Saltar al contenido

Mintage Mining

 

¿Qué es Mintage Mining?

 

mintage mining, minería de bitcoin, bitcoin

 

Mintage Mining en un principio proporcionaba contratos de minería de Bitcoin y poco después, de otras monedas. Estuvo dando muy buenos resultados hasta la brusca caída del bitcoin de hace más de un año. Las personas que teníamos contrato nos siguió pagando pero bastante menos que lo normal (aunque no desaparecieron o cancelaron los contratos, como sí hicieron otras compañías en su momento).

En estos momentos ya no se puede comprar acuerdos de minería de bitcoin. Pero siguen activos los contratos de 3 años, aunque se está pagando muy poco.

A principios de año, Appliqate, nos mandó un mensaje diciendo si aceptabamos cambiar nuestros contratos de minería por acciones de la empresa 😀 Obviamente, en mi caso dije que sí ^^

 

Construyendo la red Kala

 

En Mintage Mining también tenemos la oportunidad de comprar las kala mining rings para poder minar Kala (de forma tradicional) desde nuestra propia casa (sólo habrá disponibles 10.000 unidades).

La cadena de bloques y la red de Kala se construirán primero de forma privada. De esta manera, la red estará protegida en las primeras etapas cuando sería más vulnerable al secuestro de competidores. Más importante, Symatri puede ofrecer las mayores recompensas a quienes apoyan la visión de Kala. Entonces, cuando el blockchain de Kala se hace público, ya estará construido sobre una red fuerte, segura y distribuida.

La red se construirá en fases, lo que permitirá que diferentes grupos participen en un despliegue privado escalonado que terminará siendo público. La cadena de bloques y la minería se mantendrán exclusivamente en la comunidad de Kala y Symatri hasta alcanzar cierto umbral de potencia hash en la red. En ese momento, completaremos las preparaciones necesarias para estar en los exchanges, terminar la integración de Kala dentro del ecosistema Symatri y publicar el código de base de la blockchain. Una vez que el blockchain de Kala sea público, cualquiera puede convertirse en un nodo o minar Kala.

Dado que la situación de las criptomonedas cambia rápidamente, el equipo asesor continuará monitoreando y elaborando estrategias durante las fases de creación de la red, y puede optar por ajustar el umbral. Aquellos que participen temprano seguirán disfrutando de las mayores recompensas, independientemente del umbral de potencia hash final.

 

Oportunidades futuras de red

 

El objetivo es que la red de Kala alcance un umbral de 40 PH / s con 10.000 plataformas distribuidas y descentralizadas. Una vez conseguido esto será una de las redes blockchain más grandes y más fuertes con verdadera descentralización. En este momento, se puede argumentar que grandes grupos mineros realmente controlan las redes que ellos minan. Lo que puede hacer que sea intimidante y difícil para empresas más pequeñas o criptomonedas para competir por la minería de hash en estas redes de blockchain grandes. Y una vez que avanzan, existe la posibilidad muy real de que los grupos y entidades mineras de control pudieran terminan haciéndose cargo de ellos. Debido a esto, la demanda de alternativas está creciendo. Nuestra red puede ser aprovechado para que otros lo construyan, lo que ofrecería a muchos de estos principiantes más pequeños un medio más seguro y seguro opción. Aquellos que ya están en nuestra red estarían posicionados para beneficiarse de tales asociaciones.

 

Kala Mining Rigs

 

Symatri ha negociado y formado asociaciones para adquirir hardware de minería que actualmente está teniendo una gran demanda y puede ser difícil de encontrar. Estas plataformas exclusivas y listas para la minería se enviará pre-configurado para minar Kala.

 

  • Las plataformas Kala solo se pueden comprar a través del proveedor de Symatri.
  • Las plataformas Kala serán la única forma de extraer Kala hasta que la cadena de bloques se haga pública.
  • Se basan en el algoritmo SHA-256.
  • Cada plataforma produce 4 TH / s. Este límite permite incluso una mayor descentralización y ancho de distribución

 

Detalles de venta

 

Symatri está ofreciendo plataformas Kala a la comunidad Kala y a nuestros socios en exclusiva, precios reducidos, comenzando con una preventa antes de que se complete la cadena de bloques Kala. En esto forma en que Symatri puede ofrecer grandes recompensas a los primeros partidarios, ya que se convierten en parte de la creciente red. Estos rigs solo se pueden comprar a través de Mintage Mining.

La preventa solo durará hasta que se lance Kala blockchain. Seguiremos vendiendo y distribuya las plataformas después de que se haya lanzado la cadena de bloques de Kala y durante toda la fase privada hasta alcanzamos el umbral de potencia hash de red.

Si queres conocer más sobre NUI Social:
Si queres unirte a NUI Social

 

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other