Saltar al contenido

Kala Rigs, la oportunidad que habías estado esperando

Las Kalas Rigs son la oportunidad que habías estado esperando

 

kala rigs, kala opportunity, kala mining rigs, nui social, core, kala wallet

 

Las Kala Rigs está siendo un tema caliente en estos momentos en la Comunidad NUI. Con la oportunidad de ganar miles de criptomonedas Kala a tus pies, y las mayores comisiones disponibles a los miembros de NUI, ¡está es la oportunidad con la que querrás empezar a construir!. Y ahora, es mucho más fácil de compartir.

¡Les presentamos, la oportunidad de las Kala Rigs! Esta presentación comprimida es diseñada para responder a la mayoría de tus preguntas frecuentes, y ayudarte a correr mientras corres la voz de las Kala Rigs. ¡Envuelto en un PDF único y bellamente diseñado, ahora tiene todo lo que necesita para compartir la oportunidad con confianza, ¡y comenzar a acumular esas comisiones!

 

5 Razones por las cuales tener una Kala Rig

 

¿Sabes cuáles son las 5 principales razones para dar el salto a las Kala Rigs? ¡Ahora puedes encontrarlas todas en un solo lugar! Utiliza este folleto con las mejores razones para motivar a tu equipo y ayudarlos a entender el impacto que una Kala Rig puede hacer en sus vidas.

 

¿Qué es lo que hace único a Kala?

 

kala rigs, kala opportunity, kala mining rigs, nui social, core, kala wallet

 

En un mercado donde aparecen nuevas oportunidades para minar cada día, ¿Qué es lo que hace especial a la Kala Rig?

Cada página de esta presentación, está llena con razones sobre porque la oportunidad de tener una Kala Rig no es algo que quieras perderte. Desde un revolucionario ecosistema, hasta una creciente red y la exclusiva oportunidad de minar Kalas, estas maquinas para minar son el billete al éxito que jamás habías soñado.

 

Ten a mano tu calculadora

 

Desglosa las especificaciones de la comunidad minera Kala, determina cuantas Kalas TÚ puedes ganar cada día. Como parte del Grupo 2, podemos decírtelo ahora… ¡te gustará la respuesta que encontrarás! Consulta tu PDF a medida que proporciona datos específicos sobre la cantidad de Kala lanzada cada día, los precios de la plataforma de minería y la cantidad que podría llevar a casa al final del día

 

¡Los miembros de NUI Social ganan más!

 

 

kala rigs, kala opportunity, kala mining rigs, nui social, core, miembros de nui social, miembros de nui

 

¿Qué obtienen los miembros de NUI Social a diferencia de los demás? La respuesta es… ¡La oportunidad de obtener comisiones! Esta presentación está dirigida específicamente a los miembros de Nui Social, y proporciona información detallada sobre la comisión para usted y sus equipos. ¡Empiece a ver los signos de dólar a medida que sume cuánto podrías ganar al vender 5, 10 o incluso más Kala Rigs! Con comisiones como estas… tu único límite eres TÚ mismo.

 

Hitos de Kala

 

¿Qué ha estado haciendo Kala y a dónde planean ir desde aquí? Los hitos de Kala te ayudan a comprender el pasado, el presente y el futuro de la gran oportunidad que es Kala. Brindando una perspectiva adicional del valor que podría tener un Kala Rig a largo plazo.

¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha tu nuevo recurso cuando salga a compartir la oportunidad de Kala Rig! Deje que cada página le brinde el impulso que necesita a medida que corre la voz, luego pásalo a tus equipos para que hagan lo mismo.

Si ves el potencial de esta oportunidad, primero tienes que registrarte en NUI Social