Saltar al contenido

Novedades NUI y Kala: Timeline 2020-2021

Buenas gente, lamento el parón que ha habido en el blog. Más que nada porque tuve vacaciones en el trabajo y me relaje de más. Así que ahora a recuperar el tiempo =) Se vienen grandes noticias para este año y para el siguiente. Darren Olayan ya no es CEO de Appliqate, ya que se centrará más en la parte blockchain. Por lo que al no tener que guardar información como representante de una compañía que cotiza en la bolsa, lo veremos más seguido dando información.

Desde hace unos martes, se están haciendo reuniones cada martes a las 17 horas (de España) para dar actualizaciones sobre lo que están haciendo, y lo que está por venir. El 23 de junio nos pasaron el timeline que llevará la compañía. Está dividido en trimestres y abarca el 3º y 4º trimestre de 2020 y el 1º del 2021. Si quieren entrar, es una sala recurrente. Tienen que usar el siguiente link—> Sala

 

 

A continuación, les paso el Timeline que nos espera para los trimestres que quedan para 2020 y el primero de 2021 =) Es un resumen, entre las conferencias las llamadas del 23 de junio, la del 30 de junio y una llamada que tuvo Darren con un grupo en inglés (vamos a llamarle Liam).

 

 

✔️1. La minería de Kala para los contratos de TH y GH está en marcha. (Esto ya nos dirán que significa, porque la verdad es que ya hay contratos activos…)

✔️2. Líam comenta que, en su opinión, poner Kala en el intercambio público era prematuro porque habría sido mejor introducir primero los usos blockchain de Kala, para establecer un piso para el precio de la moneda. Darren estuvo de acuerdo pero tantos afiliados clamaban por un intercambio público que Nui decidió seguir adelante. Lo positivo, sin embargo, es que Kala ha hecho 25-30 millones de transacciones. Esto ha abierto el camino para que 2 intercambios públicos más se hagan cargo de Kala pronto. Probit es un intercambio de nivel medio; los otros son intercambios de nivel superior.

Opinión personal, tienen razón, muchos miembros estaban muy desesperados porque saliera Kala cuando se tendría que haber esperado a darle valor con el blockchain. Pero miremos el lado positivo =) podemos conseguir muchas kalas a precio regalado y hacer trading y conseguir más jejejejeje

✔️ 3. La cartera de Kala pronto aceptará Bitcoin y algunas otras criptodivisas. Tendrás la opción de asegurar tu cartera. También habrá recompensas de Kala para otros entusiastas de la criptografía para atraerlos a guardar su cripto dentro de una billetera Kala gratis. Para quien no lo sepa, Coinbase tiene este servicio de aseguranza que cuesta un 15% de las monedas que quieras guardar de forma anual. Darren nos ha comentado que será un pago mucho más bajo y muy competitivo.

✔️ 4. NUI se ha asociado con un importante Banco Criptográfico y pronto lanzará una Tarjeta Visa/Mastercard prepago que cambiará Bitcoin por dinero en efectivo. Darren dijo que tendría una capacidad de intercambio de 3.500 dólares diarios.

✔️ 5. NUI también se ha asociado para tener Cajeros Automáticos encriptados que actuarán como mecanismo para intercambiar dinero en Bitcoin. Una vez que esto se ponga en marcha, el dinero en efectivo y Bitcoin serán intercambiables para todos los afiliados de Nui y, teniendo a Bitcoin dentro de la cartera de Kala facilitará un intercambio, a través de Bitcoin, de Kala en efectivo.

✔️ 6. En lo que a la cadena de bloques se refiere, el artista XP todavía está interesado en utilizar nuestro blockchain, pero han tenido un contratiempo temporal de dinero en efectivo. Darren ha seguido adelante para crear interés en nuestro blockchain de Kala  con otras grandes empresas en la industria de la música. El artista y varios más, ven que la cadena de bloque de Kala como un vehículo para revolucionar completamente las industrias de la música y de los artistas. Una vez que nuestra cadena de bloque se ponga en marcha, la música y otros artistas controlarán su propia música y podrán licenciarla para su distribución, lo que cambiará para siempre estas industrias.

✔️ 7. Nui ha estado trabajando con el gobierno brasilero para la concesión de licencias de valores. Lo que le dará que sea la única con una licencia de este tipo en el continente Sudamericano. Una vez completada, esta licencia permitirá poder utilizar el blockchain de Kala transacciones financieras de América del Sur.

✔️ 8. GPS Cash se lanzará pronto con Kala, lo que permitirá que los negocios de Kala tengan una presencia mundial. Gente de todo el mundo tendrá la oportunidad de usar Kala para comprar bienes y servicios a través de las localizaciones de efectivo de los GPs de todo el mundo. Más tarde traduciré el comunicado que sacó la empresa con respecto a esto.

✔️ 9. Como Darren ya no está atado a la empresa pública, Appliqate, está libre de las regulaciones del comercio de información privilegiada y trabajará con todo para construir Symatri y la cadena de bloques de Kala. Eso significa que lo veremos mucho más en los zoom, ya que antes para poder hablar, tenía que tener una reunión con los abogados y la junta directiva de Appliqate que le decían lo que podía decir y lo que no. Ahora ya es libre de esas restricciones.

Ya se ha terminado la remodelación de la parte operacional y de la cosmética (la que vemos todos los días)de la Kala wallet. Falta terEn Kala Wallet, ya se termino la parte operacional, seguramente la tengamos disponibles para esta semana de julio o la siguiente. Nos dirán este martes 7 de julio seguramente.

✔️ Al ser Kala una moneda PÚBLICA debemos CAPACITARNOS sobre todo su funcionamiento, por eso con el CEO Darren Olayan se programaran unos WEBINARIOS especialmente aprender sobre todos los puntos de Kala, para saber utilizarla, entre ellos a hacer su MERCADEO en estos sitios públicos de cripto.

✔️ En el area de MARKETING se vienen cosas muy buenas, se está saliendo en los principales magazines de Latinoamérica.

Programa universal de puntos. Este es un concepto muy interesante. Muchos de nosotros (por no decir todos o casi todos la verdad), tenemos algún lugar o tienda que nos gusta mucho y por cada compra que realizas vas acumulando puntos que te pueden servir para conseguir productos o servicios en esa tienda de forma más económica y hasta incluso gratis. Pero… a qué no puedes usar los puntos de un Hotel Sol Melía no podremos usarlo en la tienda del barrio que tanto nos gusta… ¿Verdad?. ¿Qué pasaría si fuera posible el intercambio de esos puntos a otros sitios que nos interesen en el momento? Pues con el blockchain de Kala será posible =) Podremos cambiar esos puntos a Kala, y de kala usarlo en el resto de empresas que estén dentro de la plataforma. Suena genial ¿verdad =)?

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other