Saltar al contenido

Revv Card

La tarjeta Revv Card

 

Como explique en el tema dedicado a The “R” Network, tenemos la posibilidad de comprar una tarjeta que estará ligada a nuestra cuenta bancaria online gratuita de Estados Unidos. Esta tarjeta, como ya se comento, sí que tiene un coste que es de 99 dólares para los miembros charters. Y de 150 dólares para los miembros gratuitos. También, como ya se había comentado, es de un único pago, sin mensualidad ni anualidad.

Esta hermosa, divina, excelente (en mi opinión) tarjeta, es como una pequeña computadora. Acompáñame a ver porque digo esto 😀

 

The "R" network, digital vault, chase, ATM, Star Network, debit card, cripto, tarjeta para pagar con criptomoneda

 

 

¿Podré comprar con mis criptomonedas con esta tarjeta RevvCard?

 

El nombre de esta extraordinaria tarjeta se llama RevvCard. Sí con dos “v” , se le dio ese nombre porque es un verdadero programa de reparto de ingresos.

Serás capaz de almacenar criptomonedas en tu tarjeta. Tendrás acceso a algunas monedas digitales al comienzo. Pero, con el tiempo, serás capaz de poner todas tus criptomonedas en exchanges.

Esto funcionará como un hyper exchange. Lo que significa procesos más rápidos con bastante menos comisiones que los exchange más populares.

Kala será la ÚNICA criptomoneda con función de punto de venta. Lo que significa que todos los que me dijeron a mí o a otros no a Kala, tal vez sea momento de ir repensando esa decisión. Todavía estás a tiempo de comprar contratos de minería 😛

También podrás almacenar oro y dinero fiat (dólares, euros, etc.)

 

Seguridad

 

 

Podrás comprar/vender criptos, comprar cosas utilizando tu tarjeta, usar los ATMS. Una vez actives tu tarjeta, simplemente tocando tu pulgar en la parte posterior de la tarjeta.

La tarjeta es lo suficientemente segura como para presentar una póliza de seguro del 110% en el lado del cifrado. El FIAT (Dinero Regular) está cubierto por la FDIC.

Podrás realizar compras/ventas de criptomonedas, así como comprar las cosas que habitualmente compras. Para ello, activas la tarjeta cuando colocas tu pulgar en la parte posterior de la tarjeta.

Cuando das más de 30 pasos fuera del rango de tu tarjeta, te envía un mensaje al móvil diciendo que tienes que ir a buscarla. Tu información será bloqueada hasta que la encuentre. Ve y búscala no la hagas esperar =)

 

Características de la tarjeta Revv Card

 

1. Se ahorraran cientos de miles de comisiones a lo largo del mundo. Algunas de ellas bastante significantes. No sé sí lo sabes, pero quién paga comisiones cada vez que se pasa la tarjeta de débito o crédito por una compra es el comerciante. El banco le cobra una comisión para poder usar la máquina.

2. Pantalla OLED – 1,73 pulgadas donde puedes guardar tus tarjetas existentes. Esto incluye tarjetas de recompensa también. No solo tu tarjeta de crédito típica. Todas en un mismo sitio, así no tenes que ir con varias al mismo tiempo ;P

3. MIC, altavoz, Bluetooth y 2 puntos de carga. Una carga se mantendrá durante aproximadamente un mes. Puede cargar utilizando un enchufe o un inalámbrico. Es decir, le podrás hablar a tu tarjeta 😀

4. ¿Esto se puede utilizar a lo largo y ancho del mundo entero? Sí, se puede. Puedes usar tu tarjeta en cualquier parte donde haya un cajero ATMs de la STAR Network. Puedes usar los ATMs para cualquier necesidad bancaria.

Esta es la más larga red de ATM Network del planeta. Tú simplemente no puedes agregarte. Te tienen que aprobar. Sientete libre de googlear STAR Network of Banks y has alguna búsqueda al respecto.

5. ¿Puedo pagar mis cuentas, ACH, enviar dinero a la familia,etc?

Sí, sí, sí y sí. Puedes enviar dinero de ida y vuelta a cualquier persona que tenga una tarjeta. Puedes hacer todo lo que puedes hacer en tu banco.

6.¿En que se diferencia la tarjeta Revv de la de Apple Pay y otras?

¡La Revv Card es diferente! Las características de la tarjeta de débito es la diferencia. Los bancos detrás de esto actúan como comerciales. Hay muchas diferencias. No te dejes atrapar comparando peras con manzanas.

7. ¿Quién más ofrece esto? ¡Nadie! Con esto dicho, Walmart venderá la tarjeta bajo un nombre diferente. PERO no habrá ninguna cuenta Vault, y tampoco tendrá su doble uso como tarjeta de débito.

 

¿Cuánto tarda en llegar?

 

La tarjeta, como dijimos, es una pequeña computadora/ordenador. Revv Card es metálica y tarda en llegar unos 90 días. No obstante, se nos envía una de plástico (como todas las tarjetas de débito). Ésta tarjeta provisional, no tendrá los servicios de descuentos, pero SÍ, se podrá usar y ganar comisiones cada vez que se usé.* Una vez nos llegue, la Revv Card metálica, podremos pasar todas nuestras tarjetas y cuentas a ésta. Podremos disfrutar de los servicios de descuentos.

 

The "R" network, digital vault, chase, ATM, Star Network, debit card, cripto, tarjeta para pagar con criptomoneda, descuentos con tarjetas

 

Hay más de 375.000 vendedores en USA y 600.000 vendedores a lo largo del mundo que dan descuentos por usar esta tarjeta. El número de comerciantes seguirá creciendo.

Por ejemplo, un miembro agrega tarjetas de créditos adicionales, tarjetas mercantiles, cualquier tarjeta, a su RevvCard. Sí, el comerciante detrás de la tarjeta será pagado, pero, dado que está usando nuestros carriles, nosotros también seremos pagados./span>

* para más información ver el tema: The “R” Network