Saltar al contenido

The «R» Network

¿Qué es R Network?

 

r network, deals, revv card, rewards center, mlm, marketing multinivel, prelanzamiento

 

R network es una empresa MLM que nos permite ahorrar dinero cuando compramos y ganar dinero cuando nuestros invitados compran mediante la tarjeta Revv Card. Tiene más de 250.000 comercios adheridos en Estados Unidos y más 600.000 en el resto del mundo. Este concepto se utilizará de una forma increíble que hará que por fin las personas puedan ganar dinero en las Redes de Mercadeo o Marketing Multinivel. 

R Network tiene una parte MLM y una parte bancaria. Hay algunas personas que no lo saben, pero los verdaderos clientes de las tarjetas de débito o crédito no son las personas que compran con ellas sino los comerciantes. ¿Cómo es esto? Como sabes para pasar la tarjeta los comerciantes tienen que tener un postner, que les cobran un alquiler por el aparato y también, un porcentaje tanto los bancos como las empresas de tarjeta (Visa y Master Card dos de las más conocidas). Es por eso que cuando vas a comprar, muchas veces te piden un mínimo de compra para que pagues con tarjeta.

En R Network ganaremos un porcentaje de esas comisiones que se les cobran a los comerciantes (y a ellos se les aplica también un porcentaje más bajo) y lo reparten en nuestra Red.

Este concepto, viene a cambiar muchas cosas en el mundo MLM y en el «mundo real» si te lo pones a pensar, detenidamente. A continuación, te paso a explicar por qué lo hará bajo mi punto de vista.

 

 

 

¿Por qué R Network cambiará el mundo MLM?

 

Típicamente en el mundo del mercadeo en Red, generalmente muchas empresas son de batidos o cremas. No vamos a negar que su calidad es mucho mejor que las que encontramos en cualquier supermercado (yo uso algunas). Pero también, la mayoría de ellas tiene un precio que la mayoría consideramos excesivo. He llegado a ver hasta 50 dólares por una botella de medio litro de jugo.

Después piden un reconsumo mensual de 100 a 200 dólares. Aunque a veces piden más, para alcanzar ciertos rangos. incluso he visto que piden 600 dólares de consumo personal para los rangos más altos en algunas compañías. O los paquetes de entrada suelen ser de 200 dólares, 500 dólares, 1000 dólares e incluso más. Y también, muchas veces el patrocinador incita a que escojan el paquete más caro así él cobra más bono de inicio rápido.

Sin contar que muchas veces, hay que cambiar hábitos que mucha gente no está dispuesta a cambiar. Y como no pueden vender los productos por su alto precio, se quedan con gran cantidad de volumen y piensan que el multinivel es una estafa. Y esto es algo con lo que en R Network se quiere romper. R Network Es una red de soñadores, triunfadores y visionarios que entienden que al conectar con otros, todos nos convertimos en más.

 

¿QUÉ NOS OFRECE R NETWORK?

 

Revv Card

Simplifica las compras con una solución de pago de próxima generación: una única tarjeta segura que elimina la molestia. Hasta que tengamos la revv tendremos una app para los descuentos en los comercios adheridos, y también descuentos en viajes. Más información sobre la tarjeta Revv Card —> Revv Card

Real partnerships

Compra y ahorra con socios afiliados, elegidos estratégicamente para R network.

Perks

Disfruta de premios adicionales, beneficios y acceso especial a los productos, simplemente por unirte.

Rush Deals

¡Apresúrate a conseguir ofertas exclusivas de flash que podrían llegar al sitio en cualquier momento!

Reward Center

 

r network, rewards center, centro de canje, actividades pagas, ganar dinero por ver vídeos, ganar dinero por hacer encuestas, ganar dinero por bajar app

 

Participar con ofertas gratuitas, actividades y encuestas con sus propias recompensas vinculadas. podrás ganar dinero contestando encuestas, jugando juegos, viendo vídeos, descargando aplicaciones. Una buena forma de conseguir un dinero extra que podrás retirar o para ayudarte a pagar la membresía hasta que consigas tus primeros 3 miembros para que te salga gratis =)

 

La cuenta Revv (cuenta bancaria online de USA) (próximamente en julio)

 

r network, banco, hyperexchange, cuenta bancaria gratuita en USA, cuenta revv, cuenta bancaria online USA

 

Características del banco online

 

Por si no podes ver bien la foto, te dejo las características del banco aquí:

Aquí están los 10 puntos clave principales a medida que nos preparamos para presentar R Network al mundo.

1) La cuenta Revv es la nueva forma descentralizada de realizar transacciones bancarias.

2) Será uno de los mayores bancos en línea del planeta.

3) No es un banco nuevo. Han estado operando durante años. Ahora están agregando estos nuevos servicios y preparándose para una gran expansión.

4) Se accederá a través de una aplicación que está disponible en dispositivos Android e iOS.

5) Será una cuenta todo en uno para banca, inversión y criptografía.

6) Tendrá eventualmente todas las principales monedas criptomonedas y fiat y metales preciosos como el oro y la plata.

7) Tendrá transferencias de persona a persona con transacciones de cuenta a cuenta disponibles inmediatamente, ya que no hay necesidad de transferir los fondos a una cuenta bancaria. La cuenta Revv ES la cuenta bancaria.

8) Tendrá todos los servicios bancarios como cheques, pago de facturas, tarjetas de débito, préstamos, hipotecas, etc.

Para aquellos que estén interesados, el programa de afiliados les permitirá crear un ingreso significativo al presentar a la gente de forma gratuita a R Network y otros servicios y programas de ahorro.

Esta cuenta bancaria online en Estados Unidos (En el caso de R Network esta cuenta es GRATUITA) es como cualquier otro banco. Es decir, podrás hacer las mismas operaciones que en cualquier otro banco. Necesitarás hacer un proceso de KYC (gratuito).

Estás ahorrando cuando haces tus compras. Cuando manejo mis criptomonedas estoy ahorrando porque cobran menos comisiones que la competencia. Esto va a funcionar en todos los países. Y lo mejor… ¡¡¡ es totalmente GRATIS entrar!!! 

Sí bien la cuenta bancaria es gratuita, en el período de prelanzamiento (que es hasta el 6 de enero de 2020) sólo los miembros charters podrán registrarse. Los miembros gratuitos tendrán que esperar hasta después de que finalice el prelanzamiento.

 

¿Qué tal si tienes una pequeña comisión por esa recomendación?

 

 

Cuando ellos hagan actividades o empiezan a usar la tarjeta y comprar por cosas que compran todos los días, recibirás una pequeña comisión.

Por cada compra que se hace, hay un 1% que se pasa al plan de compensación. Este porcentaje se reparte en 10 niveles, es decir 10% por cada nivel. Por lo que estarías ganando el 10% de las comisiones que ellos generen en cada nivel.

Cada vez que hacen compras, pagan facturas de servicios, como la luz, agua, etc se te pagará. También cuando pagan su hipoteca.

Supongamos que una persona gasta 1000 dólares al mes (entre compras, facturas, hipoteca, etc). Entonces se generaría 10 dólares de comisión. Estarías ganando un dólar por esa persona.

Pero, como dije más arriba, es posible ganar hasta 10 niveles de profundidad.

 

Programa de miembro calificado (miembro Charter)

 

 

 

 

Como miembro Charter de R Network, tienes la oportunidad de promocionar los productos y servicios de rNetwork y ganar una comisión basada en la actividad y participación de las personas invitas personalmente y la actividad y participación de las personas que ellos invitan, ¡hasta 10 niveles de relación! Para ser invitado, primero tienes que invitar personalmente a 10 miembros gratis.*

Entonces, por solo 30 dólares una vez para registrarte y 35 dólares por mes para tu membresía Charter, tienes acceso a tu propio negocio basado en casa con todos los beneficios mencionados anteriormente ¡y mucho más! Y rNetwork hace que sea más fácil compensar los 35 dólares por mes.

1) Ahorros hasta USD 50 o más con la Revv App y/o tarjeta Revv (dependerá de tus hábitos de compra)

2) Ganancias potenciales entre USD 30 o más por mes en el Centro de Recompensas.

3) Cuando invitas a 3 personas que se conviertan en miembros charter en tu equipo, ganas lo suficiente en comisiones como para cubrir tu membresía. ¡Con 3 es mejor que gratis!

*recuerda que solo durante el período de prelanzamiento, todos los que nos registremos somos automáticamente charter member =)

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE GANAR DINERO EN R NETWORK?

 

 

En rNetwork tenemos 5 formas de generar dinero que son las siguientes:

1) Cuando las personas hacen compras diarias con su tarjeta Revv, 1% de cada compra entra al plan de compensación (se paga mensual)

2) Cuando las personas pagan su hipoteca con la cuenta bancaria, el 1% entra al plan de compensación.

3) Cuando las personas realizan actividades en el Reward Center: una parte se paga en el plan (mensual)

4) Cuando las personas pagan su membresía de 35 dólares por mes, $10 le pagan al sponsor (los 3 primeros) y $20 al plan (se paga semanal).

5) Cuando las personas compran una tarjeta Revv 10 dólares entran al plan. Y si se vende a un miembro gratis (cuando estén) 25 dólares de forma directa al sponsor.

A continuación, te explicaré en más detalle, como es el plan de compensación en R Network. Sus TIER y como ir desbloqueándolos.

Los pagos se realizarán cada viernes. La semana será de viernes a viernes y nos pagarán el viernes siguiente. El primer pago está programado para el sábado 15. A partir de esa fecha, se pagará semanalmente cada viernes =)

 

Explicación del plan de compensación de rNetwork (Team Building Structure – TBS)

 

El plan de compensación de rNetwork consiste en una matriz forzada 3×10 con comprensión dinámica. Esta matriz, además, tiene tecnología blockchain. Por lo que una vez te registres esa posición siempre puede ser tuya. Incluso aunque dejes de pagar la membresía no se te quita de la matriz, simplemente te salta. Esa posición se puede vender (tendrías que hablar con el corporativo y demás pero se podía ya que es tu posición, y tú decides que hacer con ella).

Para poder entender mejor el funcionamiento de la matriz, vamos a imaginar que no te ha caído nadie de derrame y tienes tus tres primeros huecos libres. Al ser una matriz 3×10 significa que, tiene tres lugares libres de forma frontal (es decir directa a ti) y hasta 10 niveles (que en R Network le llaman TIER) de profundidad. Cada nivel será un múltiplo de 3. Es decir, en el segundo nivel tendrás 9 personas, en el tercero 27 en el cuarto 81, y así sucesivamente.

The "R" network, digital vault, chase, ATM, Star Network, debit card, cripto, tarjeta para pagar con criptomoneda

 

Al afiliar a una persona, caerá en el primer lugar de izquierda a derecha. Una vez tengas 3 ya habrás completado tu primer nivel. Y habrás ganado 10 dólares por cada uno de ellos y 2 dólares por miembro. Es decir, 36 dólares.

Ahora que esta lleno tu primer nivel, la siguiente persona que invites caerá en tu segundo nivel y esta vez, la dirección será de derecha a izquierda. Por lo que la cuarta persona caerá de debajo de la tercera que invitaste, la quinta debajo de la segunda y la sexta debajo de la primera. Y se vuelve a repetir el ciclo de izquierda a derecha. Así que la persona número 7 quedará debajo de la 1, la 8 debajo de la 2 y la 9 debajo de la tercera. Y así se irá rellenando la matriz en busca de huecos libres.

Como dijimos, la matriz tiene 10 niveles. Para desbloquear esos niveles y ganar dinero de esos miembros (los hayamos invitado o no, hagan actividades, paguen con la tarjeta, etc) necesitamos tener los niveles desbloqueados. Para desbloquear los niveles necesitamos un charter member. Por cada charter member se nos desbloquea un nivel. Como habrás deducido, para poder desbloquear todos los niveles y no perderte ninguna comisión necesitas 10 miembros charter invitados personalmente.

En caso de que no tengas ese nivel desbloqueado esa comisión que te tocaría recibir te salta y va a parar a tu sponsor (que en caso de que reúna los requisitos se la quedará él/ella y en caso de no ser así lo/a saltará también). Recuerda, que tú también tiene que estar activo (pagar la membresía) para recibir comisiones.

 

La membresía cuesta 30 dólares*, una única para para inscribirte y tener una posición como miembro calificado. Y una mensualidad de 38 dólares*. Es decir, el primer mes sería 68 dólares.

Hasta el 30 de junio de 2019 está vigente la promoción de no pagar los 30 dólares del registro si escribes la palabra «revv card» en el lugar para el código promocional. El primer mes serán 38 dólares dado que estamos usando un servicio externo de pago y, por tanto, nos añaden 3 dólares de impuesto. Una vez tengamos nuestra cuenta bancaria sí serán 35 dólares todos los meses.

Los tres primeros miembros charters que refieras te darán 10 dólares cada uno. A partir del 4 referido charter ganarás 2 dólares. Y 2 dólar por cada miembro calificado (charter) en tu red. Empieza a hacer número y ya me cuentas 😀

 

FECHAS IMPORTANTES, SOFT LAUNCH, PRELANZAMIENTO Y LANZAMIENTO

 

 

Los países que pueden participar son todos aquellos que se encuentran en color verde y amarillo. Los países en rojo, no participarán de momento y sinceramente no creo que lo hagan en el futuro. Los países que están en gris vendrán próximamente (esperemos que pronto). Pronto tendremos bitcoin como medio de pago, creo que ayudaría a que el resto de países se abran más rápido.

Una forma de conseguir BTC gratuitos para poder pagar la membresía es mediante Compchain. Visita la página y lee como conseguirlo de forma gratuita y así poder pagar la membresía en rNetwork.

1 de mayo a 21 de junio de 2019: Soft Launch. En español se conoce como lanzamiento suave. Durante este período, solamente estará la opción de registrarnos para guardar nuestro sitio en la matriz. En estos momentos estamos en la mejor posición para tomar lugar para, como dijo Richard, que nos caiga todo el derrame cuando esto se de a conocer dentro de poco. Ya que vendrán varios líderes de la industria MLM con sus equipos y ballenas de las redes sociales que ya tomaron su posición y simplemente están esperando a que salga o la aplicación de descuento o la cuenta bancaria =)

Durante este tiempo se presentarán muchos errores (sobre todo los primeros días de registro hubo bastantes, no obstantes ya se solucionaron casi todos). Y eso es algo que debemos entender. Somos pioneros en algo que marcará la industria y va a haber errores y cambios dado que somos NOSOTROS quienes estamos probando el sistema antes de que entre la masa. Así que hay que tomar las cosas con calma cuando haya algún error =)

Durante este tiempo además, se nos pagará solamente lo generado por las membresías, dado que la tarjeta estará en enero de 2020. También de las actividades pagas cuando vengan en su momento.

22 de junio al 5 de enero de 2020: Prelanzamiento. Se realizará un gran evento el día 22 con los 5 fundadores, los miembros maestros y los entrenadores para dar comienzo oficialmente al prelanzamiento de R Network. Ese día, se espera que nos den la aplicación con los descuentos para las compras y los viajes.

A medida que pasen las semanas se irán añadiendo más módulos. En julio se espera que nos den la cuenta bancaria online en Estados Unidos. Una vez la tengamos, tendremos que hacer el KYC, que será gratuito, pero obligatorio.

Tanto durante el soft launch como en el prelanzamiento, SOLO se aceptarán personas que quieran ser charter member. Lo cual tiene sus grandes ventajas:

  • No tendremos que invitar a 10 clientes al banco para poder serlo. Y seguiremos siendo charter member después del lanzamiento.
  • Tendremos una muy buena posición para poder tener el spillover que vendrá.
  • No sabemos si pondrán más requisitos para poder ser miembro charter, por lo que ya nos aseguramos de serlo =)

 

6 de enero de 2020: Lanzamiento. Esta es la fecha oficial del lanzamiento de R Network. A partir de entonces, toda persona que se registre será un cliente del banco (miembro gratis) y para poder ser miembro charter y ganar comisiones por lo generado por los invitados de sus invitados, tendrá que invitar a 10 personas al banco. Entonces, recibirás un email dándote las felicitaciones por haber conseguido tus 10 clientes del banco y te invitarán a formar parte de los charter members. No sabemos si pondrán más requisitos, de momento, solo conocemos este, aunque, puede cambiar.

En esta etapa ya tendremos todo funcionando: habrá suficiente tarjetas Revv Card para satisfacer la demanda de los miembros gratis, tendremos actividades pagas, muy probablemente otros servicios y productos, que en caso que lo compren nuestros afiliados también recibiremos una comisión de esas compras. Los miembros gratis tendrán la cuenta bancaria online de USA de forma gratuita.

 

Los bancos no se caracterizan por ser rápidos, pero la espera valdrá la pena. NO confundas este proyecto con cualquier otro MLM o pequeña compañía. ¡ESTO SERÁ UN BOMBAZO cuando se de a conocer!

La tarjeta cuenta con varias medidas de seguridad, se puede usar en todo el mundo. Podrás usar tus criptomonedas también. Si quieres saber más sobre esta ESPECTACULAR tarjeta. Dale click abajo. En serio, te enamorarás de ella =) sobre todo, si querías algo seguro para guardar tus criptos y usarlos, y pagar menos que en los exchanges tradicionales que todos conocemos =)

 

QUIERO SABER COMO ES LA TARJETA

 

RANGO FUNDADOR

 

 

Como he comentado más arriba, este rango solamente se podrá conseguir durante los períodos del soft launch y prelanzamiento. Para poder conseguir este rango se necesita tener 10 en la PEN. Es decir, invitar personalmente a 10 miembros charter.

Los miembros fundadores recibirán los siguientes beneficios:

1)  Serán los primeros en poder solicitar la tarjeta Revv antes que los demás (alrededor de octubre).

2) Pueden participar en ser dueños del banco.

3) Reciben el estatus VIP en los eventos del corporativo.

4) ¡Reciben un extra de 5 dólares en la TBS formada por los miembros charter para siempre!

Como pueden ver, conseguir los 10 en la PEN durante el prelanzamiento, no solo hará que desbloquees todos los niveles de la matriz… ¡Sino que ganaremos un montón de beneficios! Es una oportunidad única en la vida para aquellas personas que han tratado muchas cosas en el pasado, que están buscando ahora dejar su trabajo o que simplemente quieren un ingreso extra. Oportunidades como esta no pasan todos los días. Y tenemos la fortuna de poder ser parte desde el comienzo =)

 

¿Quiénes son los fundadores de R Network?

 

fundadores de R network, Richard Smith, Troy Muhlestein, Roger Taylor, Kevin Wiscombe, Trent Walker, revv card

 

A continuación pasaré a contarte quienes son los fundadores de R Network y cuál ha sido su trayectoria.

Richard Smith (Presidente)

richard smith, presidente de r network, r network, revv card

Es un visionario de las ventas directas.  Durante los últimos treinta años Richard ha diseñado múltiples sistemas de compensación que se mueven bien más de ochocientos millones de dólares en productos, servicios y bienes de consumo en casi todos los países del mundo. Desde sus primeros años en la industria, el compromiso de Richard ha sido el de crear valor nivelado para cada miembro de ventas directas no tiene paralelo. Su batalla tenaz para crear sistemas claros, concisos y alcanzables que beneficie al individuo que se esfuerza por crear un mejor nivel de vida para ellos y sus seres queridos, es el legado de su carrera.

Él y un socio crearon el primer servicio de compras en la web de forma mundial. Múltiples carreras individuales exitosas fueron lanzadas en una variedad de campos tecnológicos emergentes como resultado de la experiencia mercado mundial de internet. Richard ha lanzado con éxito cuatro empresas diferentes con ingresos acumulados de mil millones dólares en ventas. Richard es un ejecutivo corporativo muy codiciado, que trae su inigualable capacidad de pensar fuera de la caja, desarrollar nuevos conceptos para el mercado y un compromiso inquebrantable para crear valor. Richard se dedica a fomentar la innovación en los negocios y ve claramente la el poder del marketing en Internet y la moneda que lo alimenta.

 

Troy Muhlestein

 

Pasó los primeros 20 años de su carrera laboral en el segmento de fabricación de la compañía America Corporate con una compañía de las denominada «fortuna 500» como gerente de producción, ingeniero de proyectos y ejecutivo de administración. Él ha estado en una misión para construir una empresa que ofrezca un verdadero valor y una oportunidad honesta para que los miembros puedan participar y beneficiarse de los esfuerzos colectivos de la organización. Con estos principios guiándolo, fundó una empresa exitosa en 2009 y luego otra en 2016, basada en la idea de que una empresa puede ser un ganar, ganar, ganar – que, al hacer de los miembros el enfoque principal, el miembro, la socios estratégicos, y la empresa todos ganan.

 

Roger Taylor

 

Ha estado en puestos de Director Ejecutivo y Marketing durante más de 23 años. Después de graduarse con su maestría en 1995, tomó una posición de nivel de entrada para una compañía del Fortune 500. Rápidamente tabajó hasta llegar a un puesto de Director Regional, supervisando 14 instalaciones y más de 150 empleados. Luego pasó los siguientes 15 años como empresario, gestionando 3 negocios exitosos, uno de los cuales fue reconocido en 2002 como el negocio de más rápido crecimiento en Utah.

La mayor parte de sus últimos 5 años lo ha pasado de nuevo en corporaciones estadounidenses, manteniendo la posición en NASCAR Sports Marketing como Senior VP de Marketing y Alianzas Estratégicas. En NASCAR trabajó directamente con empresas del Fortune 100 y 500 en campañas de marketing multimillonarias con TV Networks FOX y NBC y desarrolló algunas de las alianzas estratégicas caritativas más grandes en el deporte con los Boys Scouts of America, Stand Up 2 Cancer y la American Cancer Society.

 

Kevin Wiscombe

 

Pasó 18 años en el sector hipotecario y financiero. Durante el boom inmobiliario de 2003 a 2008 fue propietario de una compañía hipotecaria con oficinas en siete estados y más de 150 empleados donde supervisó el reclutamiento y la formación, así como nuevos desarrollos de negocios. Su mayor activo es su red de emprendedores y dueños de negocios en todo el mundo y la capacidad de involucrarlos en una variedad de inversiones y negocios.

Cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios y adquisición de capital. Kevin ha trabajado con numerosos clientes nacionales (estadounidenses) que tienen algunas de las compañías de seminarios más grandes del mundo que representan a las mayores y celebres marcas en inversión inmobiliaria. Kevin logró manejar un programa de casas privado de préstamos de dinero con más de $ 100 millones en préstamos en libros y garantizó $ 28.3 millones de dólares almacenados en una línea de crédito para la empresa. En 2015 fundó inMarketiQ, una gran compañía de información que proporciona datos de audiencia y análisis personalizados a compañías de Fortune 500. Esto lo llevo a investigar las criptomonedas y la industria del blockchain.

 

Trent Walker

 

Trent Walker es el fundador y CEO de Netchain Squared (netchain2.com). Trent ha sido referido como un líder experto sobre pagos por parte del «The Wall Street Journal». Trent trae más de 15 años de experiencia multifacética desde empresas startup hasta la escala operativa en finanzas y FinTech.

Un ex líder senior en el sector operativo financiero global de Google, supervisando operaciones financieras (AP y AR) y pagos en NA, LATAM y EMEA. Líder de estrategia para arvato – $ 6b FinOps & FinTech brazo de Bertelsmann. Trent es un líder dinámico e inspirador. Es licenciado en Negocios, Comunicación, y Liderazgo Ejecutivo, con estudios de postgrado adicionales en Corporate Finance y Six Sigma.

 

 

 

 

Últimos anuncios (7/06/2019):

 

– Se ha extendido el tiempo para poder pagar la membresía para aquellas personas que ya nos registramos. La fecha límite ahora es el 15 de junio de 2019.

– El 14 de junio se realizará el primer pago. Por tanto la fecha de corte será una semana antes. Recuerden: se paga de viernes a viernes y lo generado el siguiente viernes =) Si ya teníamos un motivo para amar los viernes, ahora más 😀 Mínimo de cobro 25 dólares. Estados Unidos y Cánada mediante cheque ($10 dólares emisión cheque), resto del mundo mediante bitcoin.

– Hasta el 30 de junio estará disponible el código promocional: revv card. Colocando esa frase (todo en minúscula, separado o junto) en el recuadro que aparece antes de realizar el pago, evitas pagar los 30 dólares de único pago.

– Se amplió la fecha para poder tener «10 en la PEN» y ser considera fundador/a. El rango fundador/a se podrá conseguir hasta la fecha del lanzamiento, es decir, el 6 de enero de 2020.

– Richard nos aconsejó ir teniendo cuanto antes nuestros 10 en la PEN porque se viene gente (ballenas) con muchos contactos y seguidores interesados en R Network y en la tarjeta Revv Card. Así que, que nos preparemos para tener miles y miles de personas interesadas en el proyecto incluso antes del lanzamiento.

 

QUIERO UNIRME

 

Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto conmigo daiguimlm@gmail.com o info@webmundodinero.com =)

Información actualizada a 12/06/2019