Saltar al contenido

Actualizaciones sobre Kala y NUI International

Muy buenas, gente =) Espero que se encuentren muy bien 😀 Tenemos un par de actualizaciones en lo que respecta a Kala y NUI International.

 

 

✅ Kala en los exchanges públicos: Falta muy poco, para que el corporativo nos anuncie de manera OFICIAL, la fecha para que la criptomoneda Kala, salga a los exchanges públicos así como sus nombres. Será en el PRIMER TRIMESTRE DE 2020, tal vez sea en el EVENTO DE LANZAMIENTO EN LAS VEGAS (recuerden que se planea que sea para marzo) o puede que sea antes.

✅ Sistemas de Seguridad: Pondrán más seguridad en nuestras billeteras de KALA WALLET. Se les agregarán unos SISTEMAS DE SEGURIDAD DE GOOGLE (como saben, son unos autentificadores que ofrecen seguridad adicional en el proceso de inicio de sesión para protegerlas contra accesos no autorizados, y hacer menos vulnerables nuestras cuentas). Ya implementados.

✅ Minería de Kala (Kala Mining): Por el momento la minería de Kala seguirá siendo PRIVADA. De esta forma, se podrá controlar el PRECIO hasta cierta media. Lo que se busca es evitar la manipulación de precio de Kala, por parte de los conocidos como «BALLENAS» (grandes inversionistas, que no les importa hacer bolsa un proyecto o moneda con tal de tener cierto rendimiento) estos tendrán que llegar a través de NUI. Una forma más de hacer conocer a la empresa.

Esta decisión sinceramente me encanta =) Dado que los que tenemos contratos, podremos seguir recibiendo más monedas (ya que si se liberaliza la minería se ganarían menos monedas). Aunque recuerden que sigue están disponible conseguir Kalas de forma gratuita mediante las actividades de CORE.

✅ Puede que se altere la emisión de los Contratos de Minería de Kala: Esto lo veremos en unos días, la emisión de la moneda podría ser diaria o de varios días. Esto se debe a unos ajustes e integraciones que están realizando en las plataformas. Pero seguiremos recibiendo, en promedio, lo mismo.

✅ Billetera Bitcoin en Kala Wallet: Pronto tendremos la posibilidad de tener una billetera Bitocin en nuestra Kala Wallet. Así no tendremos necesidad de tener una BILLETERA EXTERNA.

✅ Seguro para nuestros BITCOIN: A través de PÓLIZAS los Bitcoin dentro de  la billetera de nuestra Kala Wallet, tendrán un SEGURO para protegerlos contra robos y hackeos. Esto es totalmente opcional.

✅ Tarjeta de débito: Tendremos un tipo de tarjeta de débito en esa billetera, para recibir nuestras COMISIONES, así nos beneficiaremos mejor.

Todo a punta a que este año 2020, será un gran año =)

Como siempre si tienen alguna duda o consulta: [email protected] =)

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other