Saltar al contenido

NUI International

 

 

¿QUÉ ES NUI INTERNATIONAL?

 

 

NUI International es un nuevo producto con el cual podremos ganar dinero cada día (de lunes a viernes) de forma pasiva. Si buscas una forma de ganar dinero con bitcoin, de forma fácil y segura, entonces has llegado al lugar correcto. Y los trading de criptomonedas de NUI International es lo que estabas buscando. Los contratos, además, son respaldados por acciones de la empresa Appliqate, empresa estadounidense que cotiza en la bolsa de valores.

NUI Social, siempre está buscando nuevas formas de agregar valor a lo que es la criptomenda Kala. Este es un nuevo producto que nos ayudará a seguir avanzando en esta meta. Esta forma de conseguir ganar dinero mediante bitcoin a través de contratos de trading de criptografías, se puso en funcionamiento en julio de 2019. No ha dejado de pagar ningún día y siempre en ganancias.

NUI International es un bot que es manejado por varios expertos en traiding y arbitraje de criptomonedas. Es un proyecto que se viene probando desde hace varios meses y que está en prelanzamiento para quienes queramos tener unos ingresos pasivos.

El trading es el comercio de criptomonedas, es decir, el intercambio de criptomonedas por otras para obtener una ganancia (aunque también se puede producir pérdidas). Es lo mismo que pasa con el «tradicional» Forex, donde se compran y venden monedas de distintos países para sacar una diferencia. Con la llegada de la criptografía es muy común la compraventa de bitcoin y otras altcoin por dólares, euros, u otras monedas. Esta es otra forma de formar parte del mundo cripto sin necesidad de tener que estar minando las cripto divisas.

El arbitraje se refiere a la práctica de comprar y vender simultáneamente una inversión para beneficiarse de una diferencia de precio. Esencialmente, el arbitraje puede existir debido a inneficiencias en el mercado, y si se encuentra un arbitraje, puede ser una forma libre de riesgos para obtener ganancias.

 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN NUI INTERNATIONAL?

 

Para poder participar de la plataforma de NUI International y comprar cualquiera de los contratos disponibles, solo necesitas registrarte en el siguiente enlace: Registro a NUI International

 

 

 

NUI International no está disponible para Estados Unidos debido a sus regulaciones. Aunque sí hay gente registrada que vive en USA, y utilizan de país Nueva Zelanda (lo comentó Rodrigo en un vídeo hace unos meses).

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS CONTRATOS DE TRADING DE CRIPTOMONEDAS 

 

1. Los contratos de trading de criptomoneda tienen una duración de 1 año hábil (más o menos unos 250 días hábiles). Se te paga diariamente de lunes a viernes, fines de semana y festivos no se trabaja. O hasta recuperar el 400% del valor del contrato (ya sea por los intereses diarios, o por las bonificaciones por crear equipo).

2. Al finalizar el contrato (por tiempo o por llegar al 400%) se te devolverá el CAPITAL INVERTIDO INICIAL (se te devolverá el 80%, ya que el otro 20% va a parar a bonos de referidos y gastos administrativos). Con lo cual, puedes recuperar la inversión de tu capital inicial antes del año si haces equipo.

3. La inversión mínima para poder participar en los contratos de trading de criptomonedas de NUI International es de 110 dólares. El contrato es de 100 dólares, y se paga una comisión de activación del bot de única vez de 10 dólares.

4. El mínimo de para poder retirar es de 25 dólares. Tiene un 5% de comisión de retiro (que cuando tengamos la tarjeta de prepago de la kala wallet, bajará bastante). Se debe pedir el pago antes de las 12 pm de Utah del día martes. Sino, el pago se realizará para la siguiente semana.

5. Los nuevos paquetes tienen distintos niveles de riesgo: bajo, moderado o alto. Como siempre, cuanto mayor sea el riesgo, mayor serán las ganancias, pero también si baja el bitcoin mucho de valor, las pérdidas serán más altas. Y si se elige un nivel bajo de riesgo, las ganancias serán «más seguras» pero con menos rendimiento. Eso ya cada quien elige con que tipo de riesgo se siente más cómodo. NUI International, hasta el momento, fluctuaba entre riesgo moderado-alto.

6. Los contratos de trading de criptomonedas se pueden rescindir. Si lo haces antes de los 9 meses tienes una penalización (creo que un 35% más o menos, sobre el 80% que nos devuelven). Pasados esos 9 meses, no hay penalización alguna.

Estos cambios se hicieron con la finalidad de estar en consonancia con las leyes de diferentes países.

 

paquetes, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

¿CÓMO COMPRAR LOS PAQUETES DE NUI INTERNATIONAL?

 

 

Para comprar los paquetes en de NUI International, tenemos que ir a la parte de productos y seleccionar el paquete que queramos.

 

 

Como verás, para comprar un paquete, simplemente tienes que ir a la parte de «packages» y te aparecerán distintos riesgos: conservador, moderado y agresivo.

Solo tienes que darle click al nivel de riesgos que quieres en tu paquete y te aparecerá las distintas opciones para empezar.

 

 

Recuerda no cerrar la ventana hasta que te llegué la notificación por parte de NUI Social que les llegó el dinero, y por tanto, tu paquete está activo. Se está creando una plataforma donde podremos ver todos los datos sobre NUI International: Lo que llevamos ganado, nuestros referidos, cuanto vamos ganando por cada uno, rangos, las transacciones, interés diario. Hasta que tengamos esa plataforma (ya que estamos en prelanzamiento) que le falta poco, cada día se nos mandará un mensaje con lo ganado diariamente.

 

PLAN DE COMPENSACIÓN

 

A continuación pasaré a detallar los bonos que disponemos en NUI International por la creación de equipos así como sus rangos y premios.

 

PATROCINADOR DIRECTO

 

Cada vez que refiramos a una persona, ganaremos el 10% del paquete que esa persona compre.

 

 

GANANCIAS DEL TBS (TEAM BUILDING STRUCTURE)

 

La estructura de Crecimiento de Equipo (o TBS) es una matriz de 3×10 compuesta por 3 equipos y 10 niveles. El TBS se llena de izquierda a derecha, de derecha a izquierda y de arriba abajo debajo del Enrolador.

Cada miembro activo que inscriba personalmente (hasta 10) desbloquea un nivel adicional de su árbol, lo que le permite ganar comisiones de hasta 10 niveles por debajo de usted una vez que todos los niveles estén
desbloqueados.

Se paga una comisión adicional del 10% por la compra de un contrato comercial hasta los 10 niveles del TBS, lo que brinda a cada miembro la oportunidad de ganar personalmente el 1% a través del TBS.

Puedes tener todos los referidos directos que quieras. Simplemente necesitas 10 activos directos para que puedas ir desbloqueando cada nivel.

Referido activo es aquella persona que tiene comprado y andando un paquete. Que, como sabemos el mínimo es de 100 dólares.

 

 

A continuación una foto con lo que se puede ganar en cada nivel por la TBS dependiendo los paquetes que se contratan.

 

trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

MATCHING BONUS (O BONO DE IGUALACIÓN)

 

Tendrás un bono equivalente del 2.5% en el ROI de la inversión inicial de sus niveles desbloqueados uninivel de línea descendente. Este bono va en ascenso conforme se vaya aumentando de rango, hasta llegar al máximo del 10% para el rango embajador.

Es decir, si un referido tuyo gana un día  1 dólar (para redondear) vos ganarías 0,025 dólares. Recordemos que es una matriz 3×10. Para ir desbloqueando los niveles y poder conseguir este bono de los niveles de la matriz, tienes que ir desbloqueando los rangos. Un rango = 1 nivel de matching bonus desbloqueado.

Solo de imaginar lo que se debe ganar en rangos superiores con mucha gente y varios niveles con este bonus, jojojo

 

 

 

RANGOS & RECOMPENSAS EN NUI INTERNATIONAL

 

 

A medida que los miembros participen personalmente e inscriban a nuevos miembros, acumulan puntos para avanzar de rango. Para lograr un rango, el requisito de volumen PEN debe cumplirse dentro de un único grupo de períodos de negociación de 24 horas.

¡Desde el Rango Star hasta Ambassador Ambassador puedes ganar premios como 100 GH gratis, viajes, autos y dinero extra para vivir de la mejor manera!

 

1 USD = 1 PUNTO

 

STAR

 

star, 1000 puntos, roadmap, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

El rango Star se consigue cuando compras un paquete de 1.000 dólares o, entre tus referidos.

Al conseguir este rango recibes un contrato de 100 GH para poder minar Kala. Como saben, ese contrato tiene un valor de 100 dólares (única vez) y una mensualidad de 30 dólares. Al conseguir este rango te regalan el contrato así como la primera mensualidad. Si quieres continuar con el contrato ya tendrías que pagar los 30 dólares el siguiente mes.

Además, desbloqueamos el primer nivel para el bono del matching bonus.

 

STAR EXECUTIVE

 

 

star executive, 4000 puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

El siguiente rango que tenemos es «Star Executive». 

A partir de este rango, entrará en funcionamiento el requisito del VMT 30%. Esto quiere decir, que cada persona que registres en forma unilevel y su grupo, solo pueden aportarte hasta el 30% de los puntos requeridos.

Vamos a poner un ejemplo para poder entenderlo:

Enrolador: Miguel
Enrolado: Carlos
Enrolado: Juan
Enrolado: Melanie

Supongamos que Miguel compró un contrato de $200 que equivalen a 200 puntos. Para que Miguel llegue al rango STAR EXECUTIVE el tiene que tener 4.000 puntos el mismos o de sus directos (PEN) y cada enrolado «pierna» no puede proveer mas del 30% de los 4.000 puntos.

Carlos tiene un total de 4.000 puntos porque el compro un contrato de $300 y su equipo $3.700.
Juan tiene un total de 300 puntos porque el compro un contrato de $100 y su equipo $200.
Melanie tiene un total de 500 puntos porque ella compro $300 y su equipo $200.


Miguel tiene un total de 4.000 puntos y cada enrolado «pierna» no puede tener mas de el 30% de 4.000 que es 1.200 puntos. Esto quiere decir que la pierna de Carlos califica por que tiene 4.000 puntos pero solo 1,200 cuentan porque no puede tener mas de 30%. Juan tiene 300 puntos y Melanie tiene un total de 500 puntos.

Miguel tiene un total de 200 puntos, Carlos un total de 1,200 puntos, Juan un total de 300 puntos, y Melanie un total de 500 puntos. El total es 2.200 puntos. Miguel no califica para el rango STAR EXECUTIVE.

Para conseguir este rango necesitamos 4.000 puntos y se nos obsequiará con una Pluma Mont Blanc o Hard Wallet. En caso, de no querer alguno de estos dos premios, se puede canjear por 150 dólares.

Se desbloquea el segundo nivel del matching bonus =)

 

SILVER EXECUTIVE

 

 

silver executive, 20.000 puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

Para conseguir el rango Silver Executive, necesitaremos tener 20.000 puntos. Una vez lleguemos a este rango, ganaremos un iPhone gratis (valor máximo de 750 dólares). Aunque si alguna vez llegó a este rango lo pienso cambiar por un xioami xD Más barato, y con el triple de prestaciones por el mismo precio y la batería dura el doble ^^

Al igual que en los anteriores rangos, en caso de que no quieres el móvil/celular se te dará el premio en dinero, en este caso, 750 dólares.

Se nos desbloquea el tercer nivel del matching bonus :D!!! Este bonus se está volviendo cada vez más interesante =)

 

GOLD EXECUTIVE

 

gold executive, 50.000 puntos, crucero, 500 dólares regalo, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

El rango GOLD EXECUTIVE se consigue con 50.000 puntos. Recordemos que el máximo que nos puede aportar cada referido directo (junto con el total de su equipo) es de hasta 30%.

El premio por llegar a conseguir este rango es un crucero y 500 dólares para gastar.

El 4 nivel del matching bonus se nos desbloqueará cuando lleguemos a este rango 😀

 

RUBY DIRECTOR

 

ruby director, viaje crucero, 3000 dolares, 200.000 puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

Para llegar a este rango, RUBY DIRECTOR, cada pierna nos puede dar un máximo de 60.000 puntos. 

Cuando consigamos ese objetivo, ganaremos un viaje a Cancún y 3.000 dólares nos esperan cuando lleguemos a este rango =)

El 5 nivel del matching bonus se nos abrirá cuando consigamos este rango 😀

 

ESMERALD DIRECTOR

 

esmerald director, viaje safari, 6000 dólares, 500.000 puntos, ruby director, viaje crucero, 3000 dolares, 200.000 puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

Se alcanza este rango con 500.000 puntos. 

Al llegar a nuestro objetivo, conseguiremos un viaje todo pagado a un safari de África, junto con 6.000 dólares para que puedas gastar en lo que quieras.

Además, desbloquearemos el nivel 6 del matching bonus 😀 esto ya debe de ser una locura de ganancias solo con este bono.

 

DIAMOND DIRECTOR

 

 

diamond director, viaje a paris, 20.000 dolares gratis, 1.500.000 puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

Llegar a este rango, requerirá que tengamos un mínimo de un 1.500.000 de puntos. 

El premio por nuestros esfuerzos será un viaje a París y 20.000 dólares en efectivo para gastar en lo que más nos guste =)

Se nos abrirá las puertas del nivel 7 del bono del matching bonus =)

 

ELITE DIAMOND DIRECTOR

 

 

elite diamond director, viaje a dubai, 40.000 dolares, 3.000.000 de puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

Para conseguir este rango necesitamos tener 3.000.000 de puntos.

Dubai es el destino que nos espera cuando logremos alcanzar este objetivo 😀 También nos darán 40.000 dólares para poder gastar en lo que queramos =)

El nivel 8 del matching bonus nos espera con los brazos abiertos al llegar a este nivel =)

 

DOUBLE DIAMOND DIRECTOR

 

 

double diamond director, viaje del sueño bora bora, 100.000 dolares, 5.000.000 puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

Llegaremos a este rango al reunir 5.000.000 puntos. 

Conseguiremos un viaje de en sueño a la isla de Bora Bora, más 100.000 dólares para gastar 😀

9 niveles de matching bonus no estan esperando, aparte del viaje de ensueño a Bora Bora =)

 

TRIPLE DIAMOND DIRECTOR

 

triple diamond director, carro lujoso, 200.000 dolares, 10.000.000 de puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

La posición de Triple Diamond Director, se consigue al alcanzar los 10.000.000 de puntos. 

Un carro lujoso es lo que nos espera con los brazos abiertos cuando alcancemos este rango =)

Un lujo también es que se desbloquee el nivel 10 del matching bonus al llegar a este nivel =)

 

 

AMBASSADOR FOUNDER

 

 

ambassador founder, mansion y carro del sueño, 20.000.000 de puntos, ganar bitcoin, trading bitcoin, blockchain, kala, arbitraje cripto, nui social, nui international

 

El último y más codiciado rango, se con con 20.000.000 de puntos. 

El último rango y el que creo será la meta de muchos 😀 Cuando lleguemos a este rango nos darán una Mansión y un carro del sueño. El valor de ambos premios será de hasta 1.500.000 de dólares.

Hay un nivel secreto… el nivel 11 de matching bonus, para quienes lleguen a este rango. El único requisito (a parte de tener este rango obviamente)  es que tengas 10 referidos activos. Recordemos que se entiende por activo, a aquella persona que tiene un contrato en vigor.

COMPROBANTES DE PAGO

 

Les dejo imagen de los pagos que he recibido hasta el momento =)

 

nui international paga, comprobante de pago nui international, bitcoin, blockchain, trading btc

 

 

 

Me estoy planteando hacer una sección que sea exclusivamente para comprobantes de pago…. seguramente la haga…

De momento he cobrado 234 dólares netos. Dedicados a todas esas personas que dicen que NUI International o NUI Social no paga y que es scam =)

 

COMPARACIONES ENTRE LAS GANANCIAS DE LOS ANTIGUOS CONTRATOS CON RESPECTO A LOS NUEVOS

 

Aquí hay una foto que muestra lo que se ganaba con los antiguos contratos en el último mes, versus lo que se gana estos días con los nuevos contratos. A priori uno podría pensar… caray si que han bajado los porcentajes, pero hay que tener en cuenta lo siguiente y haré los cálculos para que vean, porqué, son mejores los nuevos contratos que los antiguos.

ANTIGUOS CONTRATOS:

Estaban generando una media de 0,70 al día, duraban 200 días hábiles. No se devolvía el capital inicial. Por tanto:

Si invertías 1000 dólares: 0,70 x 200= 1400 dólares. A eso le restabas 1000, te quedaban 420 dólares de ganancia. 

NUEVOS CONTRATOS:

NIVEL DE RIESGO ALTO:

0,33 al día, duración 250 días hábiles (1 año), se devuelve el 80% del capital invertido (recuerden que el otro 20% es para pagar bonos de referidos y gastos administrativos).

0.33 x 250 = 825,0 + 800 que nos devuelven de lo invertido = 1625. Ganamos 625 en esta ocasión versus los 42 de antes. Son 205 dólares a favor de los nuevos contratos.

NIVEL DE RIESGO MODERADO:

0,287 al día, duración 250 días hábiles (1 año), se devuelve el 80% del capital invertido.

0,287 x 250 = 717,5 + 800 (de nuestro capital)  = 1517,50. En esta ocasión la ganancia sería de 517,50. Esto es, 517,0-420= 97,5 dólares a favor de los nuevos contratos.

BAJO NIVEL DE RIESGO:

0,233 al día, duración 250 días hábiles (1 año), se devuelve el 80% del capital invertido.

0,233 x 250 = 582,5 + 800 = 138,25 dólares. Por tanto, las ganancias son de 382,5 dólares. Si lo comparamos con los antiguos contratos estaríamos perdiendo 37,5 dólares.

Así que en resumen, los mejores contratos son los de alto riesgo, seguido por los moderados y poco recomendables los de riesgo bajo, a menos que aumenten un poco los intereses. Pero como siempre, la elección del riesgo es al gusto del consumidor =)

 

Si quieres saber más sobre Kala y su ecosistema, o como hacer para poder minar, click aquí.

Link para registrarte en NUI International—-> Registro

Para recibir soporte y hacer preguntas, contacte a [email protected]

Como siempre si tienen dudas [email protected] o un Whatsapp

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other