Saltar al contenido

Muy buenas, gente, una vez más. En esta ocasión les traigo un resumen de lo que dijo Richard en la conferencia del 21 de mayo (ya me falta poco para estar al día, aunque es tanta información en poco tiempo que no doy a basto xD)

 

 

 

Dado que se ha tenido los problemas por todos conocidos (de registro y de pago) Richard ha decidido aplazar el código promocional: «revv card» (todo en minúsculas). La nueva fecha es el 15 de junio, que es también cuando recibiremos el primer pago. A partir de ahí, la semana contará de viernes a viernes y se pagará en el viernes siguiente. Si ya teniamos un motivo para amar los viernes ahora más =)

Así que aprovechen este período de tiempo para conseguir a sus 10 en la PEN. Aquellos que tengan sus 10 en la PEN antes del 6 de enero de 2020 serán conocidos como «Fundador». Quienes lleguen a este rango tendrán muchos beneficios. Una vez llegues a este rango siempre serás conocido como tal.

Vamos a anunciar a 2 de los 3 Master member. La tercera persona será anunciada en facebook, si hubiera un premio de los guiness para alguna persona que haya construido su organización de 200.000 personas, 4 veces, esta persona, sería quien tuviera ese premio. Y la razón por la que lo estamos haciendo encubierto es porque el no solo dejará la compañía en la que está trabajando sino en tres más. Porque está cansado de que la gente gaste entre 100 y 200 dólares al mes y no haga dinero. Y él está viendo lo que estamos haciendo en R Network y él vendrá a lo grande.

Por cosas como estas estoy muy orgullo del trabajo de nuestro equipo y de lo estamos realizando, incluso con todos los errores que hemos tenido.

El miércoles 29 podrán volver a inscribirse las personas internacionales. Aparecerán más países en la lista para poder inscribirse. Aunque países como China e India todavía no están en el listado. No solamente se podrán registrar sino que también podrán hacerlo en su idioma. Solo hay un país que les está dando problemas que es Japón, así que tardarán un poco más ya que lo queremos hacer bien. Van a personas conocidas como Padrinos en japón, una de esas personas hizo un millón de dólares al mes durante 12 años.

Antes de utilizar el procesador de pagos que estamos utilizando habían contactado con otros más. Ninguno de ellos se podía creer lo que estamos haciendo.

Las empresas de tarjetas tradicionales están asustadas de nosotros porque vamos a cambiar todo.

John Johnson y Jeremy Jenkins son nombrados como Master Member. Ellos harán de puente entre los asociados y la empresa.

Tendremos dos APP: Una será nuestra backoffice Aura y otra APP será la revv account, que será como cualquier otro banco online, y podrás hacer lo mismo que, en cualquier banco.

Richard recomienda que tengamos a nuestros 10 en la PEN antes del primer corte que será el 6 de enero ya que estarán entrando miles y miles de personas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE R NETWORK

QUIERO FORMAR PARTE DE R NETWORK