Saltar al contenido

La criptomoneda Kala será la competencia directa del Bitcoin

La criptomoneda Kala será la competencia directa del Bitcoin

 

 

 

Durante mas de una década el Bitcoin ha sido considerada la principal criptomoneda del mundo a pesar de que luego de su creación, son muchas las opciones adicionales que han sido creadas, seguramente esto debe a que ninguna ha logrado ofrecer algún elemento innovador que logre destronar a la pionera del mercado. Sin embargo esto puede cambiar con la criptomoneda Kala quien se cree será la competencia directa del Bitcoin.


Kala es una criptomoneda que se espera salga pronto al mercado de las criptodivisas (5 de mayo) y logre tal revolución, como para posicionarse como la mejor opción desplazando así a Bitcoin. Para que desarrolles tu propia opinión, a continuación te mostramos información relevante de cada criptomoneda para que decidas si Kala será la competencia directa de Bitcoin.

 

¿Kala será la competencia directa de Bitcoin?

 

Hasta que no salga al mercado es difícil determinar si realmente lograra darle la pelea a la criptomoneda Bitcoin, sin embargo la criptomoneda Kala presenta tantas características únicas que la convierten en una opción realmente muy atractiva, no obstante, al ser una criptomoneda privada debemos esperar cual será la respuestas de los usuarios ante esta ultima acotación.

 

¿Qué es el Bitcoin?

 

 

El Bitcoin es la primera criptomoneda que se dio a conocer en el mundo. Esta moneda virtual surge como la necesidad de desarrollar un elemento financiero que fuera valorado de forma independiente a cualquier entidad bancaria y gubernamental. Dicha moneda fue desarrollada por uno o varios desarrolladores que emplean el pseudónimo de Satoshi Nakamoto.

Éste empleo la criptografía como elemento para desarrollar un sistema que permitiera la realización de transacciones de forma segura sin la posibilidad de que esta información fuera modificada. Esta moneda digital maneja un libro de transacciones públicos donde queda plasmada cada una de las entradas y salidas a nivel mundial.

El éxito de esta criptodivisa radica en el hecho de que además de no ser regularizada por ningún ente su valor depende directamente del interés demostrado por los usuarios para su adquisición.

 

¿Qué es Kala?

 

 

 

Por su parte Kala es una nueva criptodivisa que, al igual, que el Bitcoin emplea la cadena de bloques como protocolo de trabajo, sin embargo el código empleado para el desarrollo de esta moneda virtual es particular. Esta criptomoneda es el resultado de la asociación de Symatri y NUI, cabe destacar que es completamente privada por lo que sus usuarios deberán cancelar la alguno de los planes de suscripción para poder obtener ganancias.

No obstante Kala cuenta con una serie de elementos atractivos que hacen creer que una vez en el mercado será una gran competencia para Bitcoin pues ofrece elemento que aun después de una década Bitcoin no puede ofrecer a quienes invierten en esta criptomoneda.

La criptomoneda Kala, cuenta con un ecosistema propio antes de la salida a los exchanges. Algo que el 99% de las criptomonedas que salen a un exchange público no cuenta. Recién cuando salen a los intercambiadores es cuando buscan la manera de que sus monedas sean aceptadas y casi todas terminan teniendo un valor inferir al centavo de dólar por cada moneda.

 

Ventajas del Bitcoin

 

Son muchas las ventajas que pueden obtener quienes compran o invierten en Bitcoin:

Su volatilidad puede generar grandes ganancias a corto plazo. Realizar negocios con Bitcoin puede realizarse a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. La mayoría de las veces el Bitcoin tiene una buena liquidez y puede llevarse a dinero real rápidamente. Es un sistema que mantiene la seguridad de sus transacciones y durante más de una década no se han presentado grandes fugas.

Adicionalmente, la característica descentralizada del Bitcoin permite que cualquier usuario desde cualquier lugar del mundo pueda invertir y realizar negocios con esta moneda virtual ya que ninguna entidad bancaria limita su acceso. Todos lo movimientos realizados con esta divisa son irreversibles lo que aporta un grado de seguridad. Además, algunos proveedores de servicios han incluido el Bitcoin como forma de pago.

 

Ventajas de Kala

 

Aunque Bitcoin ofrece grandes ventajas en comparación a la economía tradicional, cuando lo comparamos con la criptomoneda Kala nos encontramos que esta última es capaz de aportar todos los beneficios ofrecidos por Bitcoin. Por lo cual no tiene nada que envidiar.

Además de todas estas ventajas ya mencionadas Kala ofrece algunas características adicionales bastante interesantes, para empezar existen dos formas en las que el usuario podrá obtener criptomonedas Kala, al igual que el Bitcoin la minería es la primera opción, sin embargo Kala cuenta con la plataforma CORE desde la cual sus usuarios podrán ganar puntos al realizar diferentes actividades.

Estos puntos podrán ser posteriormente cambiados a la criptomoneda. Otra ventaja aun mas importante es el centro de canje proporcionado por la misma plataforma de Kala, con ella los usuarios podrán cambiar sus criptomonedas por los diferentes productos y servicios ofrecidos en la plataforma REACH.

Este último punto resulta ser extremadamente llamativo, ya que los usuarios de Bitcoin suelen estar muy limitados en cuanto al acceso a productos y servicios del mundo real y muchas veces la criptomoneda debe ser cambiada a dinero real para hacer uso de ella en la vida cotidiana algo que no ocurre con Kala.

Kala se podrá utilizar, también, para la compra de contratos de trading de criptomonedas, comprar tickets para jugar a la lotería online (en una página basada en blockchain). Así como más sitios, conforme pase el tiempo.

 

¿Por qué se cree que Kala será la competencia directa de Bitcoin?

 

 

Son muchas las razones por las cuales se cree que Kala puede ser competencia directa de Bitcoin, para empezar la forma de trabajo de Bitcoin de cierta forma esta obsoleta y en algunos casos los procesos suelen ser complejos. Por su parte Kala es un sistema completamente innovador, maneja una plataforma de trabajo con una interfaz sencilla y además ha llevado el término de descentralización a otro nivel.

Otro punto que puede convertir a Kala en competencia directa de Bitcoin es el acceso al mundo real. Si bien es cierto que actualmente muchos proveedores de servicios online han integrado el Bitcoin como forma de pago, también la volatilidad de Bitcoin en los últimos tiempos y sus caídas abruptas han conducido que algunos de los proveedores que en su momento integraron el Bitcoin, han ido eliminando esta opción por no resultar rentable.

En el caso de Kala sus usuarios no sufrirán de este inconveniente pues su propia plataforma ofrece una web de canje que le permitirá a sus usuarios acceder a diferentes productos y servicios disponibles en su catálogo. Esto quiere decir que quienes usen la criptomoneda Kala no deberán esperar a que ningún proveedor externo integre su criptomoneda como forma de pago.

La criptomoneda Kala es una moneda privada y hay 3 formas de conseguirla: mediante contratos de minería de Kala, mediante compras de paquetes de Kala (únicamente disponible hasta que se agote la Fase 3 antes de su salida a los exchanges) y mediante la realización de actividades sencillas en la plataforma de CORE.

 

Resumen

 

La realidad es que hasta que Kala no se muestre ante el mundo no podremos determinar si Kala será la competencia directa de Bitcoin ya que ambos tienes elementos que pueden inclinar la preferencia de los usuarios a una u otra criptomoneda.

Bitcoin es la pionera y la criptomoneda con mayor renombre en el mercado de criptodivisas y aunque existen muchas opciones adicionales la gran mayoría sigue optando por invertir en Bitcoin. Por su parte Kala ofrece una forma de negocio innovador y diferente, cubre muchas de las carencias que se presentan al invertir en Bitcoin y su forma de trabajo es bastante sencilla.

 

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other