Saltar al contenido

¡YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PAQUETES DE KALA!¡QUEDA MENOS DE 30% DE LA PRIMERA FASE!

¡Exacto! Como lo lees, Ya están disponibles los paquetes para comprar Kalas

 

 

El precio de Kala en estos paquetes es de 0.03 por Kala. Y pertenecen a la primera fase. Ahora mismo solo queda el 33% Después de que se hayan vendido, saldrá una segunda y una termina fase. Antes de que kala salga a los exchanges, Appliqate empezará a hacer una promoción bastante fuerte de la moneda =)

 

 

 

Para poder comprar los paquetes tienen que registrarte en NUI International —-> Registro

Una vez, dentro, el backoffice les aparecerá en portugués, lo pueden cambiar a inglés en la parte de arriba. Para acceder a donde se encuentran los paquetes de Kala. Tienen que ir a «Virtual Store» y ahí seleccionar «Products». Y ahí ya seleccionas el paquete que quieras comprar (el que puse en la primera imagen)

 

 

Así que si pueden compren algún paquete de Kala, en caso de no poder, recuerda que puedes conseguir puntos gratis, mediante actividades y cambiarlas por Kalas. 2 puntos = 1 Kala. Seguramente cuando salga a los exchange, este ratio suba, así que aprovecha si puedes 😀

Una vez hayas hecho la compra, puede tardar hasta 48 horas que te llegué a tu billetera de Kala. Sino tienes una kala wallet, puedes hacerla AQUÍ

Para hacer las actividades gratuitas, te tienes que registrar en NUI Social

Actualización a día de hoy 21 de abril:

 

Ya solo queda menos del 18% del lote de la Fase Dos (es decir, cada kala a 0,05) Ya solo queda una fase más. Después de eso, promoción por parte de la empresa y del exchange, y ya a los exchanges públicos el 5 de mayo =)

Cualquier duda o consulta: [email protected] =)

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other