Seleccionar página

Mintage Mining (Minería de Bitcoin)

mintage mining, minería de bitcoin, bitcoin

 

¿Qué es Mintage Mining?

 

 

NUI Social consiguió una alianza con la compañía Mintage Mining. Lo cual nos dará la oportunidad de minar bitcoin a partir de 500 Unidades de minado. Cada dólar representa una Unidad de Minado (UM).

Lo que hace está empresa es minar entre diferentes criptomonedas. Al final del día, todo lo acumulado se pasa a bitcoin. Todos los miércoles se hace el corte.

Cada vez que un referido directo compre un acuerdo de minería obtendrás un 10% del valor de ese acuerdo. Cada vez que tus referidos indirectos hagan recompras, hasta 10 niveles en profundidad, obtendrás un 2%.

Los acuerdos de minería duran 3 año.
Otra de las ventajas de tener un acuerdo mínimo de minería es que podrás mantenerte calificado por todo un año en NUI Social. Es decir, que sino querés hacer los 1000 puntos mensuales necesarios para mantenerte calificado, no hace falta.

Si querés echarle un vistazo a la WEB 

 

Los acuerdos antes eran mínimo 25 dólares. Pero hubo un problema (una demanda en Texas) y para seguir con todo correcto, se llegó a una conclusión: Para poder entrar se necesitarán 500 unidades de minado, lo que te permite, además, que te envíen un ant para vos poder minar en tu propia casa también. Las recompras han aumentado a 100 unidades de minado.

 

Si queres conocer más sobre NUI Social:
Si queres unirte a NUI Social