Seleccionar página

KALA

kala, criptomoneda, crytocurrency, nui social, bitcoin, exchange

 

 

RESUMEN SOBRE KALA

 

Kala es una criptomoneda construida sobre un fork de la blockchain de Bitcoin que se integrará perfectamente dentro del ecosistema Symatri y tiene múltiples niveles de valor.

La economía de Kala es simple:

1) Los miembros ganan puntos por completar simples actividades a través de nuestra revolucionara plataforma CORE,
2) Ellos transfieren esos puntos a Kala,
3) Usan Kala en el mercado REACH, que ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Los usuarios pueden, también, ganar Kala a través de la minería tradicional. Un nivel adicional de valor que proviene de la red descentralizada y distribuida construida a través de Kala que se convierte en un activo que se puede aprovechar para esfuerzos futuros ya que blockchain gana aún más uso y adopción en múltiples industrias.

Acerca de symatri
El concepto de symmetry (simetría) tiene un atractivo intemporal, y es importante en las matemáticas, en la ciencia, la naturaleza, la arquitectura, música, las artes y la literatura. Symmetry se refiere a una sensación de equilibrio, balance, proporción y armonía.
Sym – significa juntos o con.
Creemos que hay una fuerza única cuando trabajamos juntos, lo que crea una poderosa sinergía e impulso. Juntos, podemos lograr más de lo que podemos hacer por nosotros mismos.
Tri – significa tres
Nuestra visión es ayudar a las personas de todo el mundo a tener seguridad financiera mediante la convergencia de los tres componentes clave de Symatri – CORE, REACH y KALA. Éstos, al igual que los vértices de un triángulo, trabajan juntos en un sistema ganador para nuestros miembros. El triángulo es una de las formas más fuertes estructuralmente, capaz de mantener su integridad bajo presión. Los tres componentes de Symatri trabajan juntos en un sistema fuerte y unificado.

Con el creciente impulso de redes descentralizadas basadas en blockchain, ecosistemas digitales personalizados también están creciendo y prosperando. En este momento, tenemos la oportunidad sin precedentes de crear una comunidad mundial donde todos los miembros pueden ser recompensados.

Una nueva moneda digital

Symatri ya ha experimentado con una forma rudimentaria de moneda digital con nuestro sistema actual de puntos, donde los usuarios pueden ganar y gastar una moneda digital centralizada. Ahora estamos dando el siguiente paso en nuestra visión de construir una vibrante comunidad en la creación de una nueva criptomoneda: Kala (KALA). Kala está diseñada para unir a las personas en una nueva economía compartida.

Valor multifacético

El aspecto de utilidad subyacente da Kala es un valor inherente que no se encuentra en muchas otras criptomonedas porque los usuarios podrán ganar Kala mediante la realización de actividades simples en la plataforma CORE o a través del Retail Rewards, y luego canjear sus Kala por bienes y servicios en el mercado en línea: REACH.

En la construcción de un Blockchain para Kala, se han agregado dos niveles de valor adicionales: 1) la oportunidad de extraer Kala a través del hardware de minería y 2) la descentralización, la propia red se convierte en un activo que puede ser apalancado para esfuerzos futuros ya que blockchain gana aún más usos y adopción en múltiples industrias.

Como corresponde a la inspiración descentralizada detrás de la tecnología blockchain, la economía de Kala será ampliamente accesible. Se estima que hay aproximadamente 2 mil millones de personas con acceso a Internet o móvil teléfonos que no tienen acceso a los sistemas de intercambio tradicionales. La fusión de CORE, Reach y la criptomoneda kala ofrece una oportunidad única para que estas personas participen en el ecosistema de Symatri.

La economía de Kala

La economía de Kala se basará en el mismo sistema de beneficio mutuo que impulsa CORE. Los individuos son recompensado en puntos por completar actividades como tomar encuestas o descargar aplicaciones. Ellos pueden intercambiar esos puntos por Kala que se pueden usar para productos y servicios en el mercado Reach, disfrutando así de una recompensa tangible por sus esfuerzos. Las personas se sienten incentivadas a participar, y a medida que se propaga el boca a boca, otros querrán unirse. A medida que más personas se vuelvan parte de nuestra comunidad, las empresas ofrecerán más actividades CORE que los Miembros pueden hacer para ganar Kala, en un ciclo ganador. Además, las personas pueden participar mediante la minería con el Kala blockchain. Minar Kala también se puede gastar en Reach. Estos incentivos económicos en el centro de la economía de Kala asegurará que todos los participantes puedan beneficiarse en última instancia.

Por qué Kala es diferente
1. Valor inherente: lo que hace valioso a cualquier medio de intercambio es si los propietarios pueden o no
usarlo para transacciones del mundo real. A diferencia de otras criptomonedas, Kala tendrá un valor inherente porque se puede gastar en una amplia gama de productos y servicios en nuestro mercado Reach.
Nuestra red descentralizada y distribuida en sí misma agrega un valor adicional y fundamental que respalda
Kala.

2. Dos maneras de minar: Kala hace que la criptomoneda sea accesible para cualquiera con dos formas de
minería: 1) Prueba de trabajo y 2) nuestra forma única de “minar” a través de Prueba de esfuerzo. Prueba de trabajo confiere recompensas en forma de Kala a quienes verifican las transacciones a través de la minería
hardware. La prueba de esfuerzo es simple: completa las actividades a través de nuestro CORE
plataforma y obtener puntos CORE, luego transferirlos a Kala.

3. Ecosistema existente: las personas no tienen que esperar que se construya una plataforma para participar
en la economía de Kala. Las existentes plataformas de CORE y Reach son usadas, testeadas y mejoradas antes de integrar Kala.

Una recompensa pagable
Kala será una criptomoneda completamente adquirible por cualquiera dentro del ecosistema Symatri
mediante la realización de actividades simples CORE o mediante la criptografía tradicional.

4. EL ECOSISTEMA SYMATRI

CORE (Compensación en esfuerzos reales) es el sistema único en el que los usuarios tienen la capacidad de ganar completando actividades simples como tomar encuestas, probar productos o servicios, descargar aplicaciones, jugar juegos, ver videos y más. Los miembros ganarán puntos en actividades CORE y pueden ganar comisiones en referidos. Los puntos serán transferibles a Kala para ser gastados en el mercado Reach.

Actividades CORE

Symatri se ha asociado con empresas para ofrecer cientos de ofertas a nuestra comunidad de Miembros, que tienen la capacidad de ganar completando actividades CORE simples, como:

• Descargas de aplicaciones
• Ofrecer pruebas
• Encuestas
• Enviar correos electrónicos
• Vistas de video
• Y más

Retail Rewards

Los miembros también pueden comprar a través de nuestro portal de Retail Rewards y ganar un cierto porcentaje en su cuenta. Puede comprar en miles de tiendas en línea. Tan solo este beneficio proporciona un inmenso valor.

Por ejemplo:
Según Forbes, el comprador promedio de vacaciones planeó gastar $ 1,175 en regalos en 2016.3 Si una persona gastará esos $ 1,175 a través de nuestros portales de Retail Rewards y recibimos un 5% de reembolso (una oferta promedio). Luego ellos recuperaría $ 58.75 en puntos solo en compras de vacaciones, que luego podrían cambiarse por Kala.

Reach
Reach (Redeem and Achieve) es el mejor centro de redención de Kala, y estará abierto para cualquiera que use Kala más adelante en 2018. Llegar significa moverse hacia, extenderse o estirarse para alcanzar algo. También significa llegar a un destino. Llegar es tanto una acción como un resultado.

Reach es más que un mercado; es donde nuestros miembros disfrutan de los beneficios y obtienen las recompensas de sus trabajar a través de CORE, y donde los usuarios de Kala pueden gastar Kala. Symatri ha abastecido a Reach con productos y servicios que estarán disponibles para su compra con Kala una vez que estén completamente integrados. También lo haremos constantemente agregue productos y servicios a Reach para hacerlo lo más robusto posible.

5. LA MONEDA DE KALA

Propósito y Caracterización
Symatri está introduciendo una criptomoneda de propósito general llamada Kala que será la unidad para la economía de transacciones dentro del ecosistema Symatri. Al igual que otras criptomonedas, las unidades de Kala son fungibles y transferible. Se espera que negocien en intercambios de criptomonedas.

Implementación
Kala es una nueva criptomoneda (KALA) que se creará como una variante del protocolo de código abierto de Bitcoin. Cada una de las monedas emitidas es igual a una moneda generada en el blockchain.

Tasa de cambio de Kala

Los usuarios pueden ganar Kala directamente a través de la minería, o ganar puntos a través de las actividades CORE que luego pueden ser intercambiado por Kala para hacer compras en el mercado Reach. El valor de Kala, y por lo tanto, cuántos son utilizado para obtener un producto o servicio, cambiará dinámicamente en función del valor de intercambio flotante de Kala. Para evitar cambios rápidos en el valor de kala en los mercados fluctuantes, un valor de tasa de cambio promedio se calculará periódicamente y se utilizará para valorar bienes y servicios en Reach. Esto aliviará las fluctuaciones en el mercado de Kala, pero no alterará el valor justo de mercado de Kala de manera significativa.

Kala Market Flow
Kala circula de las siguientes maneras:
1. Los miembros en países abiertos completan las actividades CORE y compran en el Retail Rewards para ganar puntos.
2. Los puntos se registran y almacenan en cuentas de Miembros.
3. Cuando lo eligen, los miembros pueden intercambiar puntos por Kala, que se asignan al miembro desde
la Reserva Symatri asignada para actividades CORE.
4. Todos los usuarios de Kala, miembros, Kala Miners y aquellos que compran Kala en intercambios pueden realizar compras en el mercado Reach. Las Kala de estas compras volverá a la Reserva Symatri.
5. Symatri obtiene los ingresos de Fiat de las asociaciones de clientes, que se utilizarán para mantener CORE y Reach abastecido, y para el desarrollo de negocios, infraestructura adicional y costos operativos.
6. Minas Kala entra a la circulación a medida que se crea.

Estrategia de suministro

Las criptomonedas a menudo tienen un número de monedas relativamente bajo. Bitcoin, por ejemplo, tiene un máximo de 21 millones de monedas. Esto significa que las monedas enteras tienden a tener un gran valor, lo que crea una barrera de percepción. Cuando alguien va a usar sus monedas en transacciones que involucran pequeñas cantidades, deben pensar en términos de múltiples lugares decimales. Por ejemplo, para comprar un artículo con un precio de $ 1 USD, una persona pagaría algo así como 0.00018 Bitcoin (valor del Bitcoin en octubre de 2017). Eso puede ser un desafío para calcular mentalmente, y se siente poco natural en una sociedad acostumbrada a intercambiar monedas llenas por cosas.

En consonancia con nuestra misión de hacer que el ecosistema Symatri sea lo más accesible posible, estamos haciendo que Kala sea más simple de entender y adoptar. Kala será una criptomoneda basada con dos decimales. Todo el mundo está familiarizado con un sistema de pago que usa dos decimales; es cómodo. Esto hará que las transacciones sean más fácil de entender y simplificará los cálculos mentales. Es más simple comprender que el precio de un artículo es 100 Kala, en lugar de 0.00018 Bitcoin. Esto le da a Kala una sensación de “dinero real”.

Distribución

Kala se creará de acuerdo a una estrategia de suministro controlado, similar a Bitcoin. Esto significa que Kala tendrá un número finito de monedas de por vida que se emiten según un cronograma establecido. Habrá un suministro total de por vida de 21 mil millones de Kala. Tres mil millones del suministro de por vida se crearán en el lanzamiento de la cadena de bloques Kala y asignado para compras realizadas a través de ITO y una reserva interna de Symatri de Kala. La reserva es destinado a intercambiar puntos sobre actividades CORE completadas, bonos de membresía, asociación comisiones, y para apoyar a los miembros del ecosistema Symatri.

Los 18 mil millones restantes se crearán como recompensas por la minería. La mitad de eso se distribuirá en los primeros cuatro años, luego el número se reducirá a la mitad cada cuatro años.

6. MOVER DE UN TOKEN ERC20

En este momento, el espacio de criptomonedas evoluciona constantemente, y 2017-2018 ha visto
varios cambios clave. Para hacer de Kala un jugador poderoso en estas condiciones cambiantes,
el equipo asesor de Kala ha elegido estratégicamente mover Kala de una ficha ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum (como se planeó previamente) a su propia cadena de bloques. Este movimiento proporciona muchos beneficios para Kala, así como también posibilidades para la comunidad de kala de participar en oportunidades adicionales más allá de la utilidad subyacente de Kala.

Beneficios
Mayor Estabilidad y Protección con la SEC

La SEC ha estado tomando medidas para definir qué ICO y tokens de criptomonedas deben considerarse
títulos, lo que requiere una regulación de seguridad. Debido a su simple diseño de construcción, varios tokens ERC20 están actualmente bajo investigación y pueden recibir acción regulatoriaa o legalwa. Pasar de ser un token ERC20 a tener un blockchain único establece la utilidad y el valor de Kala como una criptomoneda, no como un título.

Aumento de la validez y la oportunidad dentro de Crypto Exchanges

En respuesta a la participación del SEC, muchos intercambios de criptomonedas se han ajustado o están ajustándose actualmente a los requisitos que las monedas o tokens deben cumplir para ser incluidos en sus intercambiadores. Varios tokens ERC20 han sido recientemente retirados de los principales intercambios del mundo. Con su propia cadena de bloques, Kala es más atractiva para los intercambios, haciendo que el camino para ser aceptado sea mucho más fácil.

Poniendo a la comunidad de Kala en el asiento del conductor

Operar en su propia cadena de bloques les brinda a los usuarios de Kala la capacidad de apoyar directamente y construir el ecosistema de Kala a través de la minería o la instalación de la cadena de bloques Kala en su propio hardware. Esto le da a nuestros usuarios un impacto personal en la fuerza de la red de Kala y su capacidad para ser eficaz dentro del ecosistema de Kala. Cada persona que mina Kala aumenta la fuerza de la red, creando una red verdaderamente descentralizada que pertenece y es impulsado por la comunidad Kala.

Construyendo la red Kala

La cadena de bloques y la red de Kala se construirán primero de forma privada. De esta manera, la red estará protegida en las primeras etapas cuando sería más vulnerable al secuestro de competidores. Más importante, Symatri puede ofrecer las mayores recompensas a quienes apoyan la visión de Kala. Entonces, cuando el blockchain de Kala se hace público, ya estará construido sobre una red fuerte, segura y distribuida.

La red se construirá en fases, lo que permitirá que diferentes grupos participen en un despliegue privado escalonado que terminará siendo público. La cadena de bloques y la minería se mantendrán exclusivamente en la comunidad de Kala y Symatri hasta alcanzar cierto umbral de potencia hash en la red. En ese momento, completaremos las preparaciones necesarias para estar en los exchanges, terminar la integración de Kala dentro del ecosistema Symatri y publicar el código de base de la blockchain. Una vez que el blockchain es público, cualquiera puede convertirse en un nodo o minar Kala.

Después de una extensa investigación y consultoría con expertos, el equipo asesor de Kala decidió construir la red Kala en privado hasta alcanzar un umbral de 40 PH / s. Un umbral de 40 PH (compuesto por 10,000 plataformas mineras de 4 TH cada uno) colocaría a Kala como un contendiente muy real en el espacio.

Dado que la situación de las criptomonedas cambia rápidamente, el equipo asesor continuará monitoreando y elaborando estrategias durante las fases de creación de la red, y puede optar por ajustar el umbral. Aquellos que participen temprano seguirán disfrutando de las mayores recompensas, independientemente del umbral de potencia hash final.

Oportunidades futuras de red

Cuando la red de Kala alcance un umbral de 40 PH / s con 10.000 plataformas distribuidas y descentralizadas, será una de las redes blockchain más grandes y más fuertes con verdadera descentralización. En este momento, se puede argumentar que grandes grupos mineros realmente controlan las redes que ellos minan, lo que puede hacer que sea intimidante y difícil para empresas más pequeñas o criptomonedas para competir por la minería de hash en estas redes de blockchain grandes. Y una vez que avanzan, existe la posibilidad muy real de que los grupos y entidades mineras de control pudieran terminan haciéndose cargo de ellos. Debido a esto, la demanda de alternativas está creciendo. Nuestra red puede ser aprovechado para que otros lo construyan, lo que ofrecería a muchos de estos principiantes más pequeños un medio más seguro y seguro opción. Aquellos que ya están en nuestra red estarían posicionados para beneficiarse de tales asociaciones.

La tecnología Blockchain se está convirtiendo rápidamente en una fuerza revolucionaria dentro del mundo de los negocios de hoy en día, y esto es solo el principio. Industrias como bancos e instituciones financieras, comercio minorista, cuidado de la salud, iniciativas humanitarias, real y más, ya están buscando implementar soluciones de blockchain. Todas esas aplicaciones comerciales necesitan ser construido en una red, y muchas compañías preferirían usar una existente en lugar de crear el suyo. Es esencialmente una carrera para construir la infraestructura (las redes) para todas estas aplicaciones futuras. Esto abre oportunidades increíbles para que nos asociemos con otros para construir sus tecnologías en nuestra red y para que nuestros usuarios se beneficien.

Kala Mining Rigs

Symatri ha negociado y formado asociaciones para adquirir hardware de minería que actualmente está teniendo una gran demanda y puede ser difícil de encontrar. Estas plataformas exclusivas y listas para la minería se enviará pre-configurado para minar Kala.

• Las plataformas Kala solo se pueden comprar a través del proveedor de Symatri.
• Las plataformas Kala serán la única forma de extraer Kala hasta que la cadena de bloques se haga pública.
• Las plataformas Kala se basan en el algoritmo SHA-256.
• Cada plataforma produce 4 TH / s. Este límite permite incluso una mayor descentralización y ancho de distribución

Detalles de venta

Symatri está ofreciendo plataformas Kala a la comunidad Kala y a nuestros socios en exclusiva, precios reducidos, comenzando con una preventa antes de que se complete la cadena de bloques Kala. En esto forma en que Symatri puede ofrecer grandes recompensas a los primeros partidarios, ya que se convierten en parte de la creciente red.

La preventa solo durará hasta que se lance Kala blockchain. Seguiremos vendiendo y distribuya las plataformas después de que se haya lanzado la cadena de bloques de Kala y durante toda la fase privada hasta alcanzamos el umbral de potencia hash de red.

Para comprar los rings para minar kala, registrate aquí —> (insertar mintage mining)

8. PLAN DE EJECUCIÓN

Hitos

15 de marzo de 2018 – Kala ITO finaliza

Mayo de 2018: etapa final de la auditoría de Kala ITO

Verificación de que todas las compras de Kala se han completado y depositado correctamente.

Mayo de 2018: preventa de la plataforma minera de Kala

Venta exclusiva de plataformas mineras a la comunidad de Kala y Socios de Symatri.

Mayo de 2018: finaliza el código de Kala Blockchain

Terminar de programar el blockchain de Kala para que Kala se pueda comenzar a emitir así como empezar a minar.

Fecha dependiente de los hitos anteriores: obtener en Exchange

Kala es aceptado en los exchanges de criptomonedas con un valor estable y constante.

Fecha dependiente de los hitos anteriores: finalizar la integración de Kala en el ecosistema de Symatri: CORE,
Alcance, etc.

Los miembros de CORE y los usuarios de Kala podrán utilizar las kalas que han comprado o ganado en la compra de artículos en Symatri.

Nota: En la fecha en que se publica este documento, Symatri tiene la intención de seguir adelante con lo escrito en el papel blanco. Sin embargo, los cambios en la estrategia comercial, el entorno regulatorio, las tecnologías y otros circunstancias imprevistas pueden requerir desviaciones del plan descrito. Symatri tiene la intención de fielmente seguir con la ejecución del plan descrito, pero conserva el derecho de desviarse según sea necesario para tener éxito.

9. Después del ITO

Asignación de fondos y desarrollo futuro

Crecer y fortalecer el Ecosistema Symatri es el corazón de cumplir nuestra misión, infundir esperanza y efectuar cambios a través de el mundo. Los fondos recaudados a través del ITO se utilizarán para: la construcción de la infraestructura adicional para que podamos alcanzar y ayudar a más personas, desarrollo de negocios, gastos operacionales, asociaciones, empleados y propietarios.

Seguridad de fondos

Todos los fondos se mantendrán en custodia durante el ITO. Cuando el crowdsale termine, antes de que se venda la cantidad final de tokens de Kala creado y distribuido, haremos una auditoría de depósitos para asegurar la exactitud. Donde sea posible, dos de tres direcciones serán usado para asegurar fondos.

Los tokens de Kala se generarán y emitirán luego de una auditoría y confirmación de la recepción de contribuciones. Esto protege la emisión Kala por fraude y respalda todas las monedas emitidas con real valor monetario.

Billetera

Como parte de unirse a la ITO de Kala, todos los participantes crearán una billetera. Esta billetera que es donde se entregarán las monedas de Kala en el cierre del ITO. Los empleados de Symatri no tienen acceso a
billeteras de los participantes. El manejo de estas carteras es responsabilidad del participante, incluida la retirada o intercambio de monedas. Después de la auditoría final, todas las Kala estarán disponible para la transferencia a las billeteras de los participantes.

10. Conclusión

El Ecosistema Symatri está perfectamente estructurado para fomentar una economía vibrante alrededor de la criptomoneda, Kala. Los miembros pueden ganar Kala a través de Actividades CORE o criptominería tradicional. Con el mercado Reach, todos los usuarios de Kala puede comprar de una amplia gama de
productos y servicios con descuento. El valor de Kala está respaldado por su uso dentro del ecosistema Symatri y la red en sí misma siendo construida alrededor de la moneda. La red se convierte en un activo adicional que respalda el valor de Kala y puede ser aprovechado para oportunidades futuras.

FLUJO DE MERCADO DEL KALA

 

El Kala circula de la siguiente manera:
1. Los miembros en los países abierto completan las actividades CORE y hacen compras a través del
programa de incentivos a minoristas y comienzan a ganar puntos.
2. Los puntos se registran y almacenan en las cuentas de los miembros.
3. Cuando deciden hacerlo, los miembros pueden cambiar puntos por Kala, los cuales son asignados al miembro de la parte de la Reserva de Symatri asignada para actividades CORE.
4. Todos los usuarios de Kala, los miembros, y los que adquieren Kala en intercambios pueden hacer compras en el mercado REACH. Los Kala provenientes de estas compras regresarán a la Reserva de Symatri.

 

kala,criptomoneda, NUI Social, bitcoin, puntos, reach, core

 

DETALLES DE LA ITO

 

EMISIÓN DE TOKENS KALA

Estaremos emitiendo 21 mil millones de tokens Kala (KALA) a finales de nuestra oferta inicial de tokens. Esto permite una criptomoneda basada en dos decimales. Hemos estructurado nuestro calendario de emisiones y las metas de negocio relevantes para que coincidan, ya que creemos que esto asegurará la longevidad y estabilidad de nuestro negocio, y por ende aumentará el valor de Kala.

Creemos que una amplia distribución de Kala fortalecerá más el ecosistema, por lo que las compras durante la oferta inicial del token deben ser de un mínimo de $10 USD y un máximo de $9,000 USD por persona. Aquéllos que deseen comprar más del máximo de $9,000 USD pueden comunicarse con nosotros a info@kalatoken.io para empezar el proceso de KYC (Conozca a su cliente).

Los tokens se pueden comprar con BTC, ETH, o LTC. Los tokens Kala adquiridos se transferirán a las billeteras de todos los participantes de la ITO después de la auditoría al cierre de la ITO.

 

ASIGNACIÓN DE TOKENS Y CALENDARIO DE ENTREGA

Tenemos previsto ofrecer tokens inicialmente con la cantidad máxima de 21.000.000.000 (21 mil millones) Kala, que serán asignados y su precio será fijado en la siguiente forma:

Reserva de Symatri

Symatri mantendrá una reserva interna de Kala que comprenderá el 64% del total de Kala emitido. El propósito de la reserva es respaldar a nuestros miembros y ayudarlos a tener éxito. La reserva se asignará de la forma siguiente:

• 33% – Destinado exclusivamente para cambiar por puntos después de completar las actividades
CORE, para bonos de membresía, y para comisiones de asociación.
• 10% – Crecimiento futuro, financiación e inversión.
• 21% – Propiedad y participación corporativa para asegurar que hay suficiente Kala para apoyar a los miembros del ecosistema Symatri.

 

Crowdsale de oferta inicial de tokens

 

El 36% restante, o 7,5 mil millones de tokens, estarán disponibles para la venta empezando con nuestra precrowdsale, que comienza el 27 de noviembre de 2017, y continuará hasta el 15 de enero de 2018 o hasta que se alcance la cantidad de tokens de la emisión inicial. El precio del Kala estará determinado por cuatro grupos de cantidad limitada. Una vez que un grupo se agote, el siguiente grupo se abrirá inmediatamente.

Hace unos días Darren Olayan ha anunciado un sistema de referencia para la crytomoneda. Ganaremos el 5% de las compras realizadas a través de nuestro link de referido. Si querés comprar Kala: click aquí.

 

Si quieres formar parte de esta gran oportunidad: NUI Social

Si quieren la hoja de ruta: White paper

Un vídeo explicativo de la criptomoneda: Vídeo