Saltar al contenido

Kala Deals ¿Estás listo para llevar tu Kala al siguiente nivel?

Kala acaba de anunciar la fase beta de la nueva plataforma de Deals en su billetera, agregando otro caso de uso para Kala. Con Kala Deals, puede usar su Kala para canjear ofertas exclusivas que no puede encontrar en ningún otro lugar. ¿La mejor parte? ¡Está abierto para cualquiera!

 

¿Qué son las Kala Deals (ofertas de Kala)?

 

 

kala deals, kala wallet, kala, kala coin, buy with kala, comprar con kalas, ofertas de kala

 

Kala Deals es un mercado de descuento donde los titulares de Kala pueden intercambiar sus Kala por ofertas de comerciantes de forma exclusiva. Las ofertas incluyen desde cupones de restaurantes hasta entradas para eventos y ¡MÁS!
Aunque Kala Deals reside en el sitio web de Kala, no es necesario que inicie sesión para usarlo. Simplemente diríjase a wallet.kalacoin.io/deals y comience a buscar las ofertas que desee. Luego, vuelva a visitar la página a menudo para buscar nuevas ofertas que se irán agregando al sitio, o ¡también comparta fácilmente sus ofertas con otros!

 

¿Cómo funciona Kala Deals?

 

kala deals, kala wallet, kala, kala coin, buy with kala, comprar con kalas, ofertas de kala

 

  1. Navega por la página de Ofertas ubicada en la Kala Wallet para encontrar las ofertas que te gustaría comprar con Kala.
  2. Una vez encontraste el cupón que te interesa, simplemente dale click y listo. Lo que sí, ten en cuenta que tendrás que iniciar sesión en la Kala wallet.
  3. Canjear en tienda. Una vez que haya comprado su oferta, recibirá un código especial para usar en persona en la tienda o restaurante en cuestión.

 

La página Mis ofertas almacena todas tus ofertas hasta que las uses, ¡lo que hace que los cupones impresos sean cosa del pasado! Simplemente muestre su código desde su teléfono móvil al cajero al momento de pagar, y listo. ¡En muy poco tiempo, acaba de obtener ofertas exclusivas y le da un buen uso a su Kala!

 

¡Los vendedores también ganan!

 

Kala Deals no es solo para los miembros. Como vendedor, ¡usted también puede ganar! Publicar una oferta en la página de Ofertas de Kala permite la máxima exposición de productos / servicios y es una forma rápida y fácil para que las empresas aprovechen el espacio de la criptomoneda.

Para convertirse en un proveedor, simplemente diríjase a la página de inicio de Kala Deals, haga clic en el ícono Proveedor y complete el formulario proporcionado. A partir de ahí, un representante de Deals se pondrá en contacto para ayudarlo a completar el proceso de incorporación.

 

El futuro de las ofertas de Kala

 

Aunque Deals se encuentra actualmente en prueba beta, hay planes para un crecimiento impresionante en el horizonte, ¡y los miembros de la comunidad Kala obtienen un asiento de primera fila! Cuantos más miembros se involucren, mayores serán los acuerdos. ¡Aprovecha esta oportunidad para compartir ofertas de Kala con tus amigos y familiares, y reclama algunas de tus propias ofertas!

Opinión personal

 

Como es beta hay pocas ofertas y vendrán más. Como se puede ver casi todas (por no decir todas en estos momentos) están en Utah que es donde está la compañía. No obstante, seguramente veremos ofertas para otras partes del mundo también.

Para más información sobre la minería de Kala —-> Kala