Saltar al contenido

Anuncios y explicación del plan de compensación de R Network

Muy buenas gente =) La verdad he estado algo ocupada y me he tardado en subir lo que es la traducción de lo que paso el Super Sábado (como lo llama Richard). Como saben, soy un miembro independiente de R Network y no formo parte del corporativo. Si alguna parte de la traducción está mal, pido perdón y siempre acudir al vídeo en inglés que lo dejaré abajo.

De momento solo los de USA se pueden registrar: R Network. Igual, como siempre, cualquier duda a daiguimlm@gmail.com. Ahora sí, vamos a comenzar con la traducción 😀

 

 

Richard llama a este sábado 0, Super sábado, que fue el 11 mayo de 2019. La charla consistía en entrenarnos sobre el plan de compensación. Según él, estamos haciendo un montón de cosas revolucionarias aquí en la R Network, que van a cambian todo. La Revv Card y la cuenta bancaria Revv harán un gran impacto en el mundo del MLM.

 

Planes de compensación en el Multinivel (MLM)

 

En la mayoría de los multiniveles hay uno de los siguientes 3 sistemas: Breakaways, Matriz, binario, Hay otro sistema, que no lo considera multilevel que es el sistema australiano de dos arriba.

 

Plan de compensación Breakaways (escalonado o por ruptura)

 

Si miramos los planes de compensación de «breakaways» que pueden ser los que tiene, por ejemplo, Amway, Mary Kay en los cuales tienes que ir corriendo más rápido que tus referidos si quieres seguir estando arriba de ellos porque si no, pierdes tu organización. Eso provoca que se consoliden las personas en la punta de la organización porque la crema siempre va en la punta, pero no es justo para los que no pueden correr tan rápido. Eso es humo y espejo. Después vienen los niveles y todo es acerca de mí. Trato de expandirme en anchura todo lo que me sea posible. Entonces, el que tiene éxito es genial y el que muere a quien le importa. Y no tienes ayuda de nadie. Entonces, se convierte en un mundo donde se comen los unos a los otros y todos son competidores contra todos.

 

Plan de compensación binario (también hay nueva modalidad binarios híbridos)

 

Entonces, está el sistema binario. Son dos patas, así que todo el mundo corre y recluta diciendo que solamente necesitas dos personas. Y eso es una mentira. En todo sistema binario siempre hay una pierna que corre rápido, que se le llama power leg o pierna fuerte. Entonces ves como crece esa pierna y crees que ya tienes éxito, pero la verdad es que todos tienen una pierna débil.Así que tienes, por lo general, un montón de piernas débiles pero solo una o dos fuertes en toda tu organización y la compañía se queda con ese dinero ya que normalmente te pagan por la pierna débil y no te guardan los puntos generados.

 

¿Por qué nuestro plan de compensación es diferente y sí hará que ganes dinero? Matriz forzada, Team Building Structure

 

 

La nuestra es diferente porque es una matriz forzada. También conocida por nosotros como la TBS, Team Building Structure. Cada persona que entra al sistema cae en el primer hueco abierto que haya debajo de ti y no de la compañía. ¿Ves la diferencia? Se une gente para ser exitoso. Por primera vez en la historia del Network Marketing, todo el mundo ayuda a todo el mundo.

El upline ayuda y lo hará y te diré porque. Solo hay tres huecos que llenar en la TBS pero para poder desbloquear todos los 10 niveles, ellos tienen que personalmente enrolar a 10 personas.

La 4 persona irá en algún lado hacía abajo. Hay personas que son nuevas en la industria del MLM y puede que no entiendan bien como funciona. Para eso es la conferencia de hoy. Para que entiendan el poder que tiene este plan de compensación.

 

Problemas con los registros

 

Uno de los problemas que hubo con los registros es que se registraron unas 5200 personas, y el certificado SSL no estaba del todo completo. Jeremy nos explica que pasó con ese certificado.

El certificado SSL es algo típico en el mundo de internet que tienes que tener. Si alguna vez viste HTTPS en una web (como es el caso de este blog jejeje) eso significa que es una conexión segura. Tienes que tenerla si estás trabajando con transacciones de tarjetas de crédito o débito. También para cualquier cosa relacionado con la seguridad o información privada. Para tener este certificado alguien te tiene que ayudar con eso y en el caso de R Network está trabajando con Microsoft, ya que están usando sus servidores Azure. Y por cualquier motivo que sea hay problemas con eso y hasta que no tengan el certificado se tuvieron todo tipo de problemas: emails llendo al spam porque no podían certificar que eran una compañía legítima o una web legítima, o problemas al completar el pago con la tarjeta. Hubo todo tipo de errores y el número iba creciendo por la gran cantidad de gente que se iba registrando. Fuimos unas 5200 personas en 24 horas. Es por esta cantidad de errores que se decidió cerrar la web durante un tiempo y solucionar estos errores.

Una vez que esté todo solucionado, con el certificado SSL y solucionado todos los problemas ocasionados durante el registro es cuando se volverán a abrir las puertas para nuevos registros. Probablemente esta semana (que, de hecho, ya están abiertas, aunque de momento solo los usuarios de USA no están teniendo problemas, pero eso lo diré en otro post. R Network)

Hay gente que quiere saber que tan bien fundada está la empresa. Hay que tener en cuenta dos cosas:

1 – La tecnología de la tarjeta lleva años funcionando, lo que se ha echo es unirla y ponerla en una tarjeta.

2 – Trent Walker y su equipo técnico construyeron el sistema de pago para Google

El soft lunch durará hasta el 6 de junio, y se pagará en ese momento lo hecho durante ese período. (en el próximo poste veremos que se extendió al 14 de junio lo que es el pago).

 

¿Cómo contar la oportunidad R Network?

 

 

No es muy difícil contar de que se trata la oportunidad de negocio que nos ofrece R Network. Compra la tarjeta y deslizala y tendrás descuentos. Y 10 personas son pagadas por ello. Un 1% de lo que se gaste con la tarjeta irá a la TBS. Puede ser más también dependiendo del servicio. Esto se pagará mensualmente.

Hay dos tipos de pagos:

1- Semanal que es a través de tu PEN. De viernes a viernes, todo lo hecho durante ese tiempo es pagado el otro viernes, cada vez que se vende la tarjeta.

2- Mensual: lo generado por las compras realizadas con la utilización de la tarjeta Revv Card.

Después del 6 de enero de 2020 se necesitará 10 personas que compre la tarjeta para que se los invite a ser chater member

 

¿Por qué no se pide el requisito de los 10 clientes durante el prelanzamiento?

 

Porque antes de lanzar queremos que todas las cosas estén funcionando de la forma que queremos. Y solo los que ven visión en el proyecto están más dispuestos a pasar ese período de prueba. No todos tienen la paciencia y comprensión de que estamos en un soft launch. Lo cual hace que haya errores y contratiempos, dado que somos nosotros los que estamos probando el programa para que todo esté bien para cuando se lance.

Además varios de los presentes tienen organizaciones en todo el mundo, lo que hace posible poder dar descuentos en todas partes del mundo antes de que se lance.

 

Una confesión de Richard

 

He soñado con hacer esto toda mi vida. Creo que tenía cerca de 8 años. Y mi padre era miembro de AI Williams. Me escuchaba los cassetes de ventas antes incluso de que mi padre llegará a casa. Fui entrenado por Robert Lovell, Chris Apostle, Errol burson. Son algunos de los pioneros en la industria del MLM y crearon organizaciones de millones de dólares.

Les voy a contar la historia de como surge este plan de compensación y la opinión de Errol. El vivía en Vancouver así que le hice una llamada. Le envíe un vídeo y me volvió a llamar diciéndome que lo esperará en el aeropuerto de Provo unos días más tarde. Apareció en un jet privado, subimos y fuimos y me dijo que si eso lo ponía en práctica con algo que no fuera estúpido, podría cambiar el mundo.

Esto se los explico para que entiendan que lo que Troy y yo hemos creado en este plan de compensación es el poder real de The R Network. No estoy olvidando que para eso necesitamos vender, algo que verdaderamente no es ventas porque es invitar a ahorrar dinero y cuando ellos ahorran nosotros ganamos dinero.

Este plan de compensación se merece este producto y este producto se merece este plan de compensación.

Estoy cansado de tener que estar defendiéndolo. Ya que mucha gente viene con el programa mental de sus experiencias pasadas en otros MLM. No importa donde caigas en la TBS. Ya que cada nivel paga exactamente lo mismo. No hay diferencias de pagos entre los niveles, por lo que da igual donde caigas. En este plan de compensación todos nos ayudamos entre todos. Tantos los arriba, como los de abajo y los de los costados.

Hay que dejar algo claro, si bien los TIER pagan cada uno lo mismo no significa que todos vayan a cobrar igual. ¿Por qué se les llama TIER y no niveles? Porque hay comprensión dinámica. Eso significa que si no tienes tu TIER desbloqueado, te saltará.

De momento no voy a decir el nombre del banco ya que firme un acuerdo, pero estarán orgulloso de ello.

El prelanzamiento comienza el 6 de junio de 2019. Nos podremos bajar la aplicación para los descuentos que nos ayudará a ahorrar entre 15 a 80 dólares (dependiendo de donde compres y la frecuencia, claro está). 

Los pagos semanales serán los que sean generados por las membresías charter members y las tarjetas vendidas.

Trent se encargará de la parte del banco, una vez tengamos nuestra cuenta bancaria, nos pedirán hacer el KYC, tendrás que tomarte una selfie. Una cuenta por persona, un DNI, un número de seguridad social por persona, para demostrar que eres quien dice ser.

Esos datos se guardarán en la base de datos.

Todos tendremos en nuestro backoffice nuestra foto y una «ruleta» que nos mostrará quienes son nuestros afiliados con su foto, con su nombre. Y podrás enviarle un texto o email.

Si tienes más de 10 funcionará como los antiguos teléfonos «de rueda». Señalas uno durante un tiempo y lo giras, y verás a los nuevos (y se irán los viejos, en la ruleta siempre)

 

Explicación de como se llena la matriz forzada 3×10

 

 

Vamos a suponer que no te ha caído ningún referido por parte de tus sponsors superiores y por tanto, tienes los 3 primero huecos libres (posiblemente poco tiempo después de que registres vaya cayendo gente, pero es para entender el proceso).

Tus 3 primeros referidos se colocaran de izquierda a derecha. Después el 4, 5 y 6 irán de derecha a izquierda. (Si lo vemos desde el lado de nuestros primeros referidos estos últimos, serán uno para cada uno y quedarán a su derecha). 7, 8 9 vuelve a ser de izquierda a derecha.

Nos ayudamos los unos a los otros =) Con este modelo empujamos a la gente a que tenga éxito =)

¿Cómo sabre cuándo si tengo referidos inactivos? Nos aparecerán con un circulo de color rojo aquellas personas que son inactivas. Por inactivas se entiende aquella persona que no ha pagado sus 38 dólares.

Si una persona se vuelve inactiva se puede vender ese sitio a otra persona (Esto a discreción de R Network). No se puede reemplazar un lugar así como así. Porque aunque la persona se vuelva inactiva compró el derecho a ese sitio cuando se registro. Recuerden que la matriz es con blockchain.

El programa se hace las siguientes tres preguntas:

Primera pregunta: ¿Esa persona es activa?
Segunda: ¿Tiene el nivel desbloqueado?
Tercero: ¿La comisión es semanal o mensual?

 

En caso de que no tengas desbloqueado el nivel correspondiente para recibir comisión, se producirá comprensión dinámica. Esto significa que al no tener el nivel desbloqueado, no puedes ganar esa comisión. Por tanto te saltará y la cobrará la persona arriba de ti más cercana que sí tenga desbloqueado ese nivel. ¿Esto significa que pierdes tu posición en la matriz? No. Solamente significa, que para esa comisión de esa semana o mes, no la puedes cobrar. Tu posición no la pierdes (a menos que te baneen la cuenta, la cierres tú, etc).

Rusia no se abrirá (más que nada, porque la mafia controla las cuentas bancarias. Aunque se tratará de abrir este mercado, Richard ha dejado en claro que no se pondrá en jaque a todo el proyecto solamente por un país ), Corea del Norte (por motivos obvios), China se intentará abrir.

Venezuela puede que de problemas. Aunque espero que podamos abrir.

Todos los que tengan 10 en su PEN antes del lanzamiento (6 de enero de 2020) ganará el rango de Fundador. Una vez se lancé la plataforma, ya no habrá forma de conseguir este rango. Los que consigan el rango Fundador obtendrán los siguientes beneficios.

  • Ganaremos 50 centavos más por suscriptor en la matriz hasta que lancemos.
  • Tendremos acceso a una cosa que está haciendo John.
  • Prioridad a la hora tener la tarjeta (varias semanas de ventaja)
  • Estatus VIP en los eventos que realice la compañía.

 

El 6 de enero de 2020, todo aquel que se registre será como miembro gratis y quedará con nosotros. También generarán comisiones 10 niveles arriba. Por tanto, podemos llegar a tener mucha gente. Cada persona que sea gratis estará unida a su miembro charter más cercano (recordemos que los miembros gratis, podrán invitar a otros gratis), lo cual hará que forme parte del volumen que generá un charter member.

¿Ven el potencial de esto? No se necesita grandes números si tenemos una gran base de gente. Y así es como ganan las empresas de tarjetas de crédito, o los bancos. Ellos en sí, no cobran grandes porcentajes (hay excepciones) pero sí tienen muchos clientes.

Ellos ganan 2 por cierto (más o menos) cada vez que alguien desliza su tarjeta para realizar sus compras. Gente, le estamos dando a las personas el banco en su cartera.

Las tres reglas de Richard:

1- Gana más dinero del que gastas
2- Saber a donde va el mundo para llegar ahí primero
3- Ayuda a alguien y sé exitoso.

 

Anuncios:

 

 

– El código promocional ya no será el ID de nui Social sino: revv card (puede estar junto o separado no importa. Lo que sí importa es que esté en minúscula). El código promocional estará vigente hasta el 15 de junio. Con este código no tendrán que pagar la cuota de 30 dólares (pago de una única vez)

– Las personas que hayan pagado 68 dólares (el día y medio que estuvo disponible para registrarnos) tendrán dos meses de membresía paga.

– Se tendrá chat 24/7, en varios idiomas incluso antes del lanzamiento.

– Aura será el app de nuestra back office.

– Se verificará que el número de teléfono corresponde a una persona real mediante mensajes (y que tendrás que responder).

– No habrá comisiones por cada vez que se deslice la tarjeta hasta que se lance es decir, hasta el 6 de enero de 2020. El primer pago de lo acumulado será pagado más o menos un viernes cerca del 15 de febrero de 2020.

– Esta tarjeta será una verdadera revolución. ¿Se acuerdan cuándo salieron los teléfonos inteligente y como eso cambio el mundo? Esto tiene el potencial de convertirse en algo muy especial. Y ya es decisión de ustedes si la quieren aprovechar desde el comienzo o cuando vengan las masas =)

Revv Card

rNetwork