Saltar al contenido

Cómo pagar la membresía de NUI Social con Kala

Kala es el último y más emocionante método de pago para pagar tu membresía de NUI Social. Para hacer el proceso tan suave como sea posible, te llevaremos de la mano paso a paso para que tu pago en Kala sea muy fácil.

 

Paso 1: Prepara tu Kala wallet (billetera de kala) y consigue Kala

 

Antes de hacer el pago para tu registro como miembro pago en NUI Social, asegúrate que tenes suficientes Kalas. La membresía de NUI Social cuesta actualmente 50 dólares, o 2.500 Kalas (a un precio de 2 centavos por Kala). No obstante, tal vez quieras adquirir algunas más para cubrir algún pequeño gasto extra de comisión de transacción.

Para conseguir tus Kalas, seguí los pasos que publiqué en mi página de Kala. Ahí te enseño como abrir tu cuenta en la billetera de Kala (kala wallet) y como comprar tus primeras Kalas. Una vez que tengas tus 2.500 Kalas disponibles en tu billetera digital de Kala estás listo para el siguiente paso.

Consejo: Deja abierta tu billetera abierta para completar los siguientes pasos. ¡La vas a volver a necesitar pronto!

 

Paso 2: Comienza la inscripción en NUI Social.

 

 

Visita la página de NUI Social y dale click al botón que dice inscripción o «join now». Completa tu el formulario con la información solicitada*. ¡Asegúrate de seleccionar «Kala» como método de pago antes de continuar!

*Si eres de algún país que no está en el listado, no te preocupes y selecciona cualquiera. Y dale a seguir. Después, cuando ya estés dentro de NUI Social y vayas a la plataforma CORE, ahí SÍ te aparecerá un listado con todos los países.

 

Y, finalmente, paso 3: Completa tu pago

 

Una vez hayas llegado a la página de pago, una ventana te aparecerá con información de pago de una única criptomoneda. Mira el total, la cantidad de kala requerida y coloca la dirección de tu billetera digital de Kala.

Consejo: Tendrás un tiempo limitado para realizar esto. ¡Así que es una buena idea tener tu Kala wallet abierta y disponible durante este tiempo!. En caso de que te dejes sin tiempo, la orden expirará y no se te cobrabrá.

 

pagar membresía de NUI Social, kala, kala wallet, billetera de kala, registrarse en NUI Social

 

Para realizar el pago, necesitarás hacer una copia de la dirección de la billetera que te es proporcionada en la ventada de pago, y después, reabrirla en tu Kala wallet.

Una vez estés en la billetera de Kala, dale click a la parte de enviar «send» en la pestalla de arriba. Pega la dirección de la billetera en la parte dirección de kala del destinatario (recipient’s kala address). Entonces, entra la cantidad exacta (en kala) que te pone la ventana de pago de NUI Social. Has click en víar Kala «send Kala» (puede que se te pida que verifiques la transacción a través del email), ahora puedes volver a la página de inscripción.

pagar membresía de NUI Social, kala, kala wallet, billetera de kala, registrarse en NUI Social

Una vez que se haya realizado el pago, aparecerá una ventana de confirmación de pago, ¡y tu compra habrá finalizado!

Para unirte a este gran programa que puede cambiar tu vida —-> NUI Social