Saltar al contenido

rglobalmall

¿QUÉ ES EL RGLOBALMALL?

 

 

 

rGlobalMall es una colección de tiendas y marcas con las cuales hemos hecho acuerdos para pagar comisiones en rNetwork por las ventas generadas por medio de los enlaces directos desde la platagorma del rGlobalMall. Pagamos esas comisiones a la red en forma de reembolsos automáticos al comprar y comisiones a los miembros Charter en la TBS de acuerdo con el plan de compensación.

Fase 1 – Entrada directas a las marcas. Ofertas en el sitio. Reembolsos y comisiones ganadas.

Fase 1.5 – Entrada directas a las marcas. Ofertas en el sitio. Reembolsos y comisiones ganadas, más ofertas exclusivas.

Fase 2 – Relaciones más profundas con nuestros socios de marca con exclusivos precios para socios rNetwork.

 

¿Cómo funciona?

 

 

 

¿Qué sucede si recibo un error al hacer click en rGlobalMall?

Algunos bloqueadores de anuncios y/o extensiones del navegador pueden bloquear la capacidad de rastrear tus compras y darán un código de error en el sitio web asociado. Intenta deshabilitar cualquier bloqueador de anuncios.

¿Qué sucede si no puedo terminar mi compra?

rGlobal Mall es un portal o plataforma de referencia para las marcas y tiendas que aparecen afiliadas. Hemos negociado comisiones por ventas que se originan en rGlobal Mall, pero no controlamos nada de la experiencia en el sitio una vez que eres redirigido a las tiendas de nuestro socio de marca.


¿Qué pasa si no entregan en mi área?

Cada socio de marca tiene regiones específicas en las que podrá enviar sus productos. Tratamos de elegir socios que tengan alcance internacional pero no todos lo tienen. Una vez que se encuentra en el sitio web del socio de la marca, interactúa con cada uno individualmente según los requisitios de cada sitio, así como de sus términos y condiciones incluidas en sus poíticas de envío y devolución.

¿Con quién me pongo en contacto para obtener asistencia?

Si necesita asistencia por cualquier motivo, deberá ponerse en contacto directamente con el socio de la marca. Regularmente son marcas grandes y en algunos casos incluso internacionales, sus equipos de soporte no tendrán idea de quién es rNetwork en estas etapas iniciales de nuestras asociaciones actuales.

 

¿Qué es el TCR?

 

 

TCR significa «Rango total de comisiones». La mayoría de nuestros socios de marca que encontrarás en rGlobal Mall tienen cientos o incluso miles de productos en sus sitios y no todas las compras de productos ofrecen la misma comisión, por lo que hemos negociado individualmente un rango de comisiones a considerar.

¿Por qué algunos TCR muestran una cifra en dólares?

Algunos de nuestros socios de marca negociaron un monto fijo inicial de dólares para una venta o suscripción. Esta suele ser una comisión única. Por ejemplo: nuestra oferta Thrive Market ofrece de 1,6 y 12 meses en su sitio.
Si alguien en tu red se suscribe para una suscripción, se pagará una comisión única a rNetwork en función de la suscripción que se compre.

Nota: las tasas y porcentajes de comisiones (TCR) se basan en la formación más reciente disponible y están sujetos a cambios. Algunos artículos en tiendas específicas pueden no ser comisionables o pueden pagar tasas de comisión
superiores a las mecionadas. Se ha hecho todo lo posible para proporción información precisa y oportuna. El TCR puede ser anormalmente volátil ya que cada una de las tiendas reaccionan su propia manera, pero todas dentro de los
parámetros de nuestro contrato.

 

¿Cuándo se pagan las comisiones?

 

 

 

Generalmente, una transacción que ocurre en un mes determinado (considerando la fecha del evento), se pagará el mes siguiente. Aunque algunos productos en algunos sitios de socios de marca pueden no reportar hasta 60 días después de la fecha
de compra según los datos históricos de compra.

Los pagos se reportan y procesan de acuerdo con el siguiente cronograma:

– Una transacción ocurren en una fecha y hora específica (fecha de compra).
– La transacción se contabiliza.
– El socio de la marca revisa la transacción y puede hacer correcciones basado en devoluciones, reembolsos, etc.
– La transacción se bloquea el día 10 del mes siguiente a la fecha de la compra.
– La transacción se cierra alrededor del 13 del mes siguiente a la fecha de la compra.
– Las comisiones se pagan a rNetwork alrededor del día 20 del mes siguiente a la fecha de la compra.
– Las comisiones se ajustarán por reembolsos, devoluciones, cargos no reconocidos, transacciones incompletas, cambios o transacciones incompletas.

 

¿Cómo se pagan las comisiones?

 

Las comisiones se pagan mensualmente en el último período de comisión del mes, y son consideradas todas las compras realizadas en el mes anterior.

Si quieres más información sobre rNetwork—> AQUÍ

¿Te gusta la idea de poder comprar y conseguir reembolsos? Haz tu registro de forma gratuita —- AQUÍ

Si tienes cualquier consulta: info@webmundodinero.com o bit.ly/2XBOCxy

Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other