Saltar al contenido

Novedades sobre rNetwork, evento 14 de noviembre

Muy buenas gente =) Lamento la demora en cuanto a la actualización de las nuevas noticias que se dieron en el evento de la semana pasada, pero me he resfriado un poco así que estoy tardando.

Arriba está el vídeo sobre el evento del 14 de noviembre. Y, a continuación lo importante de cada intervención de los fundadores de rNetwork.


Roger Taylor

 

Él es el encargado de la parte de marketing. Nos enseñó el nuevo vídeo promocional (que, sinceramente, está espectacular :D), así como también, que cada producto tendrá su propio vídeo (el que falta es el de rmed, que lo sacaran en unos pocos días más).
También, nos mostró como queda la nueva página web de rNetwork, y por tanto, nuestra landing page.

Así mismo, se nos presentó la página donde podemos conseguir materiales para promocionar rnetwork (camisetas, banners, bolsos, etc).

Taylor nos cuenta una anecdota de un conocido que se paso toda la vida trabajando y nunca le alcanza y lo que siempre recibía como respuesta es, trabaja más duro.

En rNetwork, si quieres tener libertad financiera solo necesitas buscar tres personas con las que te gustaría hacer negocio y ayudarle y enseñarles a conseguir a sus tres.

Esta no es una compañía de productos, sino que busca los productos y te los ofrece, no más caros que en el mercado, sino mucho más barato.

Kevin wiscon

 

Él es el encargado de la parte de los productos. Como saben (para los que están en USA), si querían probar lo que era el concierge de móviles, tenían que rellenar un formulario y esperar a que alguien los llamará. Pero, muchas personas no recibieron el llamado, porque cuando los llama un número desconocido no lo atienden, es por eso que han cambiado el procedimiento.

En el caso de la parte de hipoteca, recibirá una llamada de un asesor que se encuentre en el estado en el que el miembro FANN o charter vive.

Hay descuentos para las mascotas también, cada vez que se use el cupón 2 dólares serán enviados al pool mundial.

En cuanto a rtravel, se está usando la misma plataforma que utilizan otros MLM, la diferencia con nosotros, es que no le agregamos ninguna comisión. Por lo que siempre encontrarás los precios más bajos posibles

 

Nuevos vídeos promocionales

 

TRENT WALKER

 

Por fin tendremos la plataforma de pagos mundial. Se ha estado trabajando durante meses, para poder hacer que los que somos miembros internacionales podamos cobrar. Se ha tardado tiempo en hacer los programas y alianzas que necesitaban para eso.

Incluso habrá una opción para que te envíen el dinero directamente a casa. Se podrán hacer envíos de dinero entre los miembros charter.

Se está trabajando en una aplicación. Ni bien la tengan, se subirá al play store.

 

RICHARD SMITH

 

Cuando Richard habló, se emocionó al contar una vivencia. Ahora hay un cupón de descuento tanto en medicamento como para las mascotas. Él contaba como conoció a una pareja de personas mayores que cada mes tenían que decidir entre comprar o comida normal, o comer comida para perros y así pagar los medicamentos. Con el cupón de descuentos que le ofreció Richard al hacerse miembro FANN esas personas, ya no tienen que elegir entre comida humana o medicamentos. La verdad es que es una historia fuerte pero que pasa.

Nos comentó junto con troy, las novedades del plan de compensación.

El nuevo BONO mejorado de mis 3 y yo. A partir del 14 de noviembre y hasta el 14 de enero de 2020 (fecha del lanzamiento), los miembros que ya tienen sus tres miembros charter, automáticamente se les desbloquea los tres niveles. Es decir, SOLO necesitas 3 personas COMPROMETIDAS y desbloqueas todos los niveles. A partir del 14 de enero las nuevas personas que entren como charter, tendrán 7 días para conseguir a sus tres miembros charter. Caso que no lo consigan, tendrán que buscar a sus 10 miembros para desbloquear los niveles.

También, a partir del 14 de enero, la membresía costará 50 dólares. Y el bono, será 50 dólares más dos dólares por cada miembro charter. (Ya no estará el bono mis 3 y yo como lo conocemos ahora, que es una garantía y nos da la diferencia hasta llegar a los 38).

También se ha cambiado el BONO mis 3 y yo en otro aspecto, y es que ya no se repartirá las ganancias mundiales. Se crearon otros dos rangos:

– Tener 10 miembros charters que tienen a sus 3. Es aquí, donde se va a participar de las compras mundiales.

 – Tener 10 miembros charters que tienen a sus 10.

Ya no estarán los 50 centavos para los que alcanzaron el rango fundador.

 

 

Y recuerden, que estamos en el comienzo de algo gigantesco =) Y solo necesitas 3 personas 😀

Más información sobre rNetwork —> AQUÍ

Para registrarte en rNetwork —-> AQUÍ