Rewards.

Cómo comenzar con Retail Rewards


Cuando ingresa a su cuenta CORE, puede acceder a las Recompensas por Minorista de cuatro maneras: Top Nav Bar Side Dropdown Nav Anuncio de banner del lado derecho Oferta de características minoristas en la página de inicio Cómo crear su cuenta de recompensas minoristas Al crear su cuenta de Recompensas al por menor, debe usar la misma dirección de correo electrónico que se utiliza para CORE. La contraseña no tiene que ser la misma.

En el sitio web Retail Rewards, hay tres formas de elegir minoristas. Haga clic en los enlaces a los minoristas de las Tiendas Destacadas en la Página de Inicio. Busque dentro de las recompensas de venta minorista en la barra de navegación de cualquier minorista en línea que use y elija desde allí. También hay disponible una lista de categorías hacia la parte inferior de la página de inicio desde donde buscar. Navegando por el Tablero de recompensas de venta minorista Haga clic en Mi cuenta y luego en Panel de control. El Tablero muestra puntos pendientes, disponibles y de por vida de nuevo que haya ganado.

Para ver dónde ha ganado puntos, haga clic en Mi compra. En Actividad de compras, puede ver sus compras recientes. Points Back le mostrará cuáles de sus compras ganó puntos. Se mostrarán en USD, pero se te otorgarán en CORE en el valor del punto equivalente. Formas de acceder a las recompensas minoristas Extensión y aplicaciones de Chrome N. ° 1: descargue recompensas de venta minorista para Chrome Cuando compre en línea, esta extensión de Chrome le permite al Asistente de compras de recompensas minoristas avisarle cuando hay una oportunidad de devolución de efectivo de esa tienda.

Para descargar su extensión de recompensa de venta minorista: Haga clic en Activar devolución de efectivo cuando aparezca la alerta. # 2. Descargue la aplicación para iOS o Android Para descargar la aplicación Retail Rewards para usuarios de IOS, haga clic aquí. Para descargar la aplicación Retail Rewards para usuarios de Android, haga clic aquí. Las aplicaciones funcionan de manera similar al sitio web de escritorio. Busque tiendas, ofertas y categorías directamente desde su teléfono.