Saltar al contenido

KALA

¿Qué es KALA?

 

kala, criptomoneda, crytocurrency, nui social, bitcoin, exchange

 

Kala es una criptomoneda construida sobre un fork de la blockchain de Bitcoin que se integrará perfectamente dentro del ecosistema de Symatri. Es una cripto moneda privada y tiene múltiples niveles de valor dentro del ecosistema de Symatri.

La economía de Kala es simple:

1) Los miembros ganan puntos por completar simples actividades a través de nuestra revolucionara plataforma CORE,

2) Ellos transfieren esos puntos a Kala (en estos momento 2 puntos =1. Este ratio, seguramente varíe ahora que Kala saldrá a los exchanges públicos el 5 de mayo),

3) Usan Kala en el centro de canje llamado REACH, que ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Los usuarios pueden, también, ganar Kala a través de la minería tradicional. Un nivel adicional de valor que proviene de la red descentralizada y distribuida construida a través de Kala. Éste se convierte en un activo que se puede aprovechar para esfuerzos futuros. Ya que blockchain gana aún más uso y adopción en múltiples industrias.

Kala cuenta con su propio blockchain, puedes verlo AQUÍ. El blockchain de Kala tendrá una gran diversidad de aplicaciones que las veremos a lo largo de esta página.

La moneda Kala, saldrá a los exchanges el 5 de mayo de 2020. A diferencia del 99% de las monedas que sale a los exchanges, saldrá con un ecosistema ya creado.

 

 

Acerca de symatri

 

 

El concepto de symmetry (simetría) tiene un atractivo intemporal, y es importante en las matemáticas, en la ciencia, la naturaleza, la arquitectura, música, las artes y la literatura. Symmetry se refiere a una sensación de equilibrio, balance, proporción y armonía.

Sym – significa juntos o con.

Creemos que hay una fuerza única cuando trabajamos juntos, lo que crea una poderosa sinergía e impulso. Juntos, podemos lograr más de lo que podemos hacer por nosotros mismos.

Este concepto, encaja con la visión que hay detrás de la tecnología blockchain y las criptomonedas. El diseño del blockchain requiere de sinergía entre varias partes, sin ella, no puede funcionar. Bitcoin, la primera criptomoneda, fue contruida bajo el concepto de la descentralización y devolver el poder a las masas más que a instituciones selectas.

La descentralización da a la gente el poder de la seguridad y transparencia que la mayoría de las personas no tienen acceso bajo las circunstancias actuales. Ya que, a día de hoy, prácticamente todo está centralizado y la transparencia brillan por su ausencia.

La tecnología de ahora es global, creando nuevas, así como continuamente está evolucionando las formas de conectarse, comunicarse y de hacer negocios. Añade a eso, el rápido crecimiento que está experimentando la tecnología blockchain y seremos testigos del comienzo de un cambio fundamental en todos los modelos de negocios. Symatri se está posicionando para convertirse en un líder de este nuevo espacio. 

Tri – significa tres

La misión de Symatri es construir un ecosistema completo que proporcione una variedad de usos, una base estable y un valor a largo plazo. Cada componente beneficia al ecosistema de Kala y a la comunidad de Kala. Con ello podremos ayudar a personas de todo el mundo a tener seguridad financiera mediante la convergencia de los tres componentes clave de Symatri – CORE, REACH y KALA.

Éstos, al igual que los vértices de un triángulo, trabajan juntos en un sistema ganador para nuestros miembros. El triángulo es una de las formas más fuertes estructuralmente hablando, capaz de mantener su integridad bajo presión. Los tres componentes de Symatri trabajan juntos en un sistema fuerte y unificado.

 

ECOSISTEMA DE SYMATRI

 

Cada componente del ecosistema de Symatri ha sido estratégicamente diseñado, no sólo para añadir valor a Kala, sino también para aumentar los usos, las transacciones y la infraestructura, haciendo que la criptomoneda Kala sea más atractiva para futuros socios. Al crear una base diversa y segura, el valor de Kala está ligado a aplicaciones que durarán por años.

 

Asignación de contenido

 

El blockchain de kala será una plataforma muy diversa utilizada para distintas aplicaciones. Los sistemas actuales llenos de papel a menudo son complejos, costoso, requieren mucho tiempo y se necesita la intermediación de terceros.
Kala es pionera en el uso de la tecnología de blockchain para avanzar de forma segura y eficiente en las siguientes aplicaciones:

Prueba de propiedad
Autenticación de los bienes
Verdadera transparencia de el blockchain en todas las transacciones
Transparencia de la cartera digital
Un acceso más amplio y eficiente al punto de venta
Y más

Symatri no es el único que ve cómo la tecnología de blockchain puede revolucionar la asignación, pero tenemos muchas ventajas sobre otros proyectos que también se basan en la cadena de bloques.

1- Kala se adelanta a la competencia – Otros proyectos son principalmente conceptuales y están a meses o años de distancia. Kala tiene un blockchain totalmente funcional con usuarios y casos de uso de monedas.
2- Kala es su propio blockchain intencionalmente construida – La mayoría de los proyectos intentan unir los blockchain existentes como Bitcoin, Ethereum o Dash.

 

Kala: Una nueva moneda digital

 

Valor multifacético 

 

El aspecto de utilidad subyacente da a la criptomoneda Kala un valor inherente que no se encuentra en otras criptomonedas porque los usuarios podrán ganar Kala mediante la realización de actividades simples en la plataforma CORE o a través del Retail Rewards, y luego canjearla por bienes y servicios en el mercado en línea: REACH. También será utilizada en otros lugares que detallaré más adelante.

Como sabemos, esta criptomoneda, antes, iba a ser un token utilizando la plataforma de ethereum. No obstante, y debido a las complicaciones que tuvieron en su momento una gran cantidad de monedas digitales que utilizan los contratos inteligentes de ethereum para desarrollarse, se decidió que Kala tendría su propio blockchain. En esta construcción se han agregado dos niveles de valor adicionales:

1) la oportunidad de extraer Kala a través del hardware de minería (Kala mining rigs o contratos de minería de Kala) y

2) la descentralización, la propia red se convierte en un activo que puede ser apalancado para esfuerzos futuros ya que el blockchain está ganando aún más usos y se está adoptando en múltiples industrias.

 

¿Por qué Kala es diferente a otras criptomonedas?

 

1. Valor inherente: lo que hace valioso a cualquier medio de intercambio es si los propietarios pueden o no usarlo para transacciones del mundo real. A diferencia de otras criptomonedas, Kala tendrá un valor inherente porque tiene un ecosistema completo. Puede ser utilizada para entrar datos en el propio blockchain, o intercambiada por bienes y servicios.

Nuestra red descentralizada y distribuida en sí misma agrega un valor adicional y fundamental que respalda a nuestra moneda.

2. Dos maneras de minar: Kala hace que la cryptomoneda sea accesible para cualquiera con dos formas de minería:

1) Prueba de trabajo: confiere recompensas en forma de Kala a quienes verifican las transacciones a través de la minería hardware. Esto es, a través de las Kala mining rigs. O los nuevos contratos de minería de Kala.

2) nuestra forma única de «minar» a través de «Prueba de esfuerzo«.La prueba de esfuerzo es simple: completa las actividades a través de nuestra   y obtener puntos que luego podrán ser transformados en la cryptomoneda.

3. Ecosistema existente: Muchos proyectos de blockchain todavía están en las primeras etapas de desarrollo. la gente no tiene que esperar a que se construya una plataforma para participar en la Economía de Kala. A medida que Symatri expande su ecosistema, las posibilidades económicas para los usuarios aumentan. Estas posibilidades están disponibles en todos los escenarios de negocios, tales como de negocio a negocio, de negocio a cliente, etc.

La economía de Kala será ampliamente accesible. Se estima que hay aproximadamente dos mil millones de personas con acceso a internet o a teléfonos móviles que no tienen acceso a los sistemas de intercambio tradicionales. Symatri ofrece una oportunidad única para que estos individuos participen en el ecosistema Symatri.

 

Recuerda: empresas nos pagan por hacer actividades, es por eso que la criptomoneda Kala, siempre tendrá un respaldo financiero que otras criptomonedas o monedas digitales no tienen. Además, tenemos nuestro propio centro de canje donde podremos cambiarlo por productos o servicios… mientras que otras criptomonedas tienen que esperar mucho tiempo hasta que puedan ser cambiadas en tiendas.

Y, a día de hoy, muy pocas criptomonedas han conseguido ser aceptadas por empresas. E, incluso, con la caída del precio del bitcoin, muchas empresas, online y offline, han quitado como método de pago el bitcoin. Nosotros no tendremos ese problema que sí tienen otras criptomonedas que siempre están pendientes del precio del bitcoin.

Kala busca ser una alternativa a bitcoin. Y seguramente lo logré. Ya que disponemos de un ecosistema ya conformado y varias ventajas por encima de bitcoin. Mirá el siguiente vídeo dónde se explica la caída del precio del bitcoin y porqué Kala es diferente. Vídeo explicativo  

 

¿Por qué usar SHA 256? (BITCOIN FORK)

 

 

Estructura más favorable para la descentralización y la distribución a través de la prueba de trabajo

 

 

Bitcoin, cuyo objetivo principal es ser una red descentralizada, se basa en un método de minería de prueba de funcionamiento, dando recompensas en forma de la moneda a extraer a aquellos que resuelven complicados algoritmos matemáticos que verifican las transacciones. Este proyecto le da a cada persona la oportunidad de minar Bitcoin.

Por el contrario, un sistema de prueba de trabajo (para el cual el Ethereum anunció que seguiría adelante) da recompensas a los mineros en función de la cantidad de participación, o propiedad que tengan en el Ethereum. Una desventaja de este tipo de minería es que concentra el control en función de la cantidad que una persona posee actualmente. Cuando el poder en el sistema se desplaza a un grupo selecto que ya tiene más que otros, disminuye toda la idea de descentralización.

Kala cree en el poder de la descentralización en la oportunidad que ofrece a todos los quieran participar.

 

Dando a la comunidad de Kala más control

 

Operar en sus propio blockchain a los usuarios de Kala les da la capacidad de apoyar directamente y construir el ecosistema de Kala a través de la minería o la instalación de el blockchain de Kala en su propio hardware. Esto da a nuestros usuarios un impacto personal en la fuerza de la red de Kala y su capacidad de ser eficaz dentro del ecosistema de Kala. Cada persona que mina Kala aumenta la fuerza de la red que se alimenta de la comunidad Kala.

 

Proyecto simplicado del blockchain de Kala

 

 

Desde que Bitcoin existe desde hace casi 10 años, hay cientos de herramientas de apoyo ya desarrolladas y en uso. El paso a utilizar un fork de Bitcoin, aumenta la facilidad de adopción en múltiples plataformas, como carteras y bolsas. Esto hace que la Kala sea más fácil de usar, con un acceso más amplio.

El cambio a un blockchain en un fork de bitcoin no sólo tiene los beneficios mencionados, sino que también nos da la oportunidad de dar las mayores recompensas mineras al inicio de la minería de Kala a nuestros partidarios y socios, y crear una red propia que puede ser aprovechada para futuras oportunidades.

 

Construyendo la Red de Kala

 

Límite de Poder de Hash

 

 

 

Cuando lanzamos la moneda digital Kala, nuestra mayor preocupación fue la integridad del blockchain. Los creadores de Kala no quieren que nadie «tome el control», usando su enorme poder y recursos para superar a todos los demás mineros, esencialmente minando todas las monedas. Esto ha ocurrido en innumerables ocasiones y, desafortunadamente, dificulta la deseada «descentralización». Atributos que la mayoría de los usuarios y creadores de el blockchain se esfuerzan por lograr.

Sabiendo que esto sería un problema, protegemos el blockchain, manteniéndola mayormente privada y limitando la energía minera del blockchain de Kala tenemos la fuerza para mantenernos solos. Con el tiempo, la amenaza es menor, añadiremos muchos nodos adicionales y nos acercaremos a nuestro objetivo original de tener un blockchain descentralizado. Esto beneficia a nuestros usuarios, especialmente protegiendo a los primeros partidarios, que actualmente están minando la moneda.

La red se construirá por etapas, permitiendo a los diferentes grupos participar en lo que terminará siendo público. El blockchain y la minería se mantendrán exclusivamente para la comunidad de Kala y los socios de Symatri hasta que se alcance un cierto nivel de potencia de la red.

Como la industria de las criptomonedas cambia rápidamente, el equipo asesor seguirá supervisando y elaborando estrategias durante las fases de la construcción de la red, y podrá optar por ajustar el límite. Aquellos que participan temprano continuarán disfrutando de las mayores recompensas, independientemente del nivel de la hashrate que tengan.

 

Oportunidades futuras de redes

 

La demanda de desarrollo de blockchain en espacios personales o de negocios está creciendo exponencialmente. Nuestra red puede ser aprovechada para que otros la desarrollen, lo que ofrecería a muchos de estos recién llegados más pequeños una opción más segura. Los que ya están en nuestra red estarían en condiciones de beneficiarse de esas asociaciones.

La tecnología de los blockchain se está convirtiendo rápidamente en una fuerza revolucionaria en el mundo de los negocios de hoy, y esto es sólo el comienzo. Industrias como los bancos e instituciones financieras, el comercio minorista, la atención sanitaria, las iniciativas humanitarias, el sector inmobiliario y otros ya estás estudiando la aplicación de soluciones de
blockchain.

Todas estas aplicaciones comerciales deben estar conectadas en red, y muchas empresas preferirían utilizar un marco existente en lugar de crear el suyo propio. Es esencialmente una carrera para construir la infraestructura (las redes) para todas estas aplicaciones futuras. Esto abre un increíble camino de oportunidades para asociarse con otros para construir sus tecnologías en nuestra red y para que nuestros usuarios se beneficien.

 

¿DÓNDE PODREMOS USAR LA CRIPTOMONEDA KALA?

Muchos estarán diciendo, genial Dai, me encanta la moneda, me gusta el concepto me encanta eso de hacer actividades y poder cambiarlo por productos y servicios. Pero… ¿se puede usar en algún sitio más?

Y la respuesta…. es que sí =) Muy pronto ^^

Una vez Kala salga a los exchanges (el primero será el 5 de mayo de 2020) se podrá empezar a utilizar Kala en múltiples sitios. Unos antes que otros, pero les dejo una lista de lugares donde podremos utilizar Kala =)

 

NUI International

 

 

 

Como ya saben, (y si no lo conoces te dejo el link —> NUI International) este producto de NUI Social, nos permite ganar bitcoins de forma pasiva. Mediante la compra de contratos de trading de criptomonedas, cada día recibiremos una comisión, dependiendo del nivel de riesgo que escojas, pudes ganar entre 0,24% a 0,35% diario, más el retorno del capital inicial (80%).

Podremos comprar contratos de minería utilizando nuestras Kalas =)

 

4 words

 

 

4 words, es un lotería online, que, a diferencia de otras loterías o juegos online, está basado sobre blockchain. Pronto, podremos comprar tickets para jugar mediante Kala =)

 

GPSCash

 

gps casj

 

GPSCash, es una aplicación que se puede usar mundialmente, es como un concurso. La primera persona que va un determinado lugar, ganará un premio. Puede ser kalas, descuentos del sitio a donde vaya, o productos o servicios del mismo lugar. Una forma divertida de promover que las personas conozcan nuevos comercios =)

 

DESCUENTOS

 

Hay una sección en la kala wallet, que se llama Kala deals. Podemos encontrar descuentos en comidas, hipotecas, autos y demás. Así como también descuentos a la hora de contratar minería de Kala.

 

¿Cómo conseguir una KALA mining rigs?

 

 

nui social, core, reach, kala mining rigs, kala contracts, kala, altcoin, bitcoin, criptomoneda,

 

Symatri está ofreciendo máquinas de minado, llamadas Kala mining rigs, para poder minar Kala. De momento, tienen un precio de US$ 4.000. ¿Se acuerdan que dijimos que Kala es una criptomoneda privada? Eso significa que para poder minarla tienes que comprar derechos para poder minarla. El valor de las Kala mining rigs no está basado en el equipo de minado en sí, sino en todo el beneficio que el ecosistema que está creando Symatri traerá para los minero de esta criptomoneda. 

Los rigs están generando unos 6 millones de nuestra moneda digital cada día entre todos los participantes de la red. 

Desde luego esta es una gran opción para aquellas personas que buscan que cripto moneda minar y buscar cripto monedas rentables. Literalmente, es una forma de ganar dinero diario por internet.

Características:

– Solo pueden tenerlo personas de Estados Unidos

РLos Rigs llegan a tu casa y t̼ debes conectarla para que empiece a minar. Todos los gastos para su funcionamiento, como luz, o que est̩ en un lugar apropiado, corren por cuenta tuya. Sin olvidarnos del ruido que genera.

– Las comisiones para los vendedores sólo se ganan una vez por la compra.

Comisiones para los vendedores:

– 500 dólares cada vez que vendas un rig minero. 240 dólares irán a la TBS (es decir, se reparte en 10 niveles hacía arriba)

Para comprar este equipo de minado, sólo necesitas ir a tu cuenta de NUI Social. Una vez dentro, seleccionas el apartado «Tienda» y seleccionar productos. Una vez ahí elegís si quieres comprar este rig de minado o alguno de los contratos que veremos a continuación.

Para los compradores:

– Tendrán un bonus de 25.000 Kalas

 

nui social, nui social back office, nui.social, tienda, 4 TH mining contract, kala rig

 

4TH Mining Contract

 

 

nui social, nui social back office, nui.social, tienda, 4 TH mining contract, kala rig

 

Este contrato tiene la misma potencia que la máquina para minar Kala. Aunque, obviamente, tiene algunas diferencias. Este contrato puede ser contratado por cualquier persona, aunque no viva en Estados Unidos. Al ser un contrato virtual, no te llega el rig físico a tu casa y sin todas las responsabilidades que un equipo de minado conlleva.

Pero, al no estar estar en tu casa conectado, sí lo está en las centrales de NUI Social o Mintange Mining. Esto, obviamente, genera unos determinados gastos. Por lo que se cobra unos fee (o cuota de mantenimiento) de USD$ 115 mensuales.

Las comisiones son las mismas que la del rig de minería. Así como también la forma en la que lo contratamos.

 

GH Mining Contract

 

contratos de minería de kala

 

Cómo podemos ver en la imagen tenemos 4 tipos de contrato: USD$ 50, USD$ 100, USD$ 500 y USD$ 1000

Características en común:

– No requieren ningún equipo de minería ya que estás comprando una parte de una Kala mining rig que ellos tienen físicamente en sus oficinas.

– Requieren de una cuota de mantenimiento mensual.

– En los contratos de más de USD$100 puede haber cuotas extras para cubrir la electricidad e internet.

– Se cobrará comisiones tanto por los contratos vendidos como de las cuotas mensuales.

Nota: Si compras, por ejemplo. Un contrato de 50 GH/s y después a los dos días compras uno de 100 GH/s. Esos dos contratos se unen en uno y pagarías de mensualidad 30. No 15+30=45. ¿Me explico? Cualquier duda a daiguimlm@gmail.com

50GH/s

 

Los contratos de 50 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 15 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 1500 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 1500*0.02= 30 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 30 (Usd)*12= 180 / año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 1500 kalas * 12 = 18.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 50 GH/s que vendas ganarás USD$5. y USD$3 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 5 de forma directa y 0,25 en cada nivel de la TBS.

Incluso los contratos de 50GH/s son una excelente forma de ganar dinero diario por internet, Kala, como sabemos, es una moneda rentable, ya que el precio de minarla es de 0,01 dólar y, en estos momentos el precio de Kala es 0,02 dólares. Qué es al precio que se vendía el segundo grupo de Kala. Es una gran forma de conseguir ingresos residuales de por vida. Sólo tienes que pagar la mensualidad. El valor de Kala seguramente subirá, ya que a partir del 1 de febrero de 2019 solo se podrá pagar la membresía con Kalas y también nos pagarán con nuestra criptomoneda.

 

100GH/s

 

Los contratos de 100 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 30 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 3.000 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 3.000*0.02= 60 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 60 (Usd)*12= 360 / año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 3.000 kalas * 12 = 36.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 100 GH/s que vendas ganarás USD$10. y USD$6 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 10 de forma directa y 0,50 en cada nivel de la TBS.

No se diga más quiero entrar en esta gran oportunidad antes de que se acabe la posibilidad de comprar contratos de minería

 

500GH/s

 

Los contratos de 500 dólares se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 42 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 15.000 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 15.000*0.02= 300 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 300 (Usd)*12= 3.600/ año*.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 15.000 kalas * 12 = 180.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 500 GH/s que vendas ganarás USD$50. y USD$30 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 10 de forma directa y 0,50 en cada nivel de la TBS. A pesar que la mensualidad es mayor, recuerden que USD$12 no son comisionables.

 

1000GH/s

 

Los contratos de 1.000 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 57 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 30.000 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 30.000*0.02= 600 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 600 (Usd)*12= 7.200/ año*.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 30.000 kalas * 12 = 360.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 1.000 GH/s que vendas ganarás USD$100. y USD$30 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 10 de forma directa y 0,50 en cada nivel de la TBS. A pesar que la mensualidad es mayor, recuerden que USD$27 de diferencia no son comisionables

Recordatorio: Los contratos se pagan una vez y después están las mensualidad. Ganamos tanto de los contratos como del pago de la mensualidad. Una pequeña comisión también va a la TBS.

 

LOS CONTRATOS SON DE POR VIDA MIENTRAS SE PAGUE LA MENSUALIDAD.

 * En los contratos de 500 GH/s y 1000 GH/s me sale diferente este valor al que presenta NUI Social. Como siempre en caso de diferencia entre lo mostrado por la empresa y un afiliado independiente (yo), hacerle caso a la imagen oficial que es la proporcionada por la empresa.

 

RECORDATORIO IMPORTANTÍSIMO: LOS CONTRATOS DE MINERÍA Y LAS RIGS DE MINADO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA QUE SE LLEGUE AL HASH POWER DESEADO. UNA VEZ SE HAYA ALCANZADO LA META ESTABLECIDA, NO SE VENDERÁN MÁS.

CONSEJO, COMPRAR LOS CONTRATOS DE MINERÍA DE KALA EN LA PARTE DE MINTAGE MINING. SE ACTIVAN ANTES QUE SI SE COMPRA DESDE EL BACKOFFICE DE NUI =)

 

kala, nui social, symatri, nui mlm, kala mining contract, kala hashrate

 

kala, nui social, symatri, nui mlm, kala mining contract, kala hashrate

 

 

¿Qué es la Kala wallet? Cómo registrarnos en la wallet de Kala.

 

 

kala wallet, bitcoin, dinero, billetera, nui social, core, reach

 

La Kala wallet es la billetera de Kala. El lugar donde guardaremos nuestras Kalas. Crearte una cuenta en la billetera virtual de Kala es fácil, sencillo y gratuito. Solo tienes que ir al siguiente enlace —-> CARTERA

Si tenés alguna duda sobre los pasos a seguir, te dejo un vídeo tutorial de como hacerlo y te muestro como es la billetera Kala por dentro =) (No te olvides de dejarme una manito arriba y suscribete :P)

Cuando quieras enviar dinero te saldrá un cartel así:

 

 

Simplemente poner la cuenta de Kala donde quieras enviar la moneda y la cantidad. También podrás añadir a tus contactos a las personas con su correspondiente cuenta. Así nos evitaremos mucho tiempo =)

Y tendrás que poner tu clave de seguridad. Por razones de seguridad sólo puedes confirmar la transacción durante los siguiente 20 minutos. Sino expirará y tendrás que volver a realizarla.

 

 

Para confirmar la creación de tu cartera, te enviarán dos correos desde este email: info@mail.kalacoin.io

 

Nuevo: ¡El primer blockchain de atribución de contenido del mundo!

El primer blockchain de atribución de contenido del mundo, kala, propiedad intelectual en blockchain

 

A medida que el mundo aprendió a través del reciente auge de la criptografía, el uso real es lo que marca la diferencia entre las monedas que duran y las monedas que se estrellan. De hecho, la utilidad es lo que realmente aporta valor a la moneda en sí.

Con esto en mente, Kala ha estado trabajando arduamente para no solo desarrollar usos para la moneda de Kala, sino también para finalizar un uso para su cadena de bloques que resolverá un problema del mundo real y atraerá a una amplia audiencia. Al hacerlo, se crea una base más sólida que aumentará el valor y la longevidad.

 

¡El primer blockchain de atribución de contenido del mundo!

 

Cualquiera que trabaje en industrias creativas (música, fotografía, publicaciones, redacción de contenidos, películas, diseño, etc.) sabe lo difícil que es proteger su trabajo creativo. La piratería y el plagio son desenfrenados, especialmente en Internet. Toda la industria ha buscado soluciones sobre cómo reclamar y registrar la propiedad no solo de un producto terminado, sino de trabajos en curso.

Ahí es donde Kala viene al rescate. La cadena de bloques de Kala será la primera cadena de bloques de atribución de contenido exclusiva del mundo. La prueba de creación de Kala proporciona una forma sencilla para que los creadores reclamen, registren y protejan su contenido con evidencias de cadenas de bloques indiscutibles.

Proof of Creation ofrece una manera segura y económica de crear un rastro de registros basado en blockchain que comprueba la existencia, integridad y propiedad de una obra creativa. Esta es solo una de las muchas aplicaciones que estamos buscando para la cadena de bloques Kala.

Ya avanzando con su primer socio, Kala comenzará a trabajar con músicos y productores ofreciendo Proof of Creation a una fracción del precio del registro gubernamental tradicional. A un costo tan bajo, que se espera que atraiga a decenas de miles en el primer mes.

 

Flujo de mercado de Kala

 

Vamos a volver a resumir como funciona el ecosistema de NUI Social, con Symatri, Reach, Kala y el Retail Rewards.

1. Los miembros  completan las actividades CORE y hacen compras a través del Retail Rewards y comienzan a ganar puntos.
2. Los puntos se registran y almacenan en las cuentas de los miembros.
3. Cuando deciden hacerlo, los miembros pueden cambiar puntos por Kala, los cuales son asignados al miembro de la parte de la Reserva de Symatri asignada para actividades CORE.
4. Todos los usuarios de Kala, los miembros, y los que adquieren Kala en intercambios pueden hacer compras en el mercado REACH. Las Kala provenientes de estas compras regresarán a la Reserva de Symatri.
5. Symatri obtiene sus ingresos en dinero fiat proveniente de los clientes (empresas) que nos pagan por realizar esas actividades. Ese ingreso se utilizará para mantener CORE y Reach abastecido, y para el desarrollo de negocios, infraestructura adicional y costos operativos.
6. Al realizar actividades en la plataforma CORE o compras en el retail reward, minas Kala.

 

kala,criptomoneda, NUI Social, bitcoin, puntos, reach, core

 

 

DISTRIBUCIÓN DE LA MONEDA KALA

 

 

 

¡¡¡ME GUSTO LA IDEA, QUIERO UNIRME A ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!! 

 

Un vídeo explicativo de la criptomoneda: Vídeo

 

ÚLTIMAS NOVEDAD (Tema actualizado a 05/05/2020)

 

 

 

 

– Mañana saldrá a los exchanges Kala. A las 10 de la mañana del miércoles 6 de mayo en corea y a las 3 am hora de España… así que toca transnochar xD

– Ya se han vendido los 3 batch. La empresa ha puesto otro paquete de kala a 0,1 dólar cada Kala, es decir a 10 centavos. Que estará disponible hasta que se acabe y aunque kala ya esté en los exchanges.

Cualquier duda, me puedes enviar un mensaje a info@webmundodinero.com

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other