Saltar al contenido

Mintage Mining (Minería de Bitcoin)

 

¿Qué es Mintage Mining?

 

mintage mining, minería de bitcoin, bitcoin

 

NUI Social consiguió una alianza con la compañía Mintage Mining. Lo cual nos dará la oportunidad de minar bitcoin u otras criptomonedas a partir de 500 Unidades de minado. Cada dólar representa una Unidad de Minado (UM).

Lo que hace está empresa es minar entre diferentes criptomonedas. Al final del día, todo lo acumulado se pasa a bitcoin. Todos los miércoles se hace el corte.

Cada vez que un referido directo compre un acuerdo de minería obtendrás un 10% del valor de ese acuerdo. Cada vez que tus referidos indirectos hagan recompras, hasta 10 niveles en profundidad, obtendrás un 2%.

Los acuerdos de minería de Mintage Mining duran 3 años.
Otra de las ventajas de tener un acuerdo mínimo de minería es que podrás mantenerte calificado por todo un año en NUI Social. Es decir, que sino querés hacer los 1000 puntos mensuales necesarios para mantenerte calificado, no hace falta.

Hay una cosa que debemos aclarar y es que cuando adquieres un acuerdo de minería no estás realizando una inversión en bitcoin sino comprando un servicio de minado de criptomonedas. En vez de hacerlo en tu casa con todo el coste e inconvenientes que supone tener una maquina para minar bitcoin o criptomonedas, ellos lo hacen por ti.

Los acuerdos antes eran mínimo 25 dólares. Pero hubo un problema (una demanda en Texas) y para seguir con todo correcto, se llegó a una conclusión: Para poder entrar se necesitarán 500 unidades de minado, lo que te permite, además, que te envíen un ant para vos poder minar en tu propia casa también. Las recompras han aumentado a 100 unidades de minado.

Esos ants de minería están proporcionando alrededor de 350-500 kalas por mes.

 

Construyendo la red Kala

 

En Mintage Mining también tenemos la oportunidad de comprar las kala mining rings para poder minar Kala (de forma tradicional) desde nuestra propia casa (sólo habrá disponibles 10.000 unidades).

La cadena de bloques y la red de Kala se construirán primero de forma privada. De esta manera, la red estará protegida en las primeras etapas cuando sería más vulnerable al secuestro de competidores. Más importante, Symatri puede ofrecer las mayores recompensas a quienes apoyan la visión de Kala. Entonces, cuando el blockchain de Kala se hace público, ya estará construido sobre una red fuerte, segura y distribuida.

La red se construirá en fases, lo que permitirá que diferentes grupos participen en un despliegue privado escalonado que terminará siendo público. La cadena de bloques y la minería se mantendrán exclusivamente en la comunidad de Kala y Symatri hasta alcanzar cierto umbral de potencia hash en la red. En ese momento, completaremos las preparaciones necesarias para estar en los exchanges, terminar la integración de Kala dentro del ecosistema Symatri y publicar el código de base de la blockchain. Una vez que el blockchain de Kala sea público, cualquiera puede convertirse en un nodo o minar Kala.

Dado que la situación de las criptomonedas cambia rápidamente, el equipo asesor continuará monitoreando y elaborando estrategias durante las fases de creación de la red, y puede optar por ajustar el umbral. Aquellos que participen temprano seguirán disfrutando de las mayores recompensas, independientemente del umbral de potencia hash final.

 

Oportunidades futuras de red

 

El objetivo es que la red de Kala alcance un umbral de 40 PH / s con 10.000 plataformas distribuidas y descentralizadas. Una vez conseguido esto será una de las redes blockchain más grandes y más fuertes con verdadera descentralización. En este momento, se puede argumentar que grandes grupos mineros realmente controlan las redes que ellos minan. Lo que puede hacer que sea intimidante y difícil para empresas más pequeñas o criptomonedas para competir por la minería de hash en estas redes de blockchain grandes. Y una vez que avanzan, existe la posibilidad muy real de que los grupos y entidades mineras de control pudieran terminan haciéndose cargo de ellos. Debido a esto, la demanda de alternativas está creciendo. Nuestra red puede ser aprovechado para que otros lo construyan, lo que ofrecería a muchos de estos principiantes más pequeños un medio más seguro y seguro opción. Aquellos que ya están en nuestra red estarían posicionados para beneficiarse de tales asociaciones.

 

Kala Mining Rigs

 

Symatri ha negociado y formado asociaciones para adquirir hardware de minería que actualmente está teniendo una gran demanda y puede ser difícil de encontrar. Estas plataformas exclusivas y listas para la minería se enviará pre-configurado para minar Kala.

 

  • Las plataformas Kala solo se pueden comprar a través del proveedor de Symatri.
  • Las plataformas Kala serán la única forma de extraer Kala hasta que la cadena de bloques se haga pública.
  • Se basan en el algoritmo SHA-256.
  • Cada plataforma produce 4 TH / s. Este límite permite incluso una mayor descentralización y ancho de distribución

 

Detalles de venta

 

Symatri está ofreciendo plataformas Kala a la comunidad Kala y a nuestros socios en exclusiva, precios reducidos, comenzando con una preventa antes de que se complete la cadena de bloques Kala. En esto forma en que Symatri puede ofrecer grandes recompensas a los primeros partidarios, ya que se convierten en parte de la creciente red. Estos rigs solo se pueden comprar a través de Mintage Mining.

La preventa solo durará hasta que se lance Kala blockchain. Seguiremos vendiendo y distribuya las plataformas después de que se haya lanzado la cadena de bloques de Kala y durante toda la fase privada hasta alcanzamos el umbral de potencia hash de red.

Si queres conocer más sobre NUI Social:
Si queres unirte a NUI Social

Nota: dado el bajo precio del bitcoin en estos momentos, Mintage Mining ha decidido que no se pueden contratar nuevos contratos de minería. No obstante, SÍ RESPETARÁ los contratos ya adquiridos.