Saltar al contenido

Nueva oficina virtual en rNetwork y adiós a los inactivos (hola subasta de posiciones)

 

Estamos en momentos excitantes ya que nos estamos moviendo de la fase de soft launch a la parte de prelanzamiento en rNetwork.

Este lunes tendremos la nueva oficina virtual. Tendremos más información sobre nuestra organización. así como más transparencia en cuanto a comisiones. También se verá más claramente quién es activo y quien no lo es. Es decir, aquellas personas que han pagado o no su membresía mensual de 38 dólares.

Los inactivos no afectan solo a tus comisiones sino también a tu TIER. Dado que no se desbloquean los niveles.

Esta actualización saldrá primero para el móvil y después para la computadora.

Se hará limpieza de la base de datos. Lo que significa que las personas que fueron agregados en su día de forma manual (por una lista) serán removidos del sistema. Aquellas personas que no hayan pagado su membresía durante 90 días seguidos (contando desde el 22 de junio) se les removerá del sistema. Su posición, quedará a disposición de su sponsor y él o ella podrá dárselo a otra persona. O, también, tendremos un sistema de subastas donde esas posiciones que quedan inactivas por falta de pago serán subastadas =)

Y ahora mi opinión personal (Daiana) 😀 La verdad es que si tenes un referido que no es activo, como mucho mándale un par de actualizaciones, sino te da bola, espera a que pasen los 90 días y que esa posición sea subastada. Es lo mejor que te puede pasar. ¿Por qué? Porque esa posición (que ahora que seguimos en prelanzamiento valen ORO) será comprada por alguien que vea la visión y tal vez ya tenga equipo, o sino lo tiene se pondrá pilas para hacer el negocio. Así que lo mejor que te puede pasar es dejar ir a esos inactivos. Este negocio vale oro puro chic@s =) así que no se angustien si alguien no es activo =) es más delen las gracias, porque esa posición la comprará alguien que SÍ la trabajará 😀

Para los que son de Argentina o Venezuela, hay que esperar un poco más chic@s =( pero, les recomiendo que vayan juntando gente, así cuando puedan registrarse entran en grande 😀

Si quieres registrarte en esta gran oportunidad: rNetwork

Si lo que quieres es más información sobre esta grandiosa oportunidad, por favor haz click en: r NetworK

Para cualquier consulta: info@webmundodinero.com o mandame un whatsapp al 0034640019647

Pd: Para los que están subscritos a mi canal y no le llegan las notificaciones tienen que darle a la campanita, es que me lo comento una amiga que no le llegaban.