Saltar al contenido

CORE

¿Qué es CORE? Es el corazón de NUI Social

 

CORE, propulsado por Symatri, es un sistema unido donde los usuarios tienen la habilidad de ganar por completar actividades sencillas.

                                                      Acerca de symatri

El concepto de symmetry (simetría) tiene un atractivo intemporal, y es importante en las matemáticas, en la ciencia, la naturaleza, la arquitectura, música, las artes y la literatura. Symmetry se refiere a una sensación de equilibrio, balance, proporción y armonía.

Sym – significa juntos o con.

Creemos que hay una fuerza única cuando trabajamos juntos, lo que crea una poderosa sinergía e impulso. Juntos, podemos lograr más de lo que podemos hacer por nosotros mismos.

Tri – significa tres

Nuestra visión es ayudar a las personas de todo el mundo a tener seguridad financiera mediante la convergencia de los tres componentes clave de Symatri – CORE, REACH y KALA. Éstos, al igual que los vértices de un triángulo, trabajan juntos en un sistema ganador para nuestros miembros. El triángulo es una de las formas más fuertes estructuralmente, capaz de mantener su integridad bajo presión. Los tres componentes de Symatri trabajan juntos en un sistema fuerte y unificado.

CORE (Compensación en esfuerzos reales) es el sistema único en el que los usuarios tienen la capacidad de ganar completando actividades simples como, por ejemplo, realizando encuestas, probar productos o servicios, descargar aplicaciones, jugar juegos, ver vídeos y más. Los miembros ganarán puntos en actividades CORE y pueden ganar comisiones en referidos. Los puntos serán transferibles a Kala para ser gastados en el mercado Reach.

 

Actividades CORE

 

Si bien NUI Social nos ofrece otros productos… CORE siempre será el corazón de esta compañía.

Por la realización de nuestras propias actividades recibiremos puntos que podemos canjear por Kalas. Ésta, es la cryptomoneda de NUI Social. Esta moneda será la que usaremos para conseguir recompensas en el centro de canje “REACH”. Algunas de las cosas que podemos conseguir:

– Tarjetas de regalo (gifts cards)
– Celulares y accesorios
– Accesorios de computadora
– El GoPro5
– Pulseras de actividad física de Fitbit
– Audífonos Beats
– Televisiones de 4K
– y más.

Para acceder al centro de canje, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: Premios. Habrá más de 2.500 productos dentro de los cuales elegir. Esto vendrá más adelante en 2018. Symatri ha abastecido a Reach con productos y servicios que estarán disponibles para su compra con Kala una vez que estén completamente integrados. También lo haremos constantemente agregue productos y servicios a Reach para hacerlo lo más robusto posible.

Una vez que hayas probado que esto puede servirte, tal vez te interesará conseguir comisiones cuando recomiendes esta gran oportunidad de negocio a tus conocidos.

Para entender como nos pagaran por estas actividades y por las que realizan nuestros invitados, por favor, haz click: aquí

¿Te está gustando lo que estás leyendo? Únete gratis y vos también podrás comenzar a ganar puntos 😀 NUI Social.