Saltar al contenido

Luz verde para registrar personas de algunos países :D

Muy buenas, gente una vez más 😀

El día de hoy les quiero comunicar una excelente noticia 😀 y es que han dado luz verde para algunos países para que se puedan registrar. Esos países son los siguientes:

Uruguay, Japón, Canada, Australia, Guatemala, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Nueva Zelanda, Brasil, Chile, México, Bolivia, Belice, Guatemala, Guyana, Perú, Paraguay.

El código promocional para no pagar los 30 dólares de única vez es escribiendo: revv card (en minúscula). Tiene validez hasta el 15 de junio de 2019.

Las personas que se registraron el 6 de mayo de 2019 (que es cuando entramos como 5200 personas con las listas manuales) tendrán hasta las 24 horas del día sábado 8 de junio de 2019 para realizar el pago de la membresía. En caso de que no se realice ese pago se borrará su cuenta, pero no la posición. Esa posición que está en un excelente lugar, saldrá a subasta =)

Recuerden que tenemos hasta el 6 de enero de 2020 para conseguir a nuestros 10 en la PEN y conseguir el rango Fundador. Y conseguir todos los beneficios que esa posición representa. Más información sobre eso y R Network —> Aquí.

Recuerden que tenemos el prelanzamiento oficial el día 6 de junio de 2019. A las 7 horas de Utah hasta las 9 más o menos. La dirección es 746 E 1910 S, Provo, Utah por si quieren ir a estar en vivo =)

Si alguna vez quisiste formar parte de algo revolucionario, de algo duradero y no tener que estar cambiando de oportunidad en oportunidad… ¡este es tu proyecto!

Con R Network, no solo podrás ahorrar dinero cuando realizas tus compras, sino que, también podrás ganar dinero cuando tus invitados ahorran también dinero o compran algo con la tarjeta.

Este MLM vino para quedar y cambiar millones de vidas a lo largo del mundo. Y no se sorprendan si grandes líderes de otras compañías optan por venir a la nuestra. Esta oportunidad es ideal para aquellos que están buscando trabajo, y no pueden encontrarlo porque les piden varios años de experiencia y no tienen, o simplemente por cualquier otro motivo. O, si ya tienes trabajo, pero necesitas un ingreso extra. Sea cual sea tu motivo, esta es una grandiosa oportunidad, que pocas veces se nos aparece en la vida. Y de ti depende si quieres subirte al tren o dejarlo pasar.

 

Actualización a día 8 de agosto de 2019. 

 

Dado que varias personas miran esta entrada, les paso a poner el mapa actual de los países que pueden registrarse en rNetwork que son los que están de color verde y amarillo. Los que están en rojo se tardará bastante en entrar (y algunos directamente no se entrará nunca). El resto de países en blanco esperemos si pueden entrar cuando esté la plataforma de rMoney o cuando se pueda pagar con bitcoin.

rNetwork, prelanzamiento, soft launch, 83 países

QUIERO UNIRME A R NETWORK

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (4)

hola buenas tardes soy manuel de cordoba argentina me gustaria saber cuando entra en este pais ARGENTINA

Responder

Buenas tardes manuel =) de momento no sabemos cuando entrará Argentina, espero que pronto ya que tengo interesados en Argentina y también de Venezuela. Si queres ni bien me enteré cuando eso suceda te aviso =)

También estamos esperando a que entre el módulo de bitcoin ya que hay gente que aunque su país está en verde, no tienen tarjeta de crédito o débito pero sí de bitcoin.

Responder

Quiero registrarme y soy de colombia,

Responder

Hola muy buenas, Colombia si se puede registrar. Te paso el link: https://www.rnetwork.io/65679938

Avisame si te queda alguna duda sobre rnetwork por acá o mandame un mensaje a daiguimlm@gmail.com =)

Responder