Saltar al contenido

CORE

¿Qué es CORE? Es el corazón de NUI Social

 

CORE, propulsado por Symatri, es un sistema unido donde los usuarios tienen la habilidad de ganar por completar actividades sencillas.

                                                      Acerca de symatri

El concepto de symmetry (simetría) tiene un atractivo intemporal, y es importante en las matemáticas, en la ciencia, la naturaleza, la arquitectura, música, las artes y la literatura. Symmetry se refiere a una sensación de equilibrio, balance, proporción y armonía.

Sym – significa juntos o con.

Creemos que hay una fuerza única cuando trabajamos juntos, lo que crea una poderosa sinergía e impulso. Juntos, podemos lograr más de lo que podemos hacer por nosotros mismos.

Tri – significa tres

Nuestra visión es ayudar a las personas de todo el mundo a tener seguridad financiera mediante la convergencia de los tres componentes clave de Symatri – CORE, REACH y KALA. Éstos, al igual que los vértices de un triángulo, trabajan juntos en un sistema ganador para nuestros miembros. El triángulo es una de las formas más fuertes estructuralmente, capaz de mantener su integridad bajo presión. Los tres componentes de Symatri trabajan juntos en un sistema fuerte y unificado.

CORE (Compensación en esfuerzos reales) es el sistema único en el que los usuarios tienen la capacidad de ganar completando actividades simples como, por ejemplo, realizando encuestas, probar productos o servicios, descargar aplicaciones, jugar juegos, ver vídeos y más. Los miembros ganarán puntos en actividades CORE y pueden ganar comisiones en referidos. Los puntos serán transferibles a Kala para ser gastados en el mercado Reach.

 

¿Qué podemos conseguir por las actividades realizadas en  CORE?

 

 

 

Si bien NUI Social nos ofrece otros productos… la plataforma CORE siempre será el corazón de esta compañía.

Por la realización de nuestras propias actividades recibiremos puntos que podemos canjear por Kalas. Ésta, es la cripto moneda de NUI Social. Esta moneda será la que usaremos para conseguir recompensas en el centro de canje “REACH”. Algunas de las cosas que podemos conseguir:

– Tarjetas de regalo (gifts cards)
– Celulares y accesorios
– Accesorios de computadora
– El GoPro5
– Pulseras de actividad física de Fitbit
– Audífonos Beats
– Televisiones de 4K
– y más.

Para acceder al centro de canje, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace: Premios. Habrá más de 2.500 productos dentro de los cuales elegir. Esto vendrá más adelante en 2019. Symatri ha abastecido a Reach con productos y servicios que estarán disponibles para su compra con Kala una vez que estén completamente integrados. También se irán añadiendo constantemente productos y servicios a Reach para hacerlo lo más robusto posible.

Una vez que hayas probado que esto puede servirte, tal vez te interesará conseguir comisiones cuando recomiendes esta gran oportunidad de negocio a tus conocidos.

¿Te está gustando lo que estás leyendo? Únete gratis y vos también podrás comenzar a ganar puntos 😀 

¿Cómo y dónde se hacen las actividades en la plataforma CORE?

 

A continuación les dejo un vídeo de unos 5 minutos donde muestro cómo hacer las actividades en CORE, que tipo de actividades son y más información.

 

No obstante, si preferís leer en vez de ver el vídeo (como siempre dame un like :P) sigamos adelante. La backoffice que ves a continuación es la de un miembro gratis. (Si fuera de pago tendría, por ejemplo en estadísticas los mimbros gratis o premium que ha invitado él o ella y su TBS). Además, para un miembro pago de NUI Social, la plataforma CORE aparece más abajo y no al costado como en la imagen. Aclarado este punto, sigamos.

Como habrás imaginado para entrar a la plataforma de actividades de CORE hay que darle donde dice “CORE”.

 

 

Una vez hayamos dado click, nos aparecerá la siguiente pantalla. Tenemos que registrarnos en la plataforma (preferiblemente con el mismo email que nos registramos en NUI Social). Una vez registrados, nos aparecerá una serie de preguntas para completar nuestro perfil. Este perfil será utilizado para ver si encajamos o no en las encuestas y demás servicios.

 

Una vez estemos dentro, podrás ver lo que se denomina como “CORE WALLS”. Es en este lugar donde realizamos las actividades para poder conseguir nuestros puntos. Que próximamente podremos convertir en Kala y ya para febrero de 2019 ya nos empezarán a pagar directamente en Kalas. La página, si bien está en inglés es bastante sencilla. Solo hay que curosearla un poco.

En la parte superior de la derecha podrán ver varios iconos. El primero, es nuestro perfil. En segundo lugar, vemos un icono que tiene la letra “R”. Ahí es desde donde podemos acceder al “Retail Reward” donde ganaremos puntos o cashback por las compras online que realicemos o que realicen nuestros referidos. En tercer lugar tenemos una campanita. Ahí nos irán mostrando cuantos puntos llevamos acumulado. Ese uno en rojo nos dice que tenemos una nueva alerta, que, generalmente, es para avisarnos que nos han pagado por la realización de alguna actividad en la plataforma CORE. El siguiente icono, corresponde a shop, y nos enviará devuelta a nuestra backoffice de NUI Social para comprar los contratos de minería de Kala o Kala mining contracts. Aprovechen ahora que están disponibles =)

En los tres últimos puntos nos aparecerá información adicional de nuestra cuenta, así como los puntos totales que vamos ganando.

core wall, core, actividades core, reach, retail rewards, puntos, kala, nui social core wall, core, actividades core, reach, retail rewards, puntos, kala, nui social

core wall, core, actividades core, reach, retail rewards, puntos, kala, nui social

A continuación les mostraré como se ven esas algunas de esas secciones. Pero, como les comento, es cuestión de ir mirando cada día que hay. Dado que cada tanto ponen nuestras cosas, sobre todo el tema de las encuestas.

Persona.ly

 

Esta sección es principalmente de encuestas cortas. La verdad es que últimamente están saliendo muchas encuestas. He visto incluso algunas que son de 10 minutos y te dan unos 200 puntos O.O!! Aunque en Persona.ly, también te aparecen más a abajo otras actividades, como registrarte en algún sitio o bajar una aplicación.

Kiwi

 

Sí, hay un muro que se llama Kiwi xD Este muro es más que nada para registrarse o bajarse aplicaciones. La que me parece interesante es la de William Hill Casino que por un deposito de 10 euro (y hay que jugar 1 euro) nos dan 7200 puntos. Como sabemos cada punto es 0,01 dólar. Así que esos 7.200 puntos serían 72 euros… y si ahora en enero cuando cambiemos nuestros puntos por Kala es a un ratio de 2 puntos = 1 kala. Sería 3600 kalas… nada mal ^_^ Ya les diré como me fue, la haré en estos días.

También hay algunas de amazon prime y de sitios de películas que dan casi 300 puntos. Aunque uno de los mejores para ganar puntos son los juegos que se encuentran en la sección “App” u “offert toro”

 

Sección APP

 

En esta sección, como bien podrán suponer, están para poder bajar las aplicaciones. Varias de las aplicaciones que mejor pagan son los juegos, como el final fantasy XV. Simplemente hay que subir la ciudadela a nivel 10. Eso se puede conseguir en menos de una semana si le prestas atención. Has todas las canteras posible e invade las canteras exteriores. Ya que el elemento de construcción que utilizarás más y por afano, es la piedra.

En el caso de Lords Mobile, te pide que ataques un moustro de nivel 2. Pero casi todos los juegos piden más o menos lo mismo. Lo que sí hay que leer bien lo que te pide cada uno.

Esa de Fintonic parece que es una aplicación del grupo ING así que después la probaré y les contaré, la verdad es que da una buena cantidad de puntos…

 

Retail rewards: Gana dinero por realizar compras online o cashback

 

Con Retail Rewards podemos ganar puntos y comisiones por las compras que realizamos en el portal. Lo que tenemos que hacer es ir a:

Una vez ahí, nos registramos en el portal y nos descargamos la aplicación para el navegador. Cada vez que vayamos a una web que nos puede dar puntos, aparecerá un icono con un carrito de la compra en verde. 

 

Centro de canje: REACH

 

REACH es una pieza fundamental dentro del sistema creado por symatri. Ya que es aquí, en nuestro centro de caje, donde podremos cambiar nuestros puntos o Kalas por producto y servicios. Una gran diferenciación de otras criptomonedas que pueden tardar años hasta ser aceptadas (si es que llegan a serlo). Nosotros ya contamos con un ecosistema ya creado 😀

A continuación les pondré solo algunos ejemplos que se pueden conseguir (y que ya se puede cambiar en realidad, pero recomendamos guardar esos puntos para cambiarlos por Kala). Aunque la mayoría pertenecen al mercado estadounidense dentro de poco nos agregarán gifts cards para los distintos mercados.

 

Como siempre, cualquier duda o consulta escríbanme a daiguimlm@gmail.com o en cualquier vídeo que subo en youtube pueden dejarme comentarios y los responderé también =)

¡QUIERO GANAR GIFTS CARDS GRATIS Y MÁS!