Saltar al contenido

Último día para no pagar los 30 dólares de inscripción en rNetwork y novedades para el mes de julio.

 

rnetwork, revvcard, promocion 30 dolares, rrewards, bitcoin, proyecto revolucionario, mlm

 

Muy buenas gente =) hoy es 30 de junio y si han estado siguiendo el blog (espero ^^) sabrán que hoy es el último día para no pagar los 30 dólares de inscripción a rNetwork y solamente paga la mensualidad. A partir de las 12 am del día 1 de julio (hora de Utah) se deberá pagar 30 dólares de inscripción más los 38 de la primera mensualidad. Es decir, el primer mes costará 38 dólares y el resto de los meses 38 dólares.

Dentro de poco tendremos la plataforma Rmoney, donde se podrá recibir pagos desde todas partes del mundo.

También, se espera que en este mes de julio, tengamos el módulo para pagar con criptomonedas como bitcoin, y puede que litecoin.

Durante este mes, veremos mejoras en lo que es la plataforma rRewards. Sabemos que el portal está un poco limitado y solo se está usando para Estados Unidos, Cánada y Puerto Rico, no obstante, pronto podremos usarlo el resto del mundo. También tendremos la posibilidad de añadir comerciantes a la plataforma de forma gratuita y podrán ofrecer sus descuentos y ofertas.  El beneficio para estas empresas es que eventualmente van a tener acceso a una red con millones de personas que buscan ofertas y descuentos y donde gastar los 5 mil puntos obtenidos cada mes al pagar la membresía y que se pueden utilizar para gastarlos en los diferentes comercios afiliados. Vale mencionar que estos 5 mil puntos son acumulables.

El portal de viajes, sí está funcionando para cualquiera de los miembros charters. Lo que les permite tener ahorros significativos en hoteles. Dentro de poco agregarán descuentos en los pasajes de avión. Este portal de viajes se activa con 1.000 puntos (que equivalen a 10 dólares) y que podemos pagarlos con los 5.000 puntos que nos dan cada mes por la membresía. Una vez activado el portal no necesitamos gastar ni un solo punto más en el portal de viajes.

Dentro de poco todos tendremos la opción de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos. En este mes de julio realizaremos el KYC. Esta cuenta bancaria tendrá una cuenta de cheques y una tarjeta de débito que podremos aplicar o agregar en nuestra Revvcard.

Recordemos que cuando tengamos la Revvcard podremos obtener los descuentos de manera automática simplemente pasando la tarjeta cuando hagamos nuestras compras habituales. La Revv card nos permitirá generar una comisión del 1% que se reparte en 10 niveles de profundidad. Por eso el lema de rnetwork es que ganamos dinero cuando ayudamos a las personas a ahorras =)

Si quieres formar parte de este proyecto revolucionario —> QUIERO SER PARTE

Para más información de este espectacular proyecto —> rNetwork