Saltar al contenido

Noticias sobre rNetwork del evento del sábado 1 de febrero

 

Buenas gente =) Arriba les dejo el vídeo completo de lo que fue el evento del sábado 1 de febrero de 2020. Hubo varias noticias así como también actualizaciones en el plan de compensación y una mirada más clara así dónde se quiere dirigir rNetwork 😀

Y acá abajo un resumen en español del evento:

 

 

El evento comienza presentando a las personas que están a cargo de la empresa. Mencionando a los 5 creadores, así como el recordatorio del nombramiento de Trent Walker como CEO de rnetwork. Así como también del nombramiento de Dave Dove como Director de ventas y de Luke Epps como Director de Expansión Internacional.

 

 

Se contó un poco sobre la evolución de los mercados, desde sus comienzos hasta nuestros días actuales. Y se nos muestra como rNetwork es la evolución del comercio al ser un mercado participativo y donde todos sus miembros pueden obtener ganancias y no solamente el dueño del mercado. Y sí, aunque amazon comparta parte de sus ganancias mediante un programa de afiliados, la verdad es que tienes que gastar mucho esfuerzo y dinero para hacer páginas web y que te compren y después de unos días si la persona que te compró, compra otra cosa, tú ya no ganas esa comisión. En rnetwork sí, dado que al formar parte de tu red, esa persona ya queda vinculada contigo y siempre ganas de sus compras.

Uno de los grandes problemas que tiene el mercadeo en redes (network marketing o MLM) es que a lo largo del tiempo sus productos se vuelven comoditis. Muchos de sus productos tienen que agregarle un costo excesivo para poder pagarle a sus afiliados. Cualquier otra compañía puede venir y dar la misma calidad y venderlo por la mitad de precio. Es por eso que rNetwork no quiere ser un comodity y depender de un solo producto.

Como saben, el objetivo de rNetwork es ser un mercado que permita a las masas ahorrar en aquellas cosas que ya compran (sin necesidad de cambiar hábitos) y de devolver el poder a las masas mediante grandes ahorros desde las grandes empresas a ellos.

 

NUEVA FORMA DE REGISTRO

 

 

Se ha actualizado y mejorado el proceso de registro para convertirse en miembro Charter o FANN. En la primera página aparecerá cosas básicas, como tu nombre, apellido, país, enrolador (puedes cambiarlo o confirmarlo), etc. y verás como va la línea de arriba va avanzando, conforme avanzas con tu inscripción. También tendrás que aceptar los términos y condiciones donde se te informa de todo: Diferencia entre miembro charter y FANN, como conseguir las comisiones, como retirarlas, qué pasa cuando te vuelves inactivo, etc.

Te llegará un email de bienvenida para ti y tu sponsor. A ambos se les enviará otro correo diciéndoles una pequeña guía rápida de como comenzar a hacer la red. De momento, se encuentra en inglés y, en unos días, la tendremos disponible para español también.

 

LAS DISTINTAS FASES DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS EN RNETWORK

 

Como ya comenté en un post hay tres fases: la primera cuando simplemente se ofrece el servicio o producto; la segunda, cuando se tiene un trato preferente por parte de la compañía que da el producto o servicio y; la tercera, cuando rNetwork es dueña de esos productos y servicios.

Ya vimos ejemplos de lo que paso con Sprint, que comenzó en la fase 1 y, al ver la cantidad de gente que le enviaba rNetwork, se paso a la fase 2. Roger nos comenta que vendrán otras empresas que entrarán directamente en esa fase 2.

Dentro de los próximo 30 a 60 días vendrán muchas empresas a rNetwork, tanto para Estados Unidos como para los que somos internacionales 😀

para los que viven en Cánada grandes noticias 😀 tendrán su propio rMorgage de la mano de una

 

CASO INDIA

 

Como comente en otro post, India tuvo un explosión tan grande que lo han puesto en prelanzamiento y es la prioridad número 1 en cuanto a países internacional. Al punto que irán varias personas del corporativo a reunirse con autoridades oficiales del país =)

rAUTOS (USA) ESTÁ DE VUELTA

 

Gracias al trato que tiene con la franquicia ahora podrán acceder a todos los coches usados del país, pero también a coches NUEVOS.
Garantía de por vida en lo que es el motor.
Y una financiación especial para poder adquirir los coches. Ideal para personas que trabajan por su cuenta =)
Paga en la TBS.

 

rMORTAGE CANADA

 

 

Cánada tendrá su propio rmortgage de la mano de una de las empresas de hipotecas más galardonadas en su país: Matrix Mortgage Global.

Cada vez que alguien contrate una hipoteca se pagará una comisión en la TBS y es por única vez. En Estados Unidos esto no se puede hacer por las leyes que hay en ese país, pero en Cánada sí se permite.

 

LO QUE SE VIENE PARA ESTE FEBRERO 2020

 

Se viene rSecurity US, más información pronto. Pagará en la TBS y será de forma mensual.

Fase 2 de rmobile US. Habrá un incremento en la comisión que se paga de única vez. Y habrá un ingreso residual mensual y se pagará en la TBS.

rPharmacy US, es un paquete que se paga mensualmente. Ese pago será muy barato y tendrá programas para los que tienen diabetes. Con este programa la insulina de 3 botellas te puede costar 99 dólares, cuando de normal cuesta 500 dólares (y con seguro médico). Vendrá también con un paquete inicial gratis: tendrá entre otras cosas glucómetro, dispositivo de punción, soluciones,  12 de los medicamentos más usados de forma oral.

Pago de comisiones con nuestro saldo. Se podrá pagar la mensualidad con lo que tengamos en la oficina virtual. No paga en la TBS.

 

LO QUE SE VIENE PARA LOS PRÓXIMOS MESES 2020

 

Productos adicionales para Cánada.
IPO. Se nos dará más información en el futuro. Pero básicamente es que la compañía se lanzará de forma pública (es decir, cotizará en bolsa).
Banco.
Poder recibir comisiones cada vez que la gente compre con la tarjeta.
Productos para India.
Productos para miembros internacionales.
Portal de compras de marca global.

NUEVO PLAN DE COMPENSACIÓN

 

 

Modificaciones con respecto al antiguo plan.

Ahora ni bien tengas a tus 3 referidos charter desbloqueas los 10 niveles (no es necesario hacerlo en una semana como antes). Si llegas a caer al TIER 2, no pierdes la posibilidad de desbloquear los 10 niveles (aunque sí de momento solo desbloquearías 2). Pero, en el momento que tengas otro vuelves a desbloquear los 10 niveles.

Si inscribes a 3 miembros charter en tus primeros 7 días. Consigues un bono de 75 dólares (se paga una única vez).

 

 

La posición fundador (tener 10 charter members patrocinados) se podrá conseguir hasta finales de abril de 2020 y te darán acciones del banco si lo consigues =) Participarás de la piscina mundial y, además, podrás tener otra posición en la matriz.

Si quieres formar parte de este modelo de negocio que hará un antes y un después, no solo en la industria de las redes de mercadeo sino en el mundo en general: Registro

Si quieres más información: rNetwork

Para cualquier consulta info@webmundodinero.com o bit.ly/2XBOCxy

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other