Saltar al contenido

Revv Card

La tarjeta Revv Card

 

Como explique en el tema dedicado a The «R» Network, tenemos la posibilidad de comprar una tarjeta que estará ligada a nuestra cuenta bancaria online gratuita de Estados Unidos. Esta tarjeta, como ya se comento, sí que tiene un coste que es de 99 dólares para los miembros charters. Y de 150 dólares para los miembros gratuitos. También, como ya se había comentado, es de un único pago, sin mensualidad ni anualidad.

La tarjeta Revv Card, al tener un GPS incorporado detecta los descuentos y promociones que tienen los negocios adheridos y te lo hace saber. Ya no necesitarás estar tan pendiente de los cupones de descuento. Ahorrarás dinero cuando compras y podrás ganar dinero cuando tus invitados también compran

Esta hermosa, divina, excelente (en mi opinión) tarjeta, es como una pequeña computadora. Acompáñame a ver porque digo esto 😀

 

r network, ATM, Star Network, debit card, cripto, tarjeta para pagar con criptomoneda, revvcard, smart card

 

Características de la tarjeta Revv Card

 

1. Se ahorraran cientos de miles de comisiones a lo largo del mundo. Algunas de ellas bastante significantes. No sé sí lo sabes, pero quién paga comisiones cada vez que se pasa la tarjeta de débito o crédito por una compra es el comerciante. El banco le cobra una comisión para poder usar la máquina.

2. Pantalla OLED – 1,73 pulgadas donde puedes guardar tus tarjetas existentes. Esto incluye tarjetas de recompensa también. No solo tu tarjeta de crédito típica. Todas en un mismo sitio, así no tenes que ir con varias al mismo tiempo ;P

3. MIC, altavoz, Bluetooth y 2 puntos de carga. Una carga se mantendrá durante aproximadamente un mes. Puede cargar utilizando un enchufe o un inalámbrico. Es decir, le podrás hablar a tu tarjeta 😀

4. ¿Esto se puede utilizar a lo largo y ancho del mundo entero? Sí, se puede. Puedes usar tu tarjeta en cualquier parte donde haya un cajero ATMs de la STAR Network. Puedes usar los ATMs para cualquier necesidad bancaria. Utilizará las redes de Visa y Master Card. 

Esta es la más larga red de ATM Network del planeta. Tú simplemente no puedes agregarte. Te tienen que aprobar. Sientete libre de googlear STAR Network of Banks y has alguna búsqueda al respecto.

Esto viene genial, sobre todo para las personas que viven en Latinoamérica, que mucha veces se les complica conseguir tarjeta de débito. Y, además, muchas veces tienen que pagar mensualidad o anualidad. Con nuestra Revv Card no pagamos ni mensualidad ni anualidad.

5. ¿Puedo pagar mis cuentas, ACH, enviar dinero a la familia,etc?

Sí, sí, sí y sí. Puedes enviar dinero de ida y vuelta a cualquier persona que tenga una tarjeta. Puedes hacer todo lo que puedes hacer en tu banco.

6.¿En que se diferencia la tarjeta Revv de la de Apple Pay y otras?

¡La Revv Card es diferente! Las características de la tarjeta de débito es la diferencia. Los bancos detrás de esto actúan como comerciales. Hay muchas diferencias. No te dejes atrapar comparando peras con manzanas.

7. ¿Quién más ofrece esto? ¡Nadie! Con esto dicho, Walmart venderá la tarjeta bajo un nombre diferente. PERO no habrá ninguna cuenta Vault, y tampoco tendrá su doble uso como tarjeta de débito.

8. Cada vez que compres ganarás puntos que podrás canjearlos entre los comerciantes adheridos que podrás canjear esos puntos en muchos comercios =)

 

¿Cuánto tarda en llegar?

 

La tarjeta, como dijimos, es una pequeña computadora/ordenador. Revv Card es metálica. No obstante, utilizaremos una APP que podremos utilizar hasta que tengamos nuestra tarjeta.  Una vez nos llegue, la Revv Card metálica, podremos pasar todas nuestras tarjetas y cuentas a ésta. Podremos disfrutar de los servicios de descuentos.

Richar Smith mencionó (el 1 de mayo en una charla para inaugurar el prelanzamiento de rNetwork) que se crearía una nueva posición conocida como «Fundador». Tendremos dos beneficios al conseguir este rango:

    • Ganaremos 0,50 dólar más por miembro en nuestra matriz, en lugar de los 2 dólares por miembro actualmente.

 

    • Tendremos prioridad a la hora de que repartir las tarjetas Revv Card.

 

Este último beneficio puede sorprender un poco… pero esta tal la demanda de tarjetas… ¡¡¡y eso que ni hemos empezado oficialmente el prelanzamiento!!! El lanzamiento de rNetwork se planea para el 6 de enero de 2020 que es cuando ya se tendrá una producción constante para la gran demanda adicional que tendremos por parte de los miembros gratis.

 

The "R" network, digital vault, chase, ATM, Star Network, debit card, cripto, tarjeta para pagar con criptomoneda, descuentos con tarjetas

 

Hay más de un millón de vendedores a lo largo del mundo que dan descuentos por usar esta tarjeta. El número de comerciantes seguirá creciendo.

Por ejemplo, un miembro agrega tarjetas de créditos adicionales, tarjetas mercantiles, cualquier tarjeta, a su RevvCard. Sí, el comerciante detrás de la tarjeta será pagado, pero, dado que está usando nuestros carriles, nosotros también seremos pagados.

Con la tarjeta Revv Card, podrás ahorrar dinero cuando realices tus compras diarias. Y, también, la posibilidad de ganar dinero cuando tus invitados (y si quieres además) y los invitados de tus invitados, ahorren con sus compras también.

Sin olvidarnos que cada vez pondrán más servicios y es muy probable que tengamos descuentos especiales.

Si alguna vez soñaste en ganar dinero haciendo algo que todos hacen… ¡esta es tu oportunidad :D!

La Revv Card es la última tarjeta que vas a necesitar =)

* para más información ver el tema: rNetwork

ya están los links de referidos 😀 Click abajo ^^

QUIERO UNIRME