Saltar al contenido

novedades sobre GPS Cash: Un puente entre lo digital y el mundo físico

gps casj

 

gps cash

 

⭕ ARTICULO aparecido en el sitio IssueWire, sobre el POTENTE producto llamado GPS Cash que será lanzado durante el 4 TRIMESTRE DE 2020, que hace parte del ECOSISTEMA DE Kala.

Para poder ver el artículo original, lo pueden encontrar en: https://www.issuewire.com/gps-cash-a-bridge-between-the-digital-and-physical-world-1670227513795260

✅ GPS Cash: un puente entre lo digital y el mundo físico

✔️ Appliqate Inc (OTC: APQT) proveedor líder de soluciones innovadoras de negocios Blockchain lanza la aplicación GPS Cash.

Lehi, 23 de junio de 2020 (Issuewire.com) La aplicación recientemente lanzada de Appliqate Inc (OTC: APQT), GPS Cash, la compañía líder en tecnología de localización, la integración con Appliqate Inc creará campañas de publicidad móvil personalizadas basadas en la ubicación de los consumidores para empresas. Con esta integración, los clientes pueden orientar, administrar, identificar y adaptar anuncios y promociones.

Gracias a la precisión Blockchain de Appliqate y al ecosistema transparente, que se dirige a millones de empresas y lugares de interés, los usuarios de GPS Cash podrán identificar a los clientes en función de su historial de visitas y datos demográficos del mundo real. Las empresas pueden aprovechar la plataforma para lanzar y administrar sus campañas de publicidad móvil utilizando tácticas de orientación mientras ofrecen eventos de destino que les permiten programar eventos urgentes para atraer clientes a su ubicación comercial. Los dueños de negocios pueden crear recompensas para los clientes que se registran en su ubicación. Cuando el evento está activo, todos los usuarios de GPS Cash dentro de un radio cercano recibirán una alerta sobre el evento y las recompensas que pueden ganar, lo que hace que los datos sean procesables y permite a los clientes conducir el tráfico y aumentar las ventas mientras predicen el comportamiento y los hábitos reales del comprador.

«Estamos entusiasmados de ofrecer nuestra tecnología patentada a los usuarios», dijo Greg Ellis, Director Ejecutivo de GPS Cash. «Esta integración expresa nuestro compromiso de proporcionar a las empresas información y tecnología innovadora para llegar a nuevos públicos».

«Estamos entusiasmados de lanzar esta innovadora tecnología de integración», dijo Una Taylor, presidente y cofundador de Appliqate. «Esta solución permite a las empresas crear conciencia de marca y obtener información sobre el comportamiento de los clientes al tiempo que impulsa la conversión y permite la mensajería personalizada para el público objetivo».

✔️ Para los socios de destino:

La plataforma de eventos de destino. Con GPS CASH, los dueños de negocios pueden programar eventos urgentes para atraer clientes a su ubicación comercial. Los dueños de negocios pueden crear recompensas para los primeros clientes que lleguen y se registren en su ubicación. Cuando el evento está activo, todos los usuarios de GPS CASH en un radio cercano recibirán una alerta sobre el evento y las recompensas que pueden ganar. A medida que se reclaman las recompensas y llegan más usuarios, los propietarios de negocios tendrán la opción de impulsar más ventas utilizando el impulso de la campaña.

✔️ Para los usuarios:

La plataforma de eventos de destino. Cuando se registre en GPS CASH, obtendrá acceso a eventos urgentes en negocios ubicados cerca de usted. Cada uno de estos eventos incluirá recompensas por artículos, servicios o descuentos proporcionados por la empresa. Para ganar el premio del evento, viajará a la empresa que organiza el evento y se registrará en la aplicación para ver lo que ha ganado.

GPS CASH está disponible para Apple IOS y Google Play Store en inglés, español y japonés.

✔️ Sobre GPS Cash

GPS Cash es la plataforma de ubicación líder para visitas de conducción. Usando su tecnología patentada, junto con productos de focalización predictiva, GPS Cash puede llegar con precisión a los usuarios móviles en el mundo real e influir en el rendimiento empresarial mientras se enfoca en la escala y la precisión a nivel mundial.

Para obtener más información sobre GPS Cash y las soluciones ofrecidas, visite: GPS Cash

✔️ Sobre Appliqate Inc

Appliqate Inc es una empresa de desarrollo de tecnología que brinda a empresas, fundadores de empresas, líderes gubernamentales e inversores acceso a soluciones aplicaciones comprobadas del mundo real mediante el uso de tecnología innovadora de blockchain. La compañía ofrece soluciones para reducir riesgos y aumentar resultados positivos para proyectos de blockchain al abrir oportunidades para emprendedores a nivel mundial.

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other