Saltar al contenido

rNetwork

Contenido

¿Qué es rNetwork?

 

 

 

rNetwork Es un movimiento financiero revolucionario que busca incrementar la riqueza y el poder de compra del individuo común, cambiando así el equilibrio de las grandes empresas y los bancos de vuelta a las masas, con un impulso para afectar la macroeconomía del mundo. Gracias al poder de la red, podemos aprovechar ahorros exclusivos y generar mayores ingresos para todos los que deseen participar. 

¡El poder está en la red!
Bienvenido a r network, un lugar donde el poder se transfiere nuevamente al individuo, donde el dinero tradicionalmente capturado por las grandes empresas y bancos ahora es disfrutado por miembros como USTED.

Como sabes, muchas grandes compañías utilizan nuestra red para hacer ellos dinero (facebook, youtube, google) y nos pagan poco o nada por ello y por haberles recomendado. Pero que pasaría si ahora sí fueramos recompensados por esa recomendación, ahorrando dinero en lo que ya compramos y ganando dinero porque la gente ahorre en lo que le gusta comprar.

 

 

Este concepto se utilizará de una forma increíble que hará que por fin las personas puedan ganar dinero en las Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel. Ahorramos dinero cuando compramos y ganamos dinero cuando nuestros invitados y miembros charters ahorran.

rNetwork viene a ser la evolución en lo que respecta al marketplace (o los mercados). Algunos muy conocidos como Amazon, que ofrecen todo tipo de productos, reparten una pequeña porción de sus ganancias con sus afiliados. Pero esos afiliados tienen que gastar mucho tiempo y dinero en crear páginas web y traer constantemente tráfico y cruzar los dedos para que la gente compré desde sus páginas. Y la próxima vez que esas personas compran no se llevan comisión.

Con rNetwork ocurre lo contrario. Gran parte de las ganancias se reparten entre los afiliados y ganarás cada vez que la persona que invitaste (o invitada por sus referidos) compren. Esto sin duda marcará un antes y un después. Si todo lo que quisieras lo pudieras comprar en un mismo lugar, a igual o mejor precio que en amazon, cosco, y otras grandes superficies, pero las ganancias se van a una red de la que eres parte… ¿Seguirías comprando en esos mercados o en rNetwork?

rNetwork tiene una parte MLM y una parte bancaria (que vendrá dentro de muy poco). Hay algunas personas que no lo saben, pero los verdaderos clientes de las tarjetas de débito o crédito no son las personas que compran con ellas sino los comerciantes. ¿Cómo es esto? Como sabes para pasar la tarjeta los comerciantes tienen que tener un postner, y se les cobran un alquiler por el aparato y también, un porcentaje tanto los bancos como las empresas de tarjeta (Visa y Master Card dos de las más conocidas). Es por eso que cuando vas a comprar, muchas veces te piden un mínimo de compra para que pagues con tarjeta.

En rNetwork ganaremos un porcentaje de esas comisiones que se les cobran a los comerciantes (y a ellos se les aplica también un porcentaje más bajo) y lo reparten en nuestra Red. De ahí viene el nombre de rNetwork. Ya que en inglés se pronuncia Our network, que significa nuestra red.

Este concepto, viene a cambiar muchas cosas en el mundo MLM y en el «mundo real» si te lo pones a pensar, detenidamente. A continuación, te paso a explicar por qué lo hará bajo mi punto de vista.

 

¿Por qué rNetwork cambiará el mundo MLM y de la macroeconomía mundial?

 

Generalmente en el mundo del mercadeo en Red, muchas empresas son de batidos o cremas. No vamos a negar que su calidad es mucho mejor que las que encontramos en cualquier supermercado (yo uso algunas). Pero también, la mayoría de ellas tiene un precio que la mayoría consideramos excesivo. He llegado a ver hasta 50 dólares por una botella de medio litro de jugo. Muchos de estos productos se vuelven comodities. Y muchas veces, los precios de los productos son inflados para poder pagarle a los distribuidores.

Después piden un reconsumo mensual de 100 a 200 dólares. Aunque a veces piden más, para alcanzar ciertos rangos. Incluso he visto que piden 600 dólares de consumo personal para los rangos más altos en algunas compañías. O los paquetes de entrada suelen ser de 200 dólares, 500 dólares, 1000 dólares e incluso más. Y también, muchas veces el patrocinador incita a que escojan el paquete más caro así él o ella cobra un bono mayor de inicio rápido.

Sin contar que muchas veces, hay que cambiar hábitos que mucha gente no está dispuesta a cambiar. Y como no pueden vender los productos por su alto precio, se quedan con gran cantidad de volumen y piensan que el marketing multinivel es una estafa. Y esto es algo con lo que en rNetwork se quiere romper. rNetwork Es una red de soñadores, triunfadores y visionarios que entienden que al conectar con otros, todos nos convertimos en más.

En rNetwork tendremos descuentos en un montón de cosas y no solo «descuentos» en productos ofrecidos por la propia empresa MLM. En nuestro caso, tendremos descuentos en líneas de teléfono, coches, recetas médicas…  ¡incluso podrás pagar menos por tu hipoteca! Y dentro de poco, se viene una gran variedad de productos de empresas reconocidas. 

En rNetwork, no se inflan los precios, sino que lo que se hace es ahorrar al afiliado o cliente en las cosas que ya compra todos los días.

 

¿QUÉ NOS OFRECE rNETWORK?

 

 

rGlobalMall

 

 

rGlobal es una tienda virtual online, donde podremos encontrar grandes descuentos y cashback =). Para los que no sepan que es cashback, significa que cuando haces una compra, se te devuelve un determinado porcentaje que vas acumulando.

Cada semana se irán añadiendo más tiendas online y físicas, para que puedas conseguir más descuentos. Incluso si solo tienes miembros FANNS (cliente gratuito), si ellos compran, tú también recibes una parte.

Algunas de las empresas que ya están dentro de la tienda online son: SHOE CARNIVAL, BAM!, Columbia, GoPro, Turbotax, vitamix,staples, vrbo, aliexpress, overstock.

Para poder conseguir esa comisión, primero tienen que estar logeados en su cuenta de rnetwork, y de ahí, ir a la parte de rGlobal Mall y seleccionar la tienda correspondiente.

Como pueden ver, tenemos a aliexpress dentro de las tiendas =) Aliexpress es una tienda online china, que ofrece muy buenos productos a un precio muy reducido. Pero, te tarda de un mes a dos a que te llegué la compra. No obstante, es cada vez más popular en otros países que no sea China (que allí es el rey).

Imagina tener un montón de gente que conoces que compra en aliexpress e invitarlos a ser parte de rNetwork, aunque sea de forma gratuita =) Y recuerda que cada vez que se compra, una parte va a la TBS en 10 niveles 😀 ¿Ya estás haciendo tus números?

 

 

 

PRÓXIMAS TIENDAS EN FORMAR PARTE DEL RGLOBAL MALL

 

En esta sección, iré poniendo las empresas que irán viendo a rnetwork para formar parte del rGlobalMall =)

 

 

Revv Card

 

 

Simplifica las compras con una solución de pago de próxima generación: una única tarjeta segura que elimina varias molestias. Hasta que tengamos la revvcard tendremos una app para los descuentos en los comercios adheridos, y también descuentos en viajes (de esto hablaré unos apartados más abajo). Más información sobre la tarjeta Revv Card —> Revv Card

 

rPerks

 

 

Conectando suscriptores con comerciantes locales al proporcionar miles de ofertas en todo tipo de cosas, desde restaurantes locales, entretenimiento, spas, paquetes de esquí y golf y productos minoristas, hasta productos y servicios automotrices en los Estados Unidos y Canadá. Próximamente, también disponible para el resto del mundo.

 

rTravel

 

 

 

Nuestro exclusivo portal de reservas de hotel que ofrece tarifas mejores que las de mayoristas no disponibles para el público en general. Tiene acceso a ahorros exclusivos en todas sus reservas de hotel y vacaciones en todo el mundo.

Nos hemos asociado con algunos de los jugadores más grandes y experimentados.
en el espacio de viaje para brindarle ahorros en su estadía de hotel, alquiler de autos, vuelos e incluso cruceros por todo el mundo.

A diferencia de algunos competidores, no aumentamos los precios.

Lo que ves son tarifas privadas, mejores que la mayorista que hasta ahora tienen solo ha estado disponible para los grandes agregadores. No hay nada mejor ¡que esto!

 

 

Así que haz las maletas. 

 

Aserorías

grandes industrias en USA, ahorra dinero en autos, móviles, hipotecas, medicamentos, rnetwork

 

 

El conserje (rConcierge) es un experto en sus respectivas industrias que se especializa en ayudar a nuestros Miembros Charter y FANNS con su compra para maximizar los ahorros.

 

rMóviles

 

r mobile se ha asociado con Sprint y es un servicio de conserjería para ayudarlo a ahorrar en la factura y los teléfonos de su teléfono móvil.

¡Estamos haciendo que sea más fácil y sencillo ahorrar que nunca! Gracias a haber traído 5.000 personas interesadas en cambiarse de compañía telefónica, Sprint paso a un nuevo nivel dentro de rNetwork (Fase 2, que lo explicaré más adelante). Por lo que hay un trato preferencial con respecto a rnetwork, lo que permite mayores ahorros y, recibir una comisión mensual en la TBS =)

 

 

¿QUÉ ES NO ES R MOBILE?

 

El objetivo de r mobile es reducir su factura significativamente, pero en algunos, solo puede haber ahorros modestos. En raras situaciones , puede que incluso tengas un plan que su conserje le recomendará que no debe cambiar. Eso es debido a que hay muchas opciones y planes diferentes cuando se trata de sus necesidades individuales y / o familiares, su conserje trabajará para ofrecerle opciones que pueden no estar disponibles en ningún otro lugar, y se los proporcionará descuentos exclusivos.

r mobile no está disponible para clientes actuales de Sprint.

Estén atentos para futuros anuncios y disponibilidad.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Ya no tienes que esperar en esas largas filas o ser puesto en una lista de espera. Simplemente solicite ser contactado por un consejero completando un formulario de servicio que se encuentra en la oficina administrativa de rNetwork.

En cuestión de minutos, recibirá un correo electrónico con un número gratuito para su propio y personal conserje de móvil.

Tendrás que darle a tu conserje tu estado de cuenta más reciente.

Su conserje le proporcionará opciones personalizadas y lo ayudará durante todo el proceso.

 

 

Uno de los grandes descuentos que está revolucionando las páginas de facebook de rNetwork es justamente el pagar menos en la factura de las líneas móviles. Hay personas que tiene 7 líneas y estaban pagando 650 dólares al mes. Con rmobile, están pagando la mitad de precio y les ofrecieron un móvil nuevo para cada línea. ¡Es una locura!

Ejemplos de algunos ahorros con sprint:

ahorrar en la factura del móvil, móvil nuevo gratis, rnetwork, rmobile, sprint, telefonía móvil

 

Mucha gente está entrando como gratis, y al ver que se ahorran cientos de dólares al mes, aprovechan y se hacen charter members =)

Así que si vives en USA y estás pagando fortuna por tus líneas de móvil, no lo pienses más y registrate —-> AQUÍ  Y me dejas un comentario de cuanto has ahorrado 😀 Incluso puedes ser miembro de no pago y ahorrar 😀

 

rAUTOS – CONCIERGE

 

rAutos, concesionario, coches usados más baratos, coches nuevos más baratos kelly blue book

 

 

r autos es un servicio de compra de autos de concierge de r network. Estamos haciendo que comprar un automóvil sea simple y fácil sin salir de su hogar u oficina. Olvídese de los molestos vendedores y ponga a nuestro conserje a trabajar para usted. 

Su conserje lo pone a USTED en control. Trabajan duro para encontrar el auto de tus sueños en el precio que desea y entregárselo directamente a su puerta sin tener que pisar un concesionario. 

 

¿QUÉ NO ES R AUTOS?

 

 r autos no es mágico. El precio y la disponibilidad del automóvil específico que desea aún se maneja según las condiciones del mercado, pero con nosotros, obtienes acceso al inventario nacional mientras evitas comisiones de ventas y tarifas ocultas.

Cada vehículo se inspecciona antes de la entrega, sin embargo, tenga en cuenta que si usted quiere comprar un coche usado, las millas y las condiciones variarán.

Puede encontrar una mejor oferta localmente. Nuestro servicio es para la mayoría de las personas que NO tiene conexiones internas con vendedores de coches usados. Sin embargo, si eres un verdadero experto en automóviles y tiene conexiones personales que son locales para usted, es posible que pueda encontrar una mejor solución para usted que no implica enviarle un automóvil desde otro lugar.

No espere que su conserje negocie un vehículo que ya haya localizado. Los concesionarios de automóviles son una raza interesante. No les gusta vender autos a otros concesionarios que lo han encontrado como un comprador. Esto reduce sus ganancias y tácticas de ventas. Si ellos ya tienen el automóvil específico que usted quiere, entonces, tendrá que negociar ese acuerdo específico directamente con ese distribuidor. Sea minucioso, esté atento a las tarifas ocultas, exija una inspección, negocie duro y buena suerte.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Eliges tus especificaciones ideales (modelo, color, marca, etc.) y tu dedicado conserje de r auto lo localiza, lo inspecciona, y lo compra, y se lo lleva directamente a su casa u oficina en una cuestión de días. r autos es simplemente un servicio premium y una gran manera de ahorrar.

Tendrás un precio claro, sin regateos, sin comisiones ocultas.

Los autos pueden ser de cualquier marca, modelo o nivel de equipamiento e incluso puede agregar una garantía extendida en la mayoría de los vehículos 

Tendremos un concesionario que funcionará a nivel mundial, donde le diremos las características del coche que estamos buscando y buscará por todo internet para ofrecernos el coche que buscamos, con un 10% de descuento a lo que aparece en el Kelly Blue Book (que es una empresa de referencia donde dice el precio que debe tener cada coche según sus características).

El coche nos será entregado en la puerta de nuestra casa, por lo que no hará falta ir a ningún concesionario a buscarlo.

En estos momento este servicio se encuentra disponible para Estados Unidos solamente. Pero, a medida que nos expandamos internacionalmente, estos servicios y el resto estarán disponible en los distintos países.

 

 

rHipotecas (rMortgage)

 

 

 


r hipoteca es un servicio de consejería de préstamos hipotecarios para los miembros Charter y FANN de rNetwork.
Estamos haciendo que sea simple y fácil solicitar un hipoteca sin salir de su casa u oficina.

Reemplace a los vendedores de alta presión y las altas comisiones por un cálido y profesional conserje de r mortage. Su conserje hipotecario te pone a cargo y trabajará arduamente para encontrarle las mejores tarifas, tarifas y términos para tu situación.

 

QUÉ NO ES

 

rMortage no es algo mágico.

Las tasas de interés y las tarifas aún están sujetas a las condiciones del mercado y a su situación individual. Si tienes un crédito personal que es cuestionado, tiene poco o nada de anticipo, o es difícil de verificar el ingreso o el empleo, entonces aún encontrará desafíos para que se le pueda asegurar el mejor préstamo.

Sin embargo, su conserje trabajará para ofrecerle opciones que pueden no ser disponibles en otros lugares, y se los proporcionarán con exclusivos ahorros y descuentos.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Primero tienes que solicita ser contactado por un conserje hipotecario. Ellos te dirán que rellenes un formulario de aplicación y que le des determinada documentación para verificar tu aplicación.

A partir de ahí, es cuando empiezan a trabajar.

Ellos te darán muchas opciones basados en tus circunstancias únicas y te estarán llevando de la
mano durante todo el proceso,

Tendrás una oferta clara, sin negociaciones con terceros, sin comisiones escondidas.

r mortgage es simple – es un gran servicio con grandes descuentos.

 

¿Quién es tu consejero? 

 

Tu conserje hipotecario de rmortgage es un profesional hipotecario con años de experiencia en la industria de préstamos. Les dices lo que estás buscando y ellos estructurarán un trato que funcionará para ti.

Cada persona y situación es única.

Tú necesitas a alguien que tenga en mente tu mejor interés, alguien que te guíe durante todo el proceso y elimine cualquier de confusión mientras asegura el mejor trato para tu situación.

 

rMortgage Canada (próximamente)

 

De la mano de la empresa altamente reconocido en Canada, Matrix Mortgage Global, este país tendrá su propio programa de hipoteca. Cuando alguien contrate una hipoteca mediante este programa, los afiliados recibirán una comisión de única vez que se repartirá en la TBS. A diferencia de Estados Unidos, que por sus leyes, no permiten pagar este tipo de comisiones.

 

rMED

 

 

Como un apreciado miembro Charter o FANN de r network, obtienes una tarjeta de recetas médicas que te ayudarán a ahorrar dinero en tus medicamentos. Los beneficios de r meds son los siguientes:

– No necesita tener seguro médico.
– Sin restricciones de salud.
– Sin deducciones ni copagos.
– Tarjeta preactivada.
– Puedes usar la tarjeta de forma inmediata.
– La tarjeta nunca caduca.
– Aceptada a nivel nacional (Estados Unidos).

Lo único que tienes que hacer es presentar la tarjeta en la farmacia y ellos añadirán los descuentos a tu perfil de la famacia. Recuerda, esta tarjeta está pre-activada y puede ser usada hoy mismo en tu farmacia local.

Puedes ahorrar hasta un 85% en tus medicamentos, incluyendo descuentos en la parte médica, dental, laboratorio, diabetes, podología y audición de los proveedores participantes. 

 

 

La cuenta Revv (cuenta bancaria online de USA) 

 

 

rNetwork, banco, hyperexchange, cuenta bancaria gratuita en USA, cuenta revv, cuenta bancaria online USA

Características del banco online

 

 

Por si no podes ver bien la foto, te dejo las características del banco aquí:

Aquí están los 10 puntos clave principales a medida que nos preparamos para presentar rNetwork al mundo.

1) La cuenta Revv es la nueva forma descentralizada de realizar transacciones bancarias.

2) Será uno de los mayores bancos en línea del planeta.

3) No es un banco nuevo. Han estado operando durante años. Ahora están agregando estos nuevos servicios y preparándose para una gran expansión.

4) Se accederá a través de una aplicación que está disponible en dispositivos Android e iOS.

5) Será una cuenta todo en uno para banca, inversión y criptografía.

6) Tendrá eventualmente todas las principales monedas criptomonedas y fiat y metales preciosos como el oro y la plata.

7) Tendrá transferencias de persona a persona con transacciones de cuenta a cuenta disponibles inmediatamente, ya que no hay necesidad de transferir los fondos a una cuenta bancaria. La cuenta Revv ES la cuenta bancaria.

8) Tendrá todos los servicios bancarios como cheques, pago de facturas, tarjetas de débito, préstamos, hipotecas, etc.

Para aquellos que estén interesados, el programa de afiliados les permitirá crear un ingreso significativo al presentar a la gente de forma gratuita a rNetwork y otros servicios y programas de ahorro.

Esta cuenta bancaria online en Estados Unidos (En el caso de rNetwork esta cuenta es GRATUITA) es como cualquier otro banco. Es decir, podrás hacer las mismas operaciones que en cualquier otro banco. Necesitarás hacer un proceso de KYC (gratuito). 

FANN

 

 

Los FANN son clientes del banco. No son miembros charters, por tanto no pueden hacer red y ganar comisiones (al menos de momento). Pero sí, pueden disfrutar de los descuentos en la compra de autos, reducir su factura de teléfono, comprar recetas médicas con descuento, e incluso pagar menos por su hipoteca.

Los miembros FANN son aquellas personas que pueden estar interesadas en el negocio pero quieren saber primero como funciona. En caso de que les interese simplemente después se convierten en miembros charters. Sino, pueden seguir siendo miembros FANN. En el futuro podrán invitar a otros miembros FANN y ganar dinero (solamente de su primer nivel), pero de momento, no tienen la opción de invitar a otras personas a formar parte de rNetwork.

 

¿Qué tal si ganas una pequeña comisión por recomendar rNetwork?

 

 

Cuando tus miembros FANN o Charter empiezan a usar la tarjeta y comprar por cosas que compran todos los días, recibirás una pequeña comisión.

Por cada compra que se hace, hay un 1% que se pasa al plan de compensación. Este porcentaje se reparte en 10 niveles, es decir 10% por cada nivel. Por lo que estarías ganando el 10% de las comisiones que ellos generen en cada nivel.

Cada vez que hacen compras, pagan facturas de servicios, como la luz, agua, etc se te pagará. También cuando pagan su hipoteca.

Supongamos que una persona gasta 1000 dólares al mes (entre compras, facturas, hipoteca, etc). Entonces se generaría 10 dólares de comisión. Estarías ganando un dólar por esa persona.

Pero, como dije más arriba, es posible ganar hasta 10 niveles de profundidad.

 

 

Programa de miembro calificado (miembro Charter)

 

 

 

miembro charter, rNetwork, prelanzamiento, beneficios de ser pionero

 

 

Muchas personas hubieran deseado ser pioneros cuando se crearon facebook (el fundador compartió con algunos amigos el proyecto y solo unos pocos le hicieron caso y vieron la visión… no hace falta decir que el dinero no es un problema para ellos en estos momentos, ¿verdad?) o Amazon. rNetwork te da la oportunidad de ser parte de un gran proyecto que revolucionará muchas cosas =)

Como miembro Charter de rNetwork, tienes la oportunidad de promocionar los productos y servicios de rNetwork y ganar una comisión basada en la actividad y participación de las personas invitas personalmente y la actividad y participación de las personas que ellos invitan, ¡hasta 10 niveles de relación! Y, si llegas a determinado rango participar del pool mundial =)

 

¿CUÁNTO CUESTA UNIRSE A RNETWORK?

 

 

El coste de inscripción a rNetwork es de 25 dólares una única vez. Y una mensualidad de 50 dólares. 

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE GANAR DINERO EN rNETWORK?

 

 

Explicación del plan de compensación de rNetwork (Team Building Structure – TBS)

 

El plan de compensación de rNetwork consiste en una matriz forzada 3×10 con comprensión dinámica. Esta matriz, además, tiene tecnología blockchain. Por lo que una vez te registres esa posición siempre puede ser tuya. Si no pagas tu membresía por tres meses seguidos pierdes tu posición.

Para poder entender mejor el funcionamiento de la matriz forzada con comprensión dinámica, vamos a imaginar que no te ha caído nadie de derrame y tienes tus tres primeros huecos libres. Al ser una matriz 3×10 significa que, tiene tres lugares libres de forma frontal (es decir directa a ti) y hasta 10 niveles (que en rNetwork le llaman TIER) de profundidad. Cada nivel será un múltiplo de 3. Es decir, en el segundo nivel tendrás 9 personas, en el tercero 27 en el cuarto 81, y así sucesivamente.

rNetwork, digital vault, ATM, Star Network, debit card, cripto, tarjeta para pagar con criptomoneda

 

Al afiliar a una persona, caerá en el primer lugar de izquierda a derecha. Una vez tengas 3 ya habrás completado tu primer nivel. Al tener tus tres afiliados habrás ganado el bono de 50 dólares mensual (para pagar tu membresía) más 2 dólares por cada persona lo que hace un total de 56 dólares. Y si lo consigues antes de 7 días, recibirás un bono extra de 75 dólares una única vez. Por lo que tu inscripción te habrá salido gratis =)

Ahora que esta lleno tu primer nivel, la siguiente persona que invites caerá en tu segundo nivel y esta vez, la dirección será de derecha a izquierda. Por lo que la cuarta persona caerá de debajo de la tercera que invitaste, la quinta debajo de la segunda y la sexta debajo de la primera. Y se vuelve a repetir el ciclo de izquierda a derecha. Así que la persona número 7 quedará debajo de la 1, la 8 debajo de la 2 y la 9 debajo de la tercera. Y así se irá rellenando la matriz en busca de huecos libres.

Como dijimos, la matriz tiene 10 niveles. Para desbloquear esos niveles y ganar dinero de esos miembros (los hayamos invitado o no, hagan actividades, paguen con la tarjeta, etc) necesitamos tener los niveles desbloqueados. Ahora mismo, con solo tener 3 miembros charter activos invitados personalmente, se te desbloquean los 10 niveles de la matriz. De esta forma no nos perdemos ninguna comisión, dado que sino tenemos activados los niveles correspondientes, podemos perder comisiones, ya que irían a parar al sponsor con el nivel activo correspondiente más cercano.

 

rnetwork, plan de compensacion, como ganar dinero en rnetwork, ganar dinero desde casa

 

 

Te darán 2 dólar por cada miembro calificado (charter) en tu red*. A eso, hay que sumarle si compra cosas en el mercado global, si compra un coche, pide una hipoteca o compra alguno de los productos que vendrán próximamente.

Recuerden que esto es solo el comienzo y en uno o dos meses tendremos muchos productos y la parte bancaria por lo que ganaremos mucho más que dos dólares por cada posición =)

 

 

POWER3 RANK Y OTROS BONOS

 

A continuación un vídeo (en inglés, pronto lo tendremos en español) explicando en resumen, el plan de compensación de rNetwork.

 

 

POWER 3 RANK 

 

Conseguimos este bono al invitar de forma directa a 3 miembros charter. Cuando lo consigamos desbloquearemos los 10 niveles de la matriz y conseguiremos un bono mensual de 50 dólares (más 6 dólares, porque recordemos que cada miembro charter nos proporciona 2 dólares). Por lo que la membresía nos sale gratis.

Y sí además, conseguimos los 3 miembros charter en menos de 7 días, conseguiremos un bono de única vez de 75 dólares. Por lo que es, como si te hubieras registrado gratis =)

Para conseguir el último bono tienen que ser 3 miembros charters nuevos (no cuentan personas inactivas que se vuelven a activar, pero si cuentan para el bono de 50 dólares).

Así que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que con 3 es mejor que gratis =) Y puedes recuperar lo que te costo entrar al negocio en la primera semana.

En caso de que, por algún motivo uno de tus 3 se vuelva inactivo, tendrías TIER 2 y por tanto, ya no tendrías el desbloqueo de los 10 niveles y el bono de 50 dólares. No obstante, si esa persona se vuelve a activar, o, registras a otra persona como miembro charter y vuelve a recuperar el bono, así como el desbloqueo de la matriz =)

 

 

RANGO FUNDADOR

 

Este rango se consigue cuando inscribes personalmente a 10 miembros charter y se mantienen activos. Al llegar a este rango participas del pool mundial.

El pool mundial es una «piscina» donde se va acumulando comisiones. En concreto, el 75% de las comisiones que se reparten van a la TBS y el 25% va para esa piscina. Los rangos embajador y embajador de libertad, también tienen sus propios pool. Más adelante nos dirán cuánto se reparte en cada una de ellas.

Adicionalmente, si consigues llegar a este rango antes de finales de abril, conseguirás acciones de la empresa. rNetwork, saldrá a bolsa en unos meses, y los que lleguen a ese rango conseguirán acciones de forma gratuita de la empresa 😀

 

RANGO EMBAJADOR (AMBASSADOR RANK)

 

Para conseguir este rango, es necesario tener afiliado a 10 miembros charter personales (activos) y que cada uno de ellos tengan 3 miembros charters referidos personalmente y activos. Es decir, tener 10 miembros charter que tengan a sus 3 miembros chater.

Al alcanzar este rango, podremos participar del pool mundial correspondiente a este rango. 

 

RANGO EMBAJADOR DE LIBERTAD (FREEDOM AMBASSADOR RANK)

 

Para conseguir este rango, es necesario tener afiliado a 10 miembros charters de forma personal (y activos) y que cada uno de ellos tengan referidos a sus 10 miembros charters de forma personal y activos también.

Cuando alcancemos este rango, podremos participar del pool mundial correspondiente a este rango.

Como se puede observar, los rangos son progresivos. La primera meta es conseguir a tus 3 miembros charter activos y la segunda meta es conseguir 10 miembros charter. Seguidamente, ayudar a esos 10 que cada uno consiga también el bono de POWER 3. Y, por último, hacer que cada uno de nuestros 10 miembros charter, consiga el rango fundador =)

 

¿QUÉ ES LO QUE SE VIENE EN RNETWORK?

 

– Dentro de muy poco tendremos rBank para poder ganar comisiones cada vez que la gente compra mediante nuestro banco o mediante la tarjeta.

– Se viene rmortgage Cánada, gracias a una empresa con mucha reputación en Cánada.

Se viene rPharmacy es un producto con valor añadido especialmente recomendado para las personas que tienen diabetes. Podrán conseguir 3 botellas de insulina por 99 dólares (en vez de las 500 que suele costar). Es un paquete que repartirá comisión en la TBS.

– Se viene un servicio de seguridad para Estados Unidos. Nos darán más información próximamente.

– Se viene rCash, que es una tienda en línea online, donde tendremos miles de tienda que ofrecerán sus productos con reembolso. Pueden acceder tanto los mismebros Charter como los miembros FANN.

– Tendremos una tienda online con miles de productos que se pueden enviar a casi todos los países. Estas compras generarán comisiones que se pagarán en la TBS. Será como un amazon en miniatura, pero donde podremos ganar mucho más que en amazon y de por vida =)

 

LISTA DE PAÍSES QUE PUEDEN PARTICIPAR EN RNETWORK

 

 

rNetwork, prelanzamiento, 83 países, países que pueden formar parte de rNetwork

 

QUIERO SABER COMO ES LA TARJETA

 

¿Quiénes son los fundadores de R Network?

 

fundadores de R network, Richard Smith, Troy Muhlestein, Roger Taylor, Kevin Wiscombe, Trent Walker, revv card

 

A continuación pasaré a contarte quienes son los fundadores de R Network y cuál ha sido su trayectoria.

Richard Smith (Presidente)

richard smith, presidente de r network, r network, revv card

Es un visionario de las ventas directas.  Durante los últimos treinta años Richard ha diseñado múltiples sistemas de compensación que se mueven bien más de ochocientos millones de dólares en productos, servicios y bienes de consumo en casi todos los países del mundo. Desde sus primeros años en la industria, el compromiso de Richard ha sido el de crear valor nivelado para cada miembro de ventas directas no tiene paralelo. Su batalla tenaz para crear sistemas claros, concisos y alcanzables que beneficie al individuo que se esfuerza por crear un mejor nivel de vida para ellos y sus seres queridos, es el legado de su carrera.

Él y un socio crearon el primer servicio de compras en la web de forma mundial. Múltiples carreras individuales exitosas fueron lanzadas en una variedad de campos tecnológicos emergentes como resultado de la experiencia mercado mundial de internet. Richard ha lanzado con éxito cuatro empresas diferentes con ingresos acumulados de mil millones dólares en ventas. Richard es un ejecutivo corporativo muy codiciado, que trae su inigualable capacidad de pensar fuera de la caja, desarrollar nuevos conceptos para el mercado y un compromiso inquebrantable para crear valor. Richard se dedica a fomentar la innovación en los negocios y ve claramente la el poder del marketing en Internet y la moneda que lo alimenta.

 

Troy Muhlestein

 

Pasó los primeros 20 años de su carrera laboral en el segmento de fabricación de la compañía America Corporate con una compañía de las denominada «fortuna 500» como gerente de producción, ingeniero de proyectos y ejecutivo de administración. Él ha estado en una misión para construir una empresa que ofrezca un verdadero valor y una oportunidad honesta para que los miembros puedan participar y beneficiarse de los esfuerzos colectivos de la organización. Con estos principios guiándolo, fundó una empresa exitosa en 2009 y luego otra en 2016, basada en la idea de que una empresa puede ser un ganar, ganar, ganar – que, al hacer de los miembros el enfoque principal, el miembro, la socios estratégicos, y la empresa todos ganan.

 

Roger Taylor

 

Ha estado en puestos de Director Ejecutivo y Marketing durante más de 23 años. Después de graduarse con su maestría en 1995, tomó una posición de nivel de entrada para una compañía del Fortune 500. Rápidamente tabajó hasta llegar a un puesto de Director Regional, supervisando 14 instalaciones y más de 150 empleados. Luego pasó los siguientes 15 años como empresario, gestionando 3 negocios exitosos, uno de los cuales fue reconocido en 2002 como el negocio de más rápido crecimiento en Utah.

La mayor parte de sus últimos 5 años lo ha pasado de nuevo en corporaciones estadounidenses, manteniendo la posición en NASCAR Sports Marketing como Senior VP de Marketing y Alianzas Estratégicas. En NASCAR trabajó directamente con empresas del Fortune 100 y 500 en campañas de marketing multimillonarias con TV Networks FOX y NBC y desarrolló algunas de las alianzas estratégicas caritativas más grandes en el deporte con los Boys Scouts of America, Stand Up 2 Cancer y la American Cancer Society.

 

Kevin Wiscombe

 

Pasó 18 años en el sector hipotecario y financiero. Durante el boom inmobiliario de 2003 a 2008 fue propietario de una compañía hipotecaria con oficinas en siete estados y más de 150 empleados donde supervisó el reclutamiento y la formación, así como nuevos desarrollos de negocios. Su mayor activo es su red de emprendedores y dueños de negocios en todo el mundo y la capacidad de involucrarlos en una variedad de inversiones y negocios.

Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios y adquisición de capital. Kevin ha trabajado con numerosos clientes nacionales (estadounidenses) que tienen algunas de las compañías de seminarios más grandes del mundo que representan a las mayores y celebres marcas en inversión inmobiliaria. Kevin logró manejar un programa de casas privado de préstamos de dinero con más de $ 100 millones en préstamos en libros y garantizó $ 28.3 millones de dólares almacenados en una línea de crédito para la empresa. En 2015 fundó inMarketiQ, una gran compañía de información que proporciona datos de audiencia y análisis personalizados a compañías de Fortune 500. Esto lo llevo a investigar las criptomonedas y la industria del blockchain.

 

Trent Walker (CEO de rNetwork)

 

Trent Walker es el fundador y CEO de Netchain Squared (netchain2.com). Trent ha sido referido como un líder experto sobre pagos por parte del «The Wall Street Journal». Trent trae más de 15 años de experiencia multifacética desde empresas startup hasta la escala operativa en finanzas y FinTech.

Un ex líder senior en el sector operativo financiero global de Google, supervisando operaciones financieras (AP y AR) y pagos en NA, LATAM y EMEA. Líder de estrategia para arvato – $ 6b FinOps & FinTech brazo de Bertelsmann. Trent es un líder dinámico e inspirador. Es licenciado en Negocios, Comunicación, y Liderazgo Ejecutivo, con estudios de postgrado adicionales en Corporate Finance y Six Sigma.

 

OTRAS PERSONAS IMPORTANTES DENTRO DEL PROYECTO

 

Jon Holbrook

 

Director Ejecutivo y Presidente. Como experto líder en finanzas y estructura de capital con décadas de experiencia en alta gerencia, el Sr. Holbrook se especializa en administración financiera, estructura ideal de negocios, capital privado y captación de capital. Antes de estar en Method Group Management, fue co-fundador y socio administrativo en una empresa de ventas directas que pasó de ser una empresa startup a tener más de un millón de afiliados en menos de cinco años. El Sr. Holbrook fue el cofundador de una empresa de bienes raíces que supervisa la adquisición de activos de cartera. Además, el Sr. Holbrook fue el miembro fundador de una firma de capital puente y presidente de una compañía de administración que opera varios restaurantes y propiedades inmobiliarias de McDonald’s.

Craig Sanders

 

Craig tiene 52 años y es un ex Oficial Militar del Ejército de los Estados Unidos que cumplió su mandato en Fort Knox, KY, como Oficial de Armadura mientras comandaba los tanques Abrams M-1.

Él obtuvo su licenciatura en Mercadotecnia / Administración en Siena College, Loudonville, NY. Craig es cofundador de Hybrid con un enfoque estratégico en todo el desarrollo de negocios, tiene un portafolio de adquisición de oportunidades y relaciones estratégicas. Craig ha participado en la Gestión de Patrimonio Privado de numerosas personas del UHNW, así como en el establecimiento de una oficina familiar privada muy grande con un capital de más de $ 100MM en patrimonio; él ha estado involucrado en numerosas sindicaciones como resultado de ello.

Ha participado en la creación, capitalización y lanzamiento de varias empresas de franquicias a gran escala multimillonarias y también fue responsable de reunir un equipo que condujo a una de las transacciones más grandes en la historia de Dunkin Brands al garantizar los derechos exclusivos de desarrollo de Buffalo, Nueva York, Las Vegas, NV, Houston, TX y Greenville, SC (es decir, desarrollador maestro de más de 200 ubicaciones).

Ha sido fundamental en el desarrollo y la capitalización de numerosas empresas «startup» en una variedad de empresas exitosas como MobileAccess Networks, Mesh Networks y Accelera Wireless, mientras implementaba más de 1,500 torres celulares en los EE. UU. Y miles de millones de dólares en infraestructura de red.

Craig tiene una amplia experiencia en planificación estratégica y desarrollo de negocios para varias compañías, ayudando a las compañías a desarrollar equipos de administración ejecutiva, modelos de marketing, planes de negocios estratégicos y modelos financieros a través de las etapas iniciales de capitalización y lanzamiento. Craig ha recaudado millones de dólares en financiación de capital privado para financiar varias nuevas empresas emergentes de crecimiento y desempeñó un papel estratégico en la construcción de la infraestructura organizativa.

 

William Flury III

 

William – Bill – tiene 64 años y es un ejecutivo, presidente y director ejecutivo de nivel C experimentado y exitoso con más de 30 años de experiencia como funcionario de empresas privadas y públicas.

Él aporta una gran experiencia en finanzas estructuradas y enfoques estratégicos para la más alta valoración y el crecimiento estratégico global. Él ha lleva a cabo fusiones y adquisiciones, ofertas públicas iniciales (OPI / ReIPO) y compras de gerencia (MBO) en los Estados Unidos y en el extranjero. Se especializa en crear grandes cambios de paradigma de mercado con tecnologías emergentes.

Es socio / asesor de Wirthlin Dentons, una firma global de asesoría estratégica, fusiones, adquisiciones e inversiones. Ha diseñado y ayudado a obtener fondos por más de $ 2.0 mil millones en deuda de riesgo y capital para varias compañías. Su experiencia y destreza en recaudación de fondos se han aplicado a varias compañías en sus unidades de distribución de ventas, marketing y desarrollo de negocios. Ha dirigido los equipos de «salida al mercado» en hardware y software de alta tecnología, infraestructura móvil y otros sectores del mercado.

Está alineado con algunos de los socios estratégicos más grandes a nivel mundial para aprovechar la distribución, las empresas conjuntas y las compras (MBO y M&A), buscando una propiedad intelectual global para ampliar sus carteras estratégicas. Bill es socio cofundador de Hyperion, una empresa de consultoría e integración ICO / ITO de criptomoneda, y es socio cofundador y miembro del consejo de Hybrid Financial Holdings Corp.

Las oficinas de R Network se encuentran en: 702 1910 South Suite 2, Provo, Utah, 84606

 

702 1910 South Suite 2, Provo, Utah, 84606, oficinas de rnetwork, oficinas en utah, ganar dinero

Últimas novedades (24/03/2020):

 

– Se agrega el rGlobal Mall, tienda online que nos da increíbles descuentos y cashback =) Cada semana se añaden más tiendas. Una de las actuales es aliexpress

 

 

QUIERO UNIRME A ESTE MLM DISRUPTIVO

 

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto conmigo daiguimlm@gmail.com o info@webmundodinero.com =) (no atiendo spam :D)

Pd: Para los que están subscritos a mi canal y no le llegan las notificaciones tienen que darle a la campanita, es que me lo comento una amiga que no le llegaban.