Saltar al contenido

KALA

¿Qué es KALA?

 

kala, criptomoneda, crytocurrency, nui social, bitcoin, exchange

 

Kala es una criptomoneda construida sobre un fork de la blockchain de Bitcoin que se integrará perfectamente dentro del ecosistema de Symatri. Es una cripto moneda privada y tiene múltiples niveles de valor.

La economía de Kala es simple:

1) Los miembros ganan puntos por completar simples actividades a través de nuestra revolucionara plataforma CORE,

2) Ellos transfieren esos puntos a Kala,

3) Usan Kala en el centro de canje llamado REACH, que ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Los usuarios pueden, también, ganar Kala a través de la minería tradicional. Un nivel adicional de valor que proviene de la red descentralizada y distribuida construida a través de Kala. Éste se convierte en un activo que se puede aprovechar para esfuerzos futuros. Ya que blockchain gana aún más uso y adopción en múltiples industrias.

 

Kala: Una nueva moneda digital

 

Valor multifacético

 

El aspecto de utilidad subyacente da a la criptomoneda Kala un valor inherente que no se encuentra en otras criptomonedas porque los usuarios podrán ganar Kala mediante la realización de actividades simples en la plataforma CORE o a través del Retail Rewards, y luego canjearla por bienes y servicios en el mercado en línea: REACH.

Como sabemos, esta criptomoneda, antes, iba a ser un token utilizando la plataforma de ethereum. No obstante, y debido a las complicaciones que están teniendo gran cantidad de monedas digitales que utilizan los contratos inteligentes de ethereum para desarrollarse, se decidió que Kala tendría su propio blockchain. En esta construcción se han agregado dos niveles de valor adicionales:

1) la oportunidad de extraer Kala a través del hardware de minería (Kala mining rigs o contratos de minería de Kala) y

2) la descentralización, la propia red se convierte en un activo que puede ser apalancado para esfuerzos futuros ya que el blockchain está ganando aún más usos y se está adoptando en múltiples industrias.

 

¿Por qué Kala es diferente a otras criptomonedas?

 

1. Valor inherente: lo que hace valioso a cualquier medio de intercambio es si los propietarios pueden o no usarlo para transacciones del mundo real. A diferencia de otras criptomonedas, Kala tendrá un valor inherente porque se puede gastar en una amplia gama de productos y servicios en nuestro mercado Reach.
Nuestra red descentralizada y distribuida en sí misma agrega un valor adicional y fundamental que respalda a nuestra moneda.

2. Dos maneras de minar: Kala hace que la cryptomoneda sea accesible para cualquiera con dos formas de minería:

1) Prueba de trabajo: confiere recompensas en forma de Kala a quienes verifican las transacciones a través de la minería hardware. Esto es, a través de las Kala mining rigs. O los nuevos contratos de minería de Kala.

2) nuestra forma única de “minar” a través de “Prueba de esfuerzo“.La prueba de esfuerzo es simple: completa las actividades a través de nuestra   y obtener puntos que luego podrán ser transformados en la cryptomoneda.

3. Ecosistema existente: las personas no tienen que esperar que se construya una plataforma para participar en la economía de Kala. Las existentes plataformas de CORE y Reach son usadas, testeadas y mejoradas antes del lanzamiento de nuestra moneda.

 

Recuerda: empresas nos pagan por hacer actividades, es por eso que la criptomoneda Kala, siempre tendrá un respaldo financiero que otras criptomonedas o monedas digitales no tienen. Además, tenemos nuestro propio centro de canje donde podremos cambiarlo por productos o servicios… mientras que otras criptomonedas tienen que esperar mucho tiempo hasta que puedan ser cambiadas en tiendas.

Y, a día de hoy, muy pocas criptomonedas han conseguido ser aceptadas por empresas. E, incluso, con la caída del precio del bitcoin, muchas empresas, online y offline, han quitado como método de pago el bitcoin. Nosotros no tendremos ese problema que sí tienen otras criptomonedas que siempre están pendientes del precio del bitcoin.

Kala busca ser una alternativa a bitcoin. Y seguramente lo logré. Ya que disponemos de un ecosistema ya conformado y varias ventajas por encima de bitcoin. Mirá el siguiente vídeo dónde se explica la caída del precio del bitcoin y porqué Kala es diferente. Vídeo explicativo  

 

¿Cómo conseguir una KALA mining rigs?

 

nui social, core, reach, kala mining rigs, kala contracts, kala, altcoin, bitcoin, criptomoneda,

 

Symatri está ofreciendo máquinas de minado, llamadas Kala mining rigs, para poder minar Kala. De momento, tienen un precio de US$ 4.000. ¿Se acuerdan que dijimos que Kala es una criptomoneda privada? Eso significa que para poder minarla tienes que comprar derechos para poder minarla. El valor de las Kala mining rigs no está basado en el equipo de minado en sí, sino en todo el beneficio que el ecosistema que está creando Symatri traerá para los minero de esta criptomoneda. 

Los rigs están generando unos 6 millones de nuestra moneda digital cada día entre todos los participantes de la red. 

Desde luego esta es una gran opción para aquellas personas que buscan que cripto moneda minar y buscar cripto monedas rentables. Literalmente, es una forma de ganar dinero diario por internet.

Características:

– Solo pueden tenerlo personas de Estados Unidos

РLos Rigs llegan a tu casa y t̼ debes conectarla para que empiece a minar. Todos los gastos para su funcionamiento, como luz, o que est̩ en un lugar apropiado, corren por cuenta tuya. Sin olvidarnos del ruido que genera.

– Las comisiones para los vendedores sólo se ganan una vez por la compra.

Comisiones:

– 400 dólares cada vez que vendas un rig minero. 250 dólares irán a la TBS (es decir, se reparte en 10 niveles hacía arriba)

Para comprar este equipo de minado, sólo necesitas ir a tu cuenta de NUI Social. Una vez dentro, seleccionas el apartado “Tienda” y seleccionar productos. Una vez ahí elegís si quieres comprar este rig de minado o alguno de los contratos que veremos a continuación.

 

nui social, nui social back office, nui.social, tienda, 4 TH mining contract, kala rig

 

4TH Mining Contract

 

 

nui social, nui social back office, nui.social, tienda, 4 TH mining contract, kala rig

 

Este contrato tiene la misma potencia que la máquina para minar Kala. Aunque, obviamente, tiene algunas diferencias. Este contrato puede ser contratado por cualquier persona, aunque no viva en Estados Unidos. Al ser un contrato virtual, no te llega el rig físico a tu casa y sin todas las responsabilidades que un equipo de minado conlleva.

Pero, al no estar estar en tu casa conectado, sí lo está en las centrales de NUI Social o Mintange Mining. Esto, obviamente, genera unos determinados gastos. Por lo que se cobra unos fee (o cuota de mantenimiento) de USD$ 115 mensuales.

Las comisiones son las mismas que la del rig de minería. Así como también la forma en la que lo contratamos.

 

GH Mining Contract

 

Cómo podemos ver en la imagen tenemos 4 tipos de contrato: USD$ 50, USD$ 100, USD$ 500 y USD$ 1000

Características en común:

– No requieren ningún equipo de minería ya que estás comprando una parte de una Kala mining rig que ellos tienen físicamente en sus oficinas.

– Requieren de una cuota de mantenimiento mensual.

– En los contratos de más de USD$100 puede haber cuotas extras para cubrir la electricidad e internet.

– Se cobrará comisiones tanto por los contratos vendidos como de las cuotas mensuales.

Nota: Si compras, por ejemplo. Un contrato de 50 GH/s y después a los dos días compras uno de 100 GH/s. Esos dos contratos se unen en uno y pagarías de mensualidad 30. No 15+30=45. ¿Me explico? Cualquier duda a daiguimlm@gmail.com

50GH/s

 

Los contratos de 50 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 15 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 1500 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 1500*0.02= 30 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 30 (Usd)*12= 180 / año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 1500 kalas * 12 = 18.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 50 GH/s que vendas ganarás USD$5. y USD$3 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 5 de forma directa y 0,25 en cada nivel de la TBS.

Incluso los contratos de 50GH/s son una excelente forma de ganar dinero diario por internet, Kala, como sabemos, es una moneda rentable, ya que el precio de minarla es de 0,01 dólar y, en estos momentos el precio de Kala es 0,02 dólares. Qué es al precio que se vendía el segundo grupo de Kala. Es una gran forma de conseguir ingresos residuales de por vida. Sólo tienes que pagar la mensualidad. El valor de Kala seguramente subirá, ya que a partir del 1 de febrero de 2019 solo se podrá pagar la membresía con Kalas y también nos pagarán con nuestra criptomoneda.

 

100GH/s

 

Los contratos de 100 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 30 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 3.000 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 3.000*0.02= 60 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 60 (Usd)*12= 360 / año.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 3.000 kalas * 12 = 36.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 100 GH/s que vendas ganarás USD$10. y USD$6 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 10 de forma directa y 0,50 en cada nivel de la TBS.

Importante: POR LA CONTRATACIÓN DE ESTE CONTRATO (Y SUPERIORES TAMBIÉN) Y PAGANDO LA MENSUALIDAD, NUI SOCIAL TE DA UN AÑO DE MEMBRESÍA PAGA!!! PODRÁS INVITAR A MIEMBROS GRATIS Y DE PAGO!!!

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE ENERO DE 2019

No se diga más quiero entrar en esta gran oportunidad antes de que se acabe la posibilidad de comprar contratos de minería

 

500GH/s

 

Los contratos de 500 dólares se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 42 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 15.000 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 15.000*0.02= 300 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 300 (Usd)*12= 3.600/ año*.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 15.000 kalas * 12 = 180.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 500 GH/s que vendas ganarás USD$50. y USD$30 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 10 de forma directa y 0,50 en cada nivel de la TBS. A pesar que la mensualidad es mayor, recuerden que USD$12 no son comisionables.

 

1000GH/s

 

Los contratos de 1.000 doláres se pagan una sola vez. Lo que sí, tienen una mensualidad de 57 dólares para cubrir los gastos que genera el equipo de minado.

Se minan cerca de 30.000 kalas al mes. Teniendo en cuanta que Kala tiene un valor actual de 0,02 dólares, el valor en dólares de esas Kalas sería 30.000*0.02= 600 dólares/mes. Si kala aumenta de valor, obviamente ese resultado también aumentará. Por tanto a un año el valor será 600 (Usd)*12= 7.200/ año*.

Y las Kalas que se producirán durante un año serán 30.000 kalas * 12 = 360.000.

Por tanto, en un año, cada una de esas Kalas te habrá costado en total 0,01 dólar. ¿Nada mal? =)

Comisiones:

– Por cada contrato de 1.000 GH/s que vendas ganarás USD$100. y USD$30 irían a la TBS (dividido en 10 niveles).

– De la mensualidad que se paga se gana USD $ 10 de forma directa y 0,50 en cada nivel de la TBS. A pesar que la mensualidad es mayor, recuerden que USD$27 de diferencia no son comisionables

Recordatorio: Los contratos se pagan una vez y después están las mensualidad. Ganamos tanto de los contratos como del pago de la mensualidad. Una pequeña comisión también va a la TBS.

 

LOS CONTRATOS SON DE POR VIDA MIENTRAS SE PAGUE LA MENSUALIDAD.

 * En los contratos de 500 GH/s y 1000 GH/s me sale diferente este valor al que presenta NUI Social. Como siempre en caso de diferencia entre lo mostrado por la empresa y un afiliado independiente (yo), hacerle caso a la imagen oficial que es la proporcionada por la empresa.

 

RECORDATORIO IMPORTANTÍSIMO: LOS CONTRATOS DE MINERÍA Y LAS RIGS DE MINADO ESTARÁN DISPONIBLES HASTA QUE SE LLEGUE AL HASH POWER DESEADO. UNA VEZ SE HAYA ALCANZADO LA META ESTABLECIDA, NO SE VENDERÁN MÁS.

 

kala, nui social, symatri, nui mlm, kala mining contract, kala hashrate

 

kala, nui social, symatri, nui mlm, kala mining contract, kala hashrate

 

 

4. ¿Qué es la Kala wallet? Cómo registrarnos en la wallet de Kala.

 

 

kala wallet, bitcoin, dinero, billetera, nui social, core, reach

La Kala wallet es la billetera de Kala. El lugar donde guardaremos nuestras Kalas. Crearte una cuenta en la billetera virtual de Kala es fácil, sencillo y gratuito. Solo tienes que ir al siguiente enlace —-> CARTERA

Si tenés alguna duda sobre los pasos a seguir, te dejo un vídeo tutorial de como hacerlo y te muestro como es la billetera Kala por dentro =) (No te olvides de dejarme una manito arriba y suscribete :P)

Cuando quieras enviar dinero te saldrá un cartel así:

 

Simplemente poner la cuenta de Kala donde quieras enviar la moneda y la cantidad. También podrás añadir a tus contactos a las personas con su correspondiente cuenta. Así nos evitaremos mucho tiempo =)

Y tendrás que poner tu clave de seguridad. Por razones de seguridad sólo puedes confirmar la transacción durante los siguiente 20 minutos. Sino expirará y tendrás que volver a realizarla.

 

 

Para confirmar la creación de tu cartera, te enviarán dos correos desde este email: info@mail.kalacoin.io

 

 

4.1 Kala mining listing.

 

La kala mining listing será una plataforma P2P (persona a persona) donde podremos vender nuestras kalas a un determinado precio en bitcoin o dólares. Sí el precio les interesa a los compradores lo comprarán.

Kala mining listing estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 (o tal vez antes). Como mencioné en el contrato de minería de 50GH/s se nos pagará en Kalas (con lo cual ya no estarán los puntos). Así como también, las membresías se pagarán en Kalas, ya no será en bitcoin, litecoin, o la opción de trident. Es por eso, que, seguramente el precio de la Kala coin sea superior a 2 centavos. También, aconsejo, juntar la mayor cantidad de kalas posibles.

El exchange externo será a mediados de 2019.

La membresía de NUI Social será de USD$50 en Kala, a partir de febrero de 2019. O, eso es lo que dijo Jeremy en una conferencia.

 

FLUJO DE MERCADO DEL KALA

 

Vamos a volver a resumir como funciona el ecosistema de NUI Social, con Symatri, Reach, Kala y el Retail Rewards.

1. Los miembros  completan las actividades CORE y hacen compras a través del Retail Rewards y comienzan a ganar puntos.
2. Los puntos se registran y almacenan en las cuentas de los miembros.
3. Cuando deciden hacerlo, los miembros pueden cambiar puntos por Kala, los cuales son asignados al miembro de la parte de la Reserva de Symatri asignada para actividades CORE.
4. Todos los usuarios de Kala, los miembros, y los que adquieren Kala en intercambios pueden hacer compras en el mercado REACH. Las Kala provenientes de estas compras regresarán a la Reserva de Symatri.
5. Symatri obtiene sus ingresos en dinero fiat proveniente de los clientes (empresas) que nos pagan por realizar esas actividades. Ese ingreso se utilizará para mantener CORE y Reach abastecido, y para el desarrollo de negocios, infraestructura adicional y costos operativos.
6. Al realizar actividades en la plataforma CORE o compras en el retail reward, minas Kala.

 

kala,criptomoneda, NUI Social, bitcoin, puntos, reach, core

 

 

ASIGNACIÓN DE TOKENS Y CALENDARIO DE ENTREGA

 

La cantidad máxima de Kalas que habrá disponible es 21.000.000.000 (21 mil millones). Su precio cuando termino la KALA ITO USD$ 0,02. Por tanto, el precio que tiene KALA en estos momentos (y hasta que los fundadores de NUI Social no digan otra cosa) es de USD$0,02

Reserva de Symatri

Symatri mantendrá una reserva interna de Kala que comprenderá el 64% del total emitido. El propósito de la reserva es respaldar a nuestros miembros y ayudarlos a tener éxito. La reserva se asignará de la forma siguiente:

• 33% – Destinado exclusivamente para cambiar por puntos después de completar las actividades CORE, para bonos de membresía, y para comisiones de asociación.
• 10% – Crecimiento futuro, financiación e inversión.
• 21% – Propiedad y participación corporativa para asegurar que hay suficientes Kala para apoyar a los miembros del ecosistema Symatri.

 

¡¡¡ME GUSTO LA IDEA, QUIERO UNIRME A ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!! 

No te olvides de enviarme un email a daiguimlm@gmail.com diciendo sobre tu registro para agregarte a mi grupo de apoyo =)

Un vídeo explicativo de la criptomoneda: Vídeo

Y otro vídeo con todo lo que necesitan saber sobre Kala con las nuevas actualizaciones a diciembre de 2018. Mirar

No se olviden de suscribirse y dejar un like 😛