Saltar al contenido

10 razones por las que entrar HOY a NUI Social

 

nui social, kala, kala coin, blockchain, bitcoin, join free,

 

 

¿Lo has oído? Por un limitado período de tiempo, cualquiera puede unirse a NUI Social y comenzar en blockchain y cripto monedas de forma GRATIS. De hecho, aquí hay 10 razones por las que es el tiempo perfecto para darle una oportunidad a NUI Social.

 

 

1. NUI Social lo hace simple

Usualmente, el proceso de minería de cripto monedas incluye la compra, configuración y ejecución de tu propio equipo de minería. O, unirte a un pool de minería con complejos requerimientos o grandes sumas de dinero para entrar. Con NUI Social, no necesitas tener conocimiento especializado para poder empezar a minar criptomonedas. Nuestros expertos en cripto monedas miran el mercado y te ofrecen oportunidades premium. Participar en esas ofertas es tan simple como hacer un par de clicks.

 

2. Bajo coste para comenzar en el mundo de las cripto

 

Últimamente, palabras como blockchain y criptomonedas han estado muy de moda. Muchas personas se han visto interesadas en ellos pero no saben muy bien como entrar a este mundo. NUI Social te permite que te metas dentro del espacio de las cripto monedas con una compra tan baja como 50 dólares (y una pequeña cuota mensual). Qué en realidad no es mucho si piensas en ello. Las estadísticas muestran que una persona promedio gasta aproximadamente 3 dólares diarios en café; tú puedes lanzarte dentro de la nueva revolución tecnológica por menos de los que gastas mensualmente en café y con mayor potencial de recompensa que una tasa de café.

 

3. Membresía gratis

 

Hasta el 1 de marzo de 2019 los nuevos miembros pueden entrar de forma gratuita y beneficiarse de cualquiera de los beneficios de las membresías incluyendo la posibilidad de ganar comisiones y construir equipos. Todo lo que se necesita para calificar para obtener comisiones es una compra de cualquier producto de minería de la criptomoneda Kala (que se puede empezar con algo tan bajo como USD$ 50) y pagando la cuota mensual asociada.

 

4. Más de un modo de ganar comisiones

 

Es natural querer compartir las cosas buenas. Con muchas formas para ganar comisiones por parte de las personas a las que refieres, y de todos los que ellos refieren. NUI Social hace que tu tiempo en compartir y ayudar a otros en el proyecto.

Comisiones por compras

 – Comisiones de enrolador: 10% del precio de compra
 – Comisiones de equipo: (hasta 10 niveles arriba): 6% del precio de compra

Comisiones en las cuotas mensuales del servicio

Comisiones de enrolador: USD$ 2,50 dólares (por contratos de 50 dólares) o 5 dólares (para contratos de 100 dólares o más)
Comisiones de equipo (Hasta 10 niveles arriba): 0,50 dólares (para contratos de 50 dólares) o 1 dólar (para contratos de 100 dólares o más)

Por ejemplo, si alguien al que refieres compra aunque sea un solo contrato de 4TH kala mining contract, ganarías 424 dólares.

 

5. Doblar el valor

 

No solamente estás ganando comisiones, sino también estás ganando criptomoneda Kala – y otras monedas con oportunidades en el futuro – a través de tu propios contratos de minería. Estas monedas tienen su propio valor con el que puedes capitalizarte.

 

6. Construye tu colección de cripto monedas

 

El modo de ganar en el mundo de las cripto monedas es mediante la colección de monedas, y NUI Social te ayudará a hacer justamente eso. No importa el valor dado de una moneda en un determinado tiempo, aquellos que tienen más monedas tienen una pisada más sólida. Por ejemplo, si tú…

Gastas 50 dólares en la compra de 2.500 kalas (a un precio de 0,02/kala), entonces, en un año tendrás todavía tus 2.500 kalas independientemente de sí su valor haya subido a 0,05 o haya bajado a 0,01.
Gastas 50 dólares en la compra de un 50 GH mining contract que te da aproximadamente 1.500 kalas/mes, en un año, podrías tener 18.000 monedas en un año*. Independientemente de que su valor baje o suba, tú estarás en una mejor posición porque tienes más monedas.

* Solo con fines ilustrativos. El resultado de la minería depende de varios factores.

 

7. Gana las más altas recompensas con los contratos de minería de Kala criptomoneda

 

Unirte ahora te da la oportunidad de ser uno de los primeros mineros de Kala – ganando los ratios más altos -. Adicionalmente, construir tus reservas de Kala, te preparán perfectamente para la integración de las membresías de NUI Social en marzo. En ese momento, las nuevas membresías SOLO se podrán pagar con KALA. Lo que creará una gran demanda de tus suministros. Además, llevarás una cabeza de ventaja cuando Kala salga en los exchanges públicos a mediados de 2019.

Con los contratos de minería estarías obteniendo un ingreso pasivo para toda la vida (mientras pagues la cuota mensual) sin necesidad de tener que ir a ningún trabajo al que no te gusta. un ingreso pasivo con una moneda digital que es rentable ya que se podrá utilizar en muchos sitios.

Si estás buscando conseguir otros ingresos, porque con el sueldo de tu trabajo no te alcanza, comprar un contrato de minería de KALA coin, es una forma muy fácil de conseguirlo. Además, no necesitas referidos sino quieres. Compras un contrato de minería y TODOS LOS DÍAS, te está produciendo KALAS.

 

8. Futuras oportunidades

 

NUI Social está encomendado en buscar las mejores cripto monedas y oportunidades de blockchain para sus miembros. Tanto si se trata de minar monedas digitales, negocios especiales con socios o nuevas formas de utilizar las cripto momendas que los miembros ya están minando, como un miembro de NUI Social tendrás la oportunidad la primera oportunidad para conocer estas futuras oportunidades.

 

9. Conviértete en un experto con la educación de NUI Social sobre la cadena de bloques.

 

Has crecer tu conocimiento sobre el blockchain y la revolucionaria tecnología de las cripto monedas. Con una educación completa que te ayudará a pasar de ser un simple principiante a un experto en monedas digitales, cadena de bloques y minería de monedas digitales. NUI Social te ayuda en cada paso de ese camino.

 

10. El blockchain está en aumento

 

Los expertos están prediciendo un buen año para el blockchain. «La tecnología de la cadena de bloques está llamado a entrar a en una nueva era en 2019, ya que muchos expertos esperan que la tecnología blockchain sea masivamente adoptada por las grandes compañías, caridad y organizaciones financieras. Hay prometedoras avances en la tecnología en otros sector que permitirá al blockchain jugar un papel predominante en la vida cotidiana». Con NUI Social, estarás un paso por delante en lo que respecta a esta nueva tecnología.

 

Con la gran caída del Bitcoin está es una gran oportunidad para mirar a otras alternativas al bitcoin. Y siendo que la cripto moneda Kala ya cuenta con un ecosistema que siempre estará evolucionando, es una excelente opción.

Si te interesa esta gran oportunidad: NUI Social

Ayudo a mis referidos por whatsapp. En el link, elige cualquier país y registrate. Si quieres, enviame un correo a daiguimlm@gmail.com. O, pon tu número de teléfono en el registro y te escribo por whatsapp. Sino, te enviaré un email a tu correo, (recuerda ver la carpeta spam, por si las dudas :D)