Saltar al contenido

Kala mining, semana cibernética

¡La mejor ocasión para comprar tu Kala mining Rig o contrato de minería de Kala!

 

kala cyber week, semana cibernética de Kala mining, kala wallet, wallet kala, nui social, ingresos pasivos

 

En el espíritu de Giving Tuesday, ¡nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra promoción de la Semana Cibernética de Kala mining! ¡Grandes incentivos tanto para compradores como para vendedores! Además, estamos desbloqueando una nueva forma de minar.

Desde el miércoles 27 de noviembre y el lunes 3 de diciembre, aprovecha la promoción más grande del año cuando compre o venda una plataforma Kala o el nuevo Contrato de minería de Kala. ¡Estamos hablando de comisiones dobles y 25.000 Kala!

¿No estabas buscando un ingreso pasivo o ingreso residual desde casa? ¿Una oportunidad para comenzar desde el principio con una moneda digital con valor inherente? ¿No querías escapar de todas altcoins que, muchas de ellas, no sirven para nada? ¿No buscabas una alternativa a un trabajo y poder hacerlo desde casa ¿No querías ganar un dinero extra sin hacer nada? Si quieres un ingreso diario por internet 😉 Pues sigue leyendo.

 

Presentación del nuevo contrato de Minería de la Kala Coin.

 

El contrato de minería de Kala coin de 4TH fue creado como una forma alternativa de minería. No solo para ofrecerle la misma tasa promedio de hash que la plataforma de minería de Kala tradicional, sino también para brindar una mejor experiencia en minería.

Con esta opción y debido a que todo el equipo de minería es propiedad y está operado por Mintage Mining, ya no tienes que preocuparte por algunas cosas. Por ejemplo: por el ruido, los requisitos de refrigeración, las piezas rotas, las conexiones a Internet o las facturas de electricidad con picos que vienen con el alojamiento de la máquina en su hogar. Todo lo que tienes que hacer es pagar una pequeña cuota mensual de mantenimiento, y Mintage Mining se hará cargo del resto.

Comisiones dobles

¿Quién no podría usar un poco de dinero extra durante estas las vacaciones de navidad? Durante esta semana cibernetica de Kala mining, las comisiones para todas las plataformas de minería y las ventas por contrato aumentarán. Venda cualquier contrato o plataforma de minería 4 TH como sponsor y recibirás:

– $ 400 de comisión para el sponsor directo (¡un gran salto con respecto a la comisión anterior que era de $250!).

– $ 250 de comisión será distribuida en la TBS (hasta 10 niveles)

– $100, solo durante esta promoción!

– ¡Con todas estas comisiones combinadas, podría ganar más de $ 500 con cada venta!

 

Incentivos al comprador, sólo durante la semana cibernética de Kala mining

 

Sí has visto la gran oportunidad de negocio que es NUI Social. Si te ha gustado la idea de tener una una moneda, como Kala con valor inherente entonces está es tu oportunidad.

Los compradores semana cibernética de Kala mining tendrán:

Las tarifas de mantenimiento del primer mes son gratuitas (valor de $ 115). Solo en los contrato de minería de 4 TH.

– 25,000 bonos de Kala

– Contrato 4 TH activado dentro de 48 horas

* Es importante recordar que la plataforma para minar Kalas tienen un tiempo determinado. A diferencia de lo que pasa con el bitcoin que siempre se puede comprar máquinas para minar (hasta llegar a los 21 millones), esto no pasará con kala. Una vez se llegué al poder hash deseado ya no se venderán ni minadoras para minar kala ni contratos de minería de kala. Tengan esto muy presente.

¿Por qué es una buena idea comprar ahora?

Aparte de las comisiones increíbles y los incentivos al comprador ya mencionadas, hay aún más razones para comprar. Faltan pocas semanas para el lanzamiento de la Kala Listing. Que es la plataforma P2P donde podrás vender o comprar kalas al precio que estipulen comprador y vendedor. Lo que significa que pronto tendrás la oportunidad de cambiar esas Kala a BTC por primera vez. ¡Con la compra de un contrato, podrías tener unas pocas semanas para acumular Kala antes de que Kala Listings salga a la venta!

 

Cómo obtener tu promoción de minería

 

Los contratos de minería de Kala se pueden comprar en unos simples pasos. Todos los productos de minería se pueden comprar con Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash o Trident *(que le permite usar su tarjeta de crédito).

*trident: te cobra una comisión del 8% por la conversión. Pero es una gran solución para aquellas personas que no disponen de bitcoins en estos momentos.

Para los miembros de Nui

Inicia tu sesión en su back office Nui 

Hace clic en Productos

kala, semana cibérnetica, cyber week, nui social, kala wallet

Seleccione el  Contrato de Minería de 4 TH de Kala: Semana Cibernética PROMO o Kala Rig Grupo 2 – Semana Cibernética PROMO

kala cyber week, contract mining kala, nui social, kala

Completar la compra

Para los NO MIEMBROS DE NUI

 

Antes de que puedas comprar un Kala Rig, primero debes convertirte en miembro NUI Social.

Una vez te hayas inscripto, agrega el Contrato de 4 TH de Minería de Kala – Semana Cibernética PROMO o Kala Rig Group 2 – Semana Cibernética PROMO a su pedido como un elemento de “complemento” antes de finalizar la compra.

Si completa su inscripción SIN comprar el artículo complementario, puede iniciar sesión en su back office y completar los pasos para los miembros de NUI Social enumerados anteriormente

IMPORTANTE: Todos los pedidos deben realizarse a través de la Oficina Virtual de Nui o la Inscripción de Nui antes del día 12 de diciembre a las 11:59 pm MDT para reclamar la promoción de la semana cibernética de Kala mining. Cualquier pedido realizado a través de Mintage Mining no calificará.

Si quieres saber saber más sobre Kala.

Como siempre, si tenés alguna duda escribimé a: daiguimlm@gmail.com pronto crearé un grupo de whatsapp para ir ayudando a mis referidos cuando van saliendo actvidades interesantes, o simplemente resolver dudas de forma más directa =)