Saltar al contenido

rRewards, portal de descuentos

Muy buenas a todos una vez más a mi blog. En esta ocasión vamos a hablar especialmente sobre una de las novedades del prelanzamiento, que ocurrió este sábado 22 de junio de 2019. Y es… ¡el lanzamiento del portal de descuentos! El portal de descuentos o recompensas llamado rRewards, nos permitirá ahorrar en distintos comercios, hoteles y también comprar rifas para ganar gift card de amazon, walmart y más.

A continuación les dejo el vídeo promocional de este nuevo portal de recompensas rRewards y más abajo la traducción al español para quien no sepa inglés =) Aunque les recomiendo igual verlo está genial =)

 

 

R Network está construyendo una plataforma de recompensas como el mundo nunca ha visto antes. Nos estamos expandiendo internacionalmente y lo estamos haciendo de un modo que no se había hecho antes. Gracias al aprovechamiento del poder e influencia de nuestros miembros charter y consumidores.

Lo que verás en el rRewards portal es simplemente la fundación. Pero, ¡wow! Que pieza fundacional es.

¿Es revolucionario?


Nosotros tenemos la visión de que es un completo cambio de juego. Una plataforma donde los negocios locales (como los que llevan nuestros padres) que tú elijas pueden participar totalmente gratis. No tienen ningún gasto de suscripción ni costo de publicidad.

Los comerciantes podrán crear sus ofertas y descuentos en tiempo real. Estamos creando estas herramientas para hacer esto una realidad. Eso es lo que se viene.

Pero echemos un vistazo a lo que tenemos actualmente, en la fundación tiene para ti.

Como un miembro charter de rNetwork tienes acceso a descuentos, ofertas y recompensas en cerca de 300.000 comercios adheridos. Desde hoteles a restaurantes, a tiendas al por menor y mercancía. También encontrarás exclusivas loterías de compañías como amazon.

Como un miembro exclusivo charter de rNetwork, recibirás 5.000 puntos cada mes que equivale a dólares reales (50 dólares) en real valor.

 

¿Quieres beneficios en viajes?

 

Nadie puede contra esto. Viaja a lo largo del mundo, nombres como Hilton, Marriott, Sheraton y más. Pero no solamente las grandes marcas, también marcas de hoteles privados locales. Estas no son tarifas públicas al por mayor. Estos precios son menores y exclusivos para rNetwork.

Nuestro portal de viajes te mostrará el precio más bajo de internet y te mostrará tus ahorros exclusivos. A medida que rNetwork crezca mayores serán los beneficios. En estos momentos estamos trabajando para expandir las recompensas de viajes a paquetes de viajes internacionales añadiendo un millón de exclusivas casas para rentar al rededor del mundo, todo con precios exclusivos.

Esto seguirá creciendo todavía más una vez salga la tarjeta revvcard y ganemos cada vez que alguien pase la tarjeta.

Cuanto más grande seamos, mejor se vuelve.

 

El portal de rRewards

 

Ahora les voy a mostrar como acceder al portal y que es lo que hay dentro. Lo primero que tenemos que hacer es ir a nuestra oficina virtual y darle click al Rewards.

 

rRewards, rnetwork, portal de descuentos, portal de recompensas, app de descuentos

 

Como podemos ver, tenemos un menú con varias opciones. También a un costado en la parte derecha superior vemos que nos pone cuantos puntos tenemos actualmente. En mi caso, sigo con los 5.000 puntos que nos dieron, no he gastado nada.

 

rRewards, rnetwork, portal de descuentos, portal de recompensas, app de descuentos, rifas, gift cards

 

Acá se pueden ver algunas de las tarjetas de regalo que se pueden ganar. Te dice de cuando a cuando es el sorteo, si le damos a «view details» nos dirá los detalles. También nos permitirá comprar tickets… y una cosa curiosa es que cada vez que entres en esa sección te darán un ticket gratis para todas las gift card O.O está limitado a uno por día… pero oye, es gratis :D!!!

 

rRewards, rnetwork, portal de descuentos, portal de recompensas, app de descuentos, rifas, gift cards

 

También hay una sección de descuentos en las suscripciones a revistas online =)

 

 

Y aquí tenemos, una de las estrellas indiscutibles del portal de recompensas de rRewards, son los descuentos en los hoteles. Ya hay testimonio de personas que han ahorrado 87, 150 dólares o más en las estancias en hoteles. Dentro de poco estará la opción para paquetes de viajes. Activar el portal de viajes son 1.000 puntos al mes, o 10 dólares.

 

rRewards, rnetwork, portal de descuentos, portal de recompensas, app de descuentos, rifas, gift cards, descuento en hoteles, los mejores precios en hoteles

 

Un ejemplo, de como son los cupones de descuento en rRewards.

 

Si queres registrarte : RNetwork   Recorda que hasta el 30 de junio tenes disponible el descuento «revv card» para no pagar la inscripción de 30 dólares y solamente la mensualidad de 38 dólares.

Si quieres saber más sobre esta gran oportunidad mira la página rNetwrok