Saltar al contenido

Como conseguir Kalas gratis y salida de Kala al exchange 5 de mayo

Buenas gente =) Espero que se encuentren muy bien ^^

Como saben, tuvimos un evento el viernes pasado. En él, se nos informó que Kala saldrá a los exchange pronto. Se tiene planeado antes del fork del bitcoin, que se producirá ahora en las primeras semanas de mayo. Por lo que ya queda poco para que podamos vender nuestras criptomonedas Kala en los exchanges^^

Nos han dicho que las negociaciones ya están establecidas y ya está todo listo para que salga la moneda Kala a los exchanges públicos ^^ Es por eso que ya no está disponible el exchange interno, Kala listing, dado que sino sería competencia desleal.

Como saben hay dos formas de minar Kala. La primera de ellas, es comprando un contrato de minería de la criptomoneda Kala. Y, la segunda, mediante realizar actividades sencillas en la plataforma CORE.

Algunas de esas actividades incluyen: rellenar encuestas, mirar vídeos, hacer registros, completar formularios, jugar a juegos en tu móvil, responder quiz, etc.

Ahora mismo, la verdad es que se encuentran, una gran cantidad de cosas que hacer en la plataforma CORE.

Como puedes ver en la foto de abajo hay varias encuestas. También te recomiendo las de personaly, salen muchas, de variada duración y puntos.

 

 

También vi una opción de mirar vídeos, antes no estaba, así que se puede aprovechar. Antes sí que estaba esta sección pero como no vivo en Estados Unidos, no me dejaba acceder. Ahora se ve que admiten más países 😀 Después me pondré a probarlo a ver que tal 😀

 

 

También, en Personaly, encontramos muchísimas formas de ganar puntos. Sobre todo mediante registros. También puedes encontrar registros dónde se sortean diferentes cosas:

– 500 dólares en Starbucks

– Un menú gratuito o dos del Macdonald.

– Posibilidad de Ganar un Iphone 11

– Tarjetas de regalo para carrefour.

 

 

 

También hay opciones de muchos puntos, que son los trials de 7 días. Estos te piden una tarjeta con VCC válido.

Aunque mi recomendación, es que te bajes los juegos. Hay muchas aplicaciones de juegos que dan unos 800 o 400 puntos. Siempre mira toda la página antes de descargartelo porque aparecerán los mismos juegos, pero te pedirán que lleves al personaje o castillo a un nivel diferentes. Y, por supuesto, cuánto más nivel te pidan, más puntos te darán.

Algunos de los juegos que te digo son King of Avalon y Guns of Glory. Son juegos muy fáciles y que están en español. Es el típico juego de estrategia y construcción de imperio. Donde te darán varios días un escudo para que ningún otro jugador te ataque mientras empiezas. Se necesita recursos para construir los edificios así como para entrenar a tus tropas. Te recomiendo, que al principio hagas la mayor cantidad posible de recursos y que los subas lo más alto que puedas. Mira siempre tu límite de almacén y trata de no tener más de lo que puedes guardar. Porque si un grandulón te espía y ve que tienes grandes reservas… preparate para que te ataque todo el día.

Se tarda un par de días en completar los niveles, pero sabes que son puntos seguros =)

 

Últimas noticias sobre Kala

 

1. Dentro de poco se nos dirá cuál es el nombre del exchange público,  donde podremos vender y comprar nuestra criptomoneda Kala. Tenemos que estar pendientes de nuestros correos, backoffice, y de la cuenta oficial de NUI Social en facebook.

2. En el backoffice de NUI International, se encontrarán disponibles paquetes de la criptomoneda Kala, listos para comprar. Tendrán un PRECIO establecido por la empresa. Serán ofrecidos una vez que la compañía haga el anuncio oficial. El precio irá creciendo conforme nos acerquemos a la salida al exchange de Kala. Esta compra de paquetes generará comisiones en la matriz 3×10. Un 10% irá directamente al patrocinador y un 10% se repartirá en 10 niveles. Por lo que cada nivel recibirá un 1%.

Los paquetes para comprar Kala, estarán disponibles a partir del martes y serán en 3 fases. Los paquetes son de existencias limitadas. También nos llegará un correo el lunes diciendo más información al respecto.

 

 

Ya podemos colocar la dirección de nuestra kala wallet en nuestra oficinal virtual de NUI International. Si todavía no tienes una kala wallet, registrate AQUÍ

 

 

La Kala wallet, tendrá la posibilidad de tener varios monederos de diferentes critpomonedas. Es muy probable que próximamente, se convierta ella misma en un EXCHANGE. Los bitcoin que se almacenen allí los podremos ASEGURAR contra robos y hackeos =)

Recuerden que Kala tiene su propio Blockchain de Kala. A través del explorador podemos ver todas las transacciones de la moneda Kala de forma pública desde julio de 2018. Por lo que eso nos certifica que somos 100% reales =) A diferencia de otras compañías =)

 

KALA SALDRÁ A LOS EXCHANGE EL DÍA 5 DE MAYO

 

 

Cómo lo leen. Nuestra criptomoneda Kala, saldrá al exchange público el 5 de mayo de 2020 =) A día de hoy que estoy escribiendo este post, día 10 de abril, nos quedan unos 25 días solamente :D!!!

Dentro de muy poco nos dirán el nombre del exchange =) Así que la espera llega a su fin =) Así, que, sino tienen oportunidad de comprar contratos de minería o directamente las kalas, cuando salgan los paquetes al exchange, plantéense la posibilidad de hacer las actividades y así juntar puntos =)

 

 

 

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other