Saltar al contenido

¡rNetwork está viajando hacía India!

 

En febrero, el CEO y Fundador de rNetwork, Trent Walker, el Fundador y Presidente Richard Smith, y el Director de Expansión Internacional, Luke Epps, visitarán la India.

Se reunirán en persona con el Ministerio de Asuntos del Consumidor de la India, además de con el equipo legal de rNetwork. Sin embargo, su propósito principal será reunirse con los líderes clave de los miembros fundadores de rNetwork y sus equipos.

¬°Se lo han ganado!

Han trabajado duro para construir rNetwork en India y nos hemos dado cuenta. India se ha convertido en nuestro principal enfoque internacional y nos complace anunciar el PRE-LANZAMIENTO oficial de su país. India ahora tiene un estado oficial como rNetwork India.

 

¬°Algunas cosas importantes a tener en cuenta de forma inmediata!

 

1. ¬°Tus comisiones est√°n llegando!

· Pagaremos a todos los miembros charters activos que hayan ganado comisiones de más de $ 50 USD (aproximadamente $ 3560 INR al tipo de cambio de hoy) durante los próximos 10 días a través de rPay. Verás información adicional sobre cómo recibir pagos en los próximos días.

2. ¬°Estamos inmersos en el proceso de estar completamente registrados y legales en India!

Nuestro equipo internacional en rNetwork contrató a Piplbyte Infotech, una firma consultora de venta directa en Nueva Delhi.
· Nos han dado algunas sugerencias para preservar la oportunidad de rNetwork en la India.
· Hemos decidido dejar de tomar pagos con tarjeta de crédito temporalmente hasta que recibamos la aprobación final del Ministerio de Asuntos del Consumidor en India.

3. ¬°Equipo dedicado para rNetwork India!

· Hemos organizado un equipo internacional en la oficina corporativa de rNetwork que se centrará solo en India.
· India será el primer país que tendrá un sitio web y materiales de marketing traducidos a su idioma nativo, HINDI.


Estrategia de India para las próximas 6 semanas:

 

1. Oportunidad de sobrealimentar su trabajo en equipo. Le daremos a India un período de prueba gratuita, comenzando el 1 de febrero y hasta que tengamos la aprobación final del Ministerio de Asuntos del Consumidor de India. Esto significa que podrá continuar haciendo crecer sus equipos bajo las siguientes pautas:

· Sus afiliados podrán asegurar sus puestos en la Estructura de Team Building (TBS) al inscribirse a través del proceso normal. Sin embargo, debido a que este es un período de prueba gratuito, rNetwork NO se facturará la tarjeta de crédito de su afiliado.
· NO se facturará a todos los miembros fundadores actuales de rNetwork por su suscripción de renovación durante el período de prueba.

2. Una vez que finaliza el período de prueba:


· Les notificaremos la aprobación del Ministerio de Asuntos del Consumidor y les daremos una fecha en la que se procesarán los pagos de suscripción.
· A todos los que se inscribieron durante el período de prueba gratuita se les facturará $ 75 por su primer mes pagado ($ 50 / mes a partir de entonces).
· A los Miembros de Charter que se inscribieron antes del período de prueba gratuito, se les facturará su suscripción normal de $ 50 / mes.
· Todos los bonos se pagarán el siguiente período de comisión.

3. Los mecanismos de pago alternativos (como Google Pay, etc.) estarán disponibles para India cuando finalice el período de prueba gratuita. * Pronto habrá más información disponible.


Estamos muy orgullosos de que India se convierta en nuestro primer país internacional fuera de Norteamérica en ingresar a la etapa previa al lanzamiento y recibir el estado oficial de rNetwork India.
Busque más información sobre la fecha de la visita del equipo ejecutivo de rNetwork a la India y sus pagos de comisiones en los próximos días.
Esperamos conocer a muchos de ustedes personalmente en nuestra visita oficial en febrero. 

Para saber m√°s de rNetwork

Si quieres registrarte en esta gran oportunidad de negocio ūüėÄ rNetwork