Saltar al contenido

¡Kala saldrá en el exchange Probit!

Buenas, gente =) Así como lo oyen, ya tenemos el primer exchange al cual saldrá Kala el 5 de mayo…. PROBIT!!!

Se está trabajando para que Kala esté en otros exchanges también, que será después de la salida de este =)

 

 

PROBIT GLOBAL EXCHANGE

 

 

 

Probit es un exchange (o intercambiador) de criptomonedas de origen coreano. Es uno de los top 5 de su país, y cada vez más utilizado en el mundo, por las siguientes razones:
El exchange de Probit cuenta con una gran capacidad de procesamiento. Pudiendo procesasr 1.500.000 de ordenes por segundo. Lo que lo hace uno de los exchanges más rápidos del mundo.

Tiene una seguridad excelente. El 95% de los activos que están en cold storage admiten FIDO U2F. Tiene clave de seguridad de hardware, y autentificación de dos-factores basada en sotfware.

Tiene un panel de control totalmente personalizable. Con una interfaz comercial potente tanto para traders profesionales, como para principiantes.

Para registrarse, recuerden hacerlo AQUÍ este es el enlace de referencia de NUI, y tendremos comisiones especiales para la comunidad de NUI =)

 

¿POR QUÉ NUI SOCIAL-APPLIQATE ELIGIÓ A PROBIT PARA QUE FUE EL PRIMER EXCHANGE EN SALIR?

 

 

 

 

Muchos pensarán… Bueno, Kala no saldrá en uno de los Exchange TOP 10. Pero Probit Exchange, no obligó a la empresa a su exigió convertir el Blockchain de Kala de Código abierto (es decir público). Por lo que nos permite tener todavía la minería en forma privada.

Esto nos permite que, de momento, no haya las ballenas que acaparan todo el mercado y manipulan el precio de una criptomoneda. Como, en el caso del bitcoin que sabemos que es manipulado por las «ballenas». Pudiendo llegar a lograr

Eso nos permite continuar registrando en Nui.Social y crecer nuestros equipos con las personas que si desean minar Kala. Porque será una de las únicas formas de minar (al menos por un buen tiempo)

Esto nos permite continuar minando una buena cantidad de Kala Coin a todos los que estamos participando en la mineria de Kala. De manera que siga siendo rentable mientras aumente su demanda, (por lo que es importante no venderlas tan rápido), aunque podría haber casos para algunos en que sea necesario. Esto último es entendible sobre todo en este entorno de cuarentena en el que estamos. Pero sí puedes, guárdalas, ya que pronto valdrá bastante más de lo que saldrá en los exchanges =)

Entre las más de 400 Exchanges públicas * PROBIT* tienen un buen volumen promedio diario, colocándole entre las primeras 100.
La billetera de Kala, en un futuro no muy lejano se convertirá en una exchange y eso nos permitirá inclusive traer otras criptomonedas, las cuales podrían ofrecer oportunidades adicionales.

ProBit Exchange ahora se encuentra entre los 5 principales intercambios de criptomonedas coreanos.

ProBit tiene mas de 41 Millones de visitas al mes; tiene una velocidad de coincidencia de pedidos de más de 1,5 millones de pedidos por segundo; tiene una interfaz de usuario personalizable; Usa 212 Coins dw los cuales algunas monedas tienen ya más de 750,000 usuarios.

EN RESUMEN todo ello dá una exposición a KALA que impulsará su interés a mercados que aún no se han tocado.

Aquí pueden ver el anuncio oficial de Appliqate, sobre la salida de Kala a los exchanges.

Anuncio en yahoo —-> VER

Anuncio en bloomberg—> VER

Como siempre, si quieren saber más de esta gran oportunidad que es Kala—> Kala coin

Si quieres registrarte en NUI Social —> Registro  o puedes ver un poco más de información aquí

En cambio, si lo que te gusta es el trading de criptomonedas te recomiendo ver  NUI Internacional

Cualquier duda o consulta info@webmundodinero.com

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other