Saltar al contenido

Sé un miembro pago de NUI Social…. ¡¡¡GRATIS!!!

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE DESDE CASA

 

Desde el lanzamiento de nuestra Promoción de Membresía gratuita, hemos estado trabajando muy de cerca con nuestro Consejo de Asesores para hacer más mejoras solamente para ti. ¡Ahora, no solo puedes entrar GRATIS (COMO MIEMBRO PAGO) hasta el 31 de enero, sino que también tenemos una forma para que la membresía continúe siendo gratis en los años venideros!

Desde el 18 de diciembre hasta el 31 de enero de 2019, cualquier miembro que compre una un Contrato de minería de USD$100 y mantenga su contrato durante un año ( por ejemplo, pagar el mantenimiento mensual de las cuotas para mantener el contrato activo) tendrán la renovación gratuita de su membresía anual.

Adicionalmente, los miembros de NUI Social que hayan ingresado antes del comienzo de la promoción (que comenzó el 18 de diciembre del 2018), y que hayan comprado un contrato de minería de 50 dólares y mantengan el contrato durante un año entero (ejemplo, pagando la mensualidad del contrato para mantenerlo activo) también tendrán gratuitamente la renovación de su membresía anual.

Así que ya lo sabes 😀 puedes entrar a NUI Social totalmente gratis como miembro pago durante un año. Y ya el próximo pagas la membresía con la realización de tus actividades. A partir del 1 de febrero costará 50 dólares en kala (Y sigue siendo barato comparado con otros MLM).

Esto es solo el comienzo gente 😀 Si buscan una oportunidad de negocio rentable y que se pueda comenzar de forma gratuita no lo piensen más 😀

Una oportunidad de negocio donde no tengas que preocuparte por realizar tu reconsumo mensual. Un negocio rentable con una moneda digital que tendrá realmente un uso para ser cambiada por productos o servicios. Y no por mera especulación. Una criptomoneda que está construyendo las vías del tren a un mejor futuro: tu libertad financiera.

Pasa por la sección KALA para conocer más, sobre nuestra maravillosa moneda digital 😀

Una vez se registren como mis referidos les enviaré un email para ponernos en contacto y ayudarles en todo lo que pueda =)