Saltar al contenido

Resolución de la investigación de la Junta de Valores del Estado de Texas (TSSB)

NUI Social resuelve de forma exitosa la investigación de la Junta de Valores del Estado de Texas (TSSB) en la minería de cripto monedas.

nui social, investigación de texas, texas, TSSB, mintage mining, investigación de la Junta de Valores del Estado de Texas

 

Lehi, Utah – NUI Social ha llegado a un acuerdo con la Junta de Valores del Estado de Texas que elimina todos los cargos de fraude que estaban en contra del negocio de la minería de cripto monedas y remueve a las Kala mining rigs de esa orden.

En julio de 2018 se publicó que NUI había recibido una notificación por parte de la TSSB en lo que respecta a sus productos de minería de cripto monedas. Después de siete meses de trabajo cooperativo con la TSSB, NUI Social anuncia que la investigación ya se ha resuelto.

«Es un paso necesario diferenciar quienes son los buenos y malos jugadores a medida que progresa la tecnología del blockchain» dijo el CEO de NUI Social, Darren Olayan » Al trabajar conjuntamente con la Junta de Valores del Estado de Texas, NUI Social ha demostrado que esta comprometido a hacer las cosas de la manera correcta».

NUI Social disputó las alegaciones centrales en el aviso y presento los argumentos convincentes ante la TSSB por la cuales, sus productos no están sujetos a las leyes de valores en Texas. Recientemente, decidieron que, buscando los mejores intereses para la compañía y sus miembros el que se llegará a un acuerdo directamente con la TSSB en vez de ir a un arbitro neutral. Esto último hubiera demorado meses o años la resolución del problema.

 

Se llega a un acuerdo con la TSSB

 

 

El 21 de febrero de 2019, NUI Social conciente llegar a un acuerdo con la TSSB que concluye que dos de los productos de NUI Social deberían haberse registrado como un activo antes de ser vendido a los residentes en Texas. Y es por eso que NUI Social pagará una multa. Esto no es una admisión de culpa, NUI no está de auerdo con la conclusión legal a la que llegó la Junta de Valores de Texas, pero está satisfecho de que este asunto haya quedado atrás.

Adicionalmente, la Junta de Valores de Texas acordó eliminar la orden todas las acusaciones de fraude y que la oferta de las plataformas de minería de Kala no consitituía una oferta de valores, como alegó inicialmente el TSSB. En un futuro cercano, NUI quiere hacer una oferta de rescisión a los residentes de Texas que compraron los productos. Como parte del acuerdo, esta oferta tampoco es una admisión de culpabilidad.

Olayan siente la necesidad de que NUI Social cumpla con todas las leyes y regulaciones relevantes y continuará haciéndolo. «Hemos sido muy cuidadosos y estratégicos en la forma en que avanzamos. Con tantos factores que afectan el espacio criptográfico de hoy, es importante que tomemos las mejores medidas para proteger a nuestra compañía, a nuestros miembros y a nuestros productos» él dijo.

 

Qué pasará con los residentes en Texas

 

 

Por lo tanto, de ahora en adelante NUI Social no ofrecerá ningún producto de minado de cripto monedas a los residentes de Texas y le pide a sus miembros que no inviten a residentes en Texas, con estrictas penalización en caso de violación de esta política.

NUI Social entiende que a medida que el espacio criptográfico continue evolucionando, los legisladores, reguladores y empresas quieren adaptarse a esta nueva tecnología. Ahora que NUI está en buenos terminos con la Junta de Valores del Estado de Texas, NUI espera y observa un futuro brillante. «Estamos encantados de estar en primera fila de esta nueva evolución» dijo Olayan.

NUI Social aprovecha el poder de la revolución del blockchain al proporcionar estratégicamente formas de compartir y ganar con blockchain y con las criptodivisas.

Acá les dejo los boletines (en inglés) de la resolución del TSSB:  Resolución noticia
Resolución pdf:
Y la página oficial de la Junta de Valores de Texas: TSSB

La nota original de este post es: Original
Cualquier duda, acudir a ese post.

 

Opinión personal sobre el tema

 

Los que estamos de hace tiempo en NUI Social sabemos que se vienen cosas grandes. Y más ahora con el tema de CompChain. Pero claro, digamos que el asunto de Texas era una espina que había que resolver. Así que decidieron sanjar el asunto de una vez, porque si iban a un arbitro neutral podría tardarme meses o años. Lo que sí, hay que tener cuidado de no invitar a gente que resida en Texas. Cuidado con eso.

No te pierdas la oportunidad de proteger tu red de mercadeo, con Compchain es posible =)