Saltar al contenido

Cuenta bancaria de USA online, tarjeta de débito… y gana dinero cada vez que la usen :D!!!

Espero que se encuentren bien, otra vez tenemos novedades interesantes =) La verdad es que hay novedades casi cada día 😀

Estaba programado para ayer día 23 de julio una gran actualización. Como ayer no fue, seguramente será en estos días =) ya saben que a veces la programación se tarda un poco =)

En estos momentos hay algunos errores: hay personas que están activas (que pagaron su membresía) pero por alguna razón, aparecen como inactivas. Y también hay situaciones que ocurren al revés. Personas que se encuentran activas pero que en verdad no han pagado.

Tendremos la esperada plataforma rMoney, donde los que somos internacionales podremos cobrar. Es una plataforma mundial y no es una plataforma nueva sino que será importada. A pesar de que en Estados Unidos se está cobrando con cheques, algunos tienen errores. Con la llegada de rMoney estos problemas se solucionarán.

El 31 de julio les llegará un correo a aquellas personas que nunca pagaron su membresía para decirles que su cuenta corre riesgo de eliminación. Tienen hasta el día 14 de agosto para realizar el pago. En caso de que no lo realizarán, su cuenta sería eliminada y ese espacio quedaría libre.

El día 1 de agosto esperamos tener la nueva plataforma, la cual ayudará a evitar mucho de los pequeños problemas que todavía quedan.

El deseo de richard es que la matriz esté balanceada en todos sus lados. Es por esto que se eliminarán las cuentas que no han pagado el 15 de agosto. Además se harán unos infomerciales, es una estrategia de marketing poderosa y sabemos que en usa están en modo momentum. Se hará ese infomercial para ocupar todos los espacios vacíos. Lo que se busca es que la matriz esté compensada.

Se espera que el 15 de agosto tengamos la cuenta bancaria la cual nos vendrá con una tarjeta de débito online. En ese momento, también vendrán los clientes gratis, que podrán usar la cuenta bancaria y la tarjeta de débito. Ganarás cada vez que usen esa tarjeta. Ellos podrán invitar a otros clientes gratis y ganar dinero cuando sus invitados directos utilicen la tarjeta.

Con la llegada de los clientes gratis, cambiará un poco el proceso de inscripción. Habrá dos tipos de paquetes, dado que se está añadiendo más valor a los paquetes. El primero seguirá valiendo 38 dólares mensuales y el segundo valdrá 58 dólares, el cual incluirá todo lo que tiene el paquete de 38 y, además, contará con el rBeneficios que es el teledoc y la parte de los seguros.

También estará disponible la opción de comprar los beneficios por separados para los clientes gratis.

Otra cosa que nos mencionaron es que ya no se pedirá el requisito de los 10 clientes para poder ser miembro charter =)