Saltar al contenido

¿Cómo conseguir amazon gift card gratis?

… con un poco de trabajo.

Muy buenas a todos, una vez más a mi blog, en esta ocasión, les contaré las tres novedades que nos dijeron el fin de semana que tendremos antes de que nos den la cuenta bancaria online de USA (la revv account).

 

 

PORTAL DE DESCUENTOS, rREWARDS

 

 

rRewards, portal de descuentos, amazon gift card gratis, tarjetas de regalo con descuentos

 

 

Tenemos un portal de premios demasiado bueno =) En este portal de descuentos, podrás encontrar ofertas del 10%, 25%, 50%, 2 x 1 en distintos lugares. En más de 350.000 locales que están ofreciendo toda clase de descuentos. Y esto es solo el comienzo, porque dentro de poco se agregarán muchos más. Además, en los próximos meses nosotros mismos vamos a poder agregar locales al portal de descuentos. Las tiendas que quieran participar en el portal de descuentos lo podrán hacer, además, es una forma de publicidad para ellos también.

Para los negocios, es totalmente estar en el portal durante un año y ellos mismos eligen que promociones quieren ofrecer y la duración de los mismos.

Las próximas semanas, vamos a poder conseguir amazon gift card, tarjetas de regalo amazon, y de otros empresas con hasta un 30% de descuento o más. Por ejemplo, podrías conseguir tarjetas de regalo de 100 dólares por 7.500 puntos. Recuerden que si consiguen el bono «mis 3 y yo» la membresía les saldría gratis y que les darían el doble de puntos, así que podrías conseguir una amazon gift card de 100 dólares cada mes de forma gratuita, y algunos meses 200 dólares en tarjetas de regalo de amazon =)

Y ya eliges si quieres utilizar ese saldo para comprar cosas en amazon, o simplemente se lo vendes a alguien y ganas un dinero =)

 

DESCUENTOS A LA HORA DE COMPRAR COCHES

 

 

rAutos, autos baratos, concesionario, coche en tu casa

 

rAutos funcionará de la siguiente manera. Supón que quieres comprarte un un auto una camioneta, cualquiera que sea la marca o el modelo. Entonces nuestro concierge buscaría las mejores ofertas por todo internet y lo conseguirán un 10% más barato de lo que recomienda el Kelly Blue Book. Kelly Blue Book es una compañía que dice cual es el precio que debería tener cada auto dependiendo de sus características. Es una compañía de referencia en cuanto al precio de los coches.

Además… ¡te entregan el coche en tu casa!

Además, van a tomar el 2% del costo del auto y lo van a pagar en nuestro plan de compensación.

 

rBENEFICIOS: SERVICIO DE TELEDOCTOR

 

 

rBeneficios, seguro de hogar, seguro de vida, seguro de vivienda, teledoctor

 

Vamos a poder hablar con un doctor/a desde nuestro celular o nuestra computadora desde cualquier parte del mundo. Les diremos que síntomas tenemos y ellos podrán recetarnos. Está disponible en más de 20 idiomas. No importa en que parte del mundo estés, o la hora que sea. Atiende las 24 horas del días, los 365 días del año (366 si es bisiesto).

Próximamente habrá oportunidad de tener seguros de auto, de hogar, de vida, etc.

Para más información sobre rNetwork

Si quieres formar parte de esta gran oportunidad: QUIERO ENTRAR.