Saltar al contenido

Nuevo bono yo y mis 3

Muy buenas a todos =) una vez más a mi blog ^^ En esta ocasión, les quiero contar sobre el nuevo bono que tendremos en rNetwork y que sustituirá el antiguo bono de mis 3 y yo.

 

rNetwork, bono yo y mis tres, membresia gratis, 38 dolares garantizados

 

Este bono, está pensando para que sea más fácil el pago de la mensualidad y que, de cierta forma, te salga gratis la inscripción desde el primer mes.

Además, ¡este bono se lanza con una promoción para el mes de julio!

Cuando te registres, verás que tienes un reloj donde te marcará la cuenta regresiva. Desde el momento en que te registras tienes 30 días para conseguir el bono. ¿En qué consiste? En invitar a 3 miembros charters antes de que se acabe el tiempo que marca el reloj. Si lo consigues, obtendrás los siguientes beneficios:

– 38 dólares mensuales garantizados, por lo que la membresía te saldría gratis.
– Tendrás un cupón con los 30 dólares para poder comprar la Revv card (por lo que en lugar de pagar 99 pagarías 69 dólares).
– Obtendrás 10.000 puntos para el portal de descuentos, rRewards, en lugar de 5.000 (está promoción esta válida para julio. No sabemos si la extenderán para más adelante. Pero si la consigues durante este mes la tendrá de por vida

Datos a tener en cuenta:

РLos 3 referidos charters tienen que continuar si̩ndolo para seguir disfrutando del bono.
– Siempre se te pagará lo que sea mayor: los 38 dólares o lo que estés generando en la matriz. Me explico, nos darán 2 dólares por cada referido (directo o indirecto en la matriz). Al tener 20 referidos, ya serían 40 dólares, como es mayor de 38, ya nos comenzarían a pagar 40 y no los 38.

La verdad es que es un buen bono para «recuperar» los 68 dólares que cuesta la primera mensualidad. Nos ahorramos 30 dólares para pagar la tarjeta Revv (que recuperamos en cierta forma los 30 dólares de inscripción única) y la mensualidad ya sale gratis. Lo cual es excelente, ya que convengamos que los que estamos entrando como charter member lo hacemos porque vemos la gran oportunidad que será esto y… ¿Quién no quiere la revv card xD?

Si te gusta el mlm pero estás cansado/a de tener inventario que nunca vendes, si necesitas un ingreso extra en tu casa, o si ya tienes un trabajo, pero la verdad es que le pegarías una patada a tu jefe o a algún compañero… esta opción es para ti =)

Si quieres registrarte en rNetwork —> Click

Más información sobre rNetwork—> Click

Si quieres más información sobre la Revv card —> Click