Saltar al contenido

Novedades sobre rNetwork para los próximos días.

Lamento la tardanza en esta publicación, pero tenía algunas cosas que hacer.

Como saben, el lanzamiento se iba a realizar este 14 de enero, pero han decidido posponerlo para el 1 de febrero de 2020. Hace unos días ha habido una reunión con varios líderes y se dijo lo siguiente:

– La parte de la tarjeta y añadir a comerciantes vendrá más adelante cuando seamos más personas.

– Se ha quitado el límite de tiempo del POWER3RANK, es decir, ya no está limitado a la primera semana. En cuanto consigas a tus 3 miembros charter afiliados personalmente, ya desbloqueas los 10 niveles y ganas el bono de 50 dólares. Pero si, sigue estando la condición de que no puedes caer a TIER 2, porque ahí sí, pierdes el bono.

– Se dará de fecha hasta el 31 de marzo de 2020 para poder conseguir el rango Fundador (10 en la PEN). Quienes consigan este rango tendrán unas buenas recompensas que serán anunciadas el 1 de febrero =)

– Pronto conoceremos a las personas que están detrás de la parte bancaria (rbank).

– Se ha terminado de perfilar la dirección que quiere tomar rNetwork y es la siguiente: es un mercado que reparte (o comparte sus ganancias a través de un modelo multinivel o red de mercadeo).

Amazon, por el contrario, es un mercado que da algo de los ingresos a una persona que dirige tráfico ha su plataforma. Los programas de afiliación solo te pagan una vez. Si esa persona vuelve a comprar ya no te pagarán. No tienen la ventaja del apalancamiento. Dependes constantemente de traer tráfico a tus páginas web y de ahí a Amazon.

 

Hay 3 fases de los productos o servicios que estamos compartiendo.

 

 

Fase 1: rNetwork comienza una relación con un comerciante y les envía nuevos clientes. Los miembros reciben descuentos y, en algunos casos, se pagan comisiones a sus líneas ascendentes y secundarias.

Fase 2: Los comerciantes se dan cuenta de cuántos clientes puede enviarles rNetwork, y trabajan con ellos de manera más directa. En muchos casos, esto aumenta los descuentos y las posibles comisiones para los miembros de rNetwork.

Un ejemplo de la fase 2 sería lo que paso con Sprint. Ellos vieron que rNetwork les traía mucha gente (hasta tuvieron que cerrar durante un tiempo, para mejorar el servicio que ofrecían) y ahora se tienen una relación mucho más cercana. Y se pagará residuales cuando la gente cambie de compañía.

Fase 3: rNetwork posee algunas de las compañías. Lo que les permite ofrecer a los miembros descuentos aún mayores y mayores comisiones pagadas a sus miembros.

Un ejemplo de 3 fase, va a ser el banco, ya que es 100% de rnetwork.