Saltar al contenido

Trent Walker es nombrado CEO de rNetwork

Buenas gente =) Les traduzco el email que nos llegó hace pocos días sobre los nuevos nombramientos en la parte corporativa =)

 

 

La Junta Asesora de rNetwork presentó una recomendación a la Junta de Directores. La votación resulto ser unánime y el cofundador de rNetwork,
Trent wlaker, será nombrado Director Ejecutivo (CEO) de rNetwork, a partir del 20 de enero de 2020.

Trent Walker es un líder empresarial altamente experimentado, exitoso y bien considerado al que el Wall Street Journal ha calificado como experto líder en pagos. Aporta más de 15 años de experiencia multifacética desde el inicio hasta la escala operativa en finanzas y FinTech, trabajando con y para algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo, incluidos Google y Facebook. Trent ocupó cargos de liderazgo estratégico y formó parte de juntas estratégicas de organizaciones como Arvato, la división de Bertlesmann de $ 6 mil millones por año, donde ayudó a dar forma a su estrategia global.

Más recientemente, fue el Fundador y CEO de una exitosa empresa FinTech que desarrolló tecnología de pago inteligente y automatización para las operaciones financieras de empresas y bancos. Trent se mueve fácilmente de la estrategia y el diseño a la ejecución, mientras se enfoca en la mejora constante y la excelencia en el rendimiento. Es un líder dinámico e inspirador, cuya combinación de experiencia de liderazgo, organización y cultura de organización / equipo lo convierte en el candidato ideal como CEO de rNetwork.

 

Los fundadores de rNetwork han hecho los siguientes nombramientos ejecutivos que hubieron lugar a partir del 20 de enero de 2020:

 

Dave Dove como Director de Ventas

 

 

 

Dave asumirá el papel portavoz del fundador de rNetwork, Richard Smith. Trabajará directamente con los líderes de rNetwork y los miembros fundadores. Dave tendrá un papel multifacético en el desarrollo de liderazgo, marketing, comunicaciones y redes sociales, por nombrar algunos. Dave es un emprendedor, un líder y un visionario, con experiencia en la gestión de equipos galardonados y empresas multimillonarias.

Su experiencia en negocios, ventas y fotografía ha desarrollado su enfoque creativo pero competitivo. Dave se siente impulsado por su pasión por comprender los matices de ayudar a los demás y pagarlo. Dave está a la vanguardia de las últimas y mejores estrategias de marketing y ventas digitales.

Su hambre de conocimiento y su determinación para convertir la información en acción ha contribuido a su éxito en Wyndham, Hilton y Diamond Resorts. Además, Dave también ha tenido un éxito fenomenal como uno de los principales ganadores y líderes de ingresos de seis cifras en múltiples compañías de ventas directas, y como propietario y operador de una franquicia de metro, una compañía de bienes raíces, una compañía de televentas y múltiples estudios de fotografía.

 

Luke Epps como Director de Expansión Internacional.

 

 

 

Luke es un desarrollador de web completo y trabajó durante 6 años como experto en informática forense en la principal firma de soporte de litigios en Las Carolinas, asesorando a algunas de las corporaciones y firmas de abogados más grandes del mundo, así como al Departamento de Justicia. El enfoque comercial se basa en una filosofía en el que: «el cliente es lo primero». Él cree en la creación de una cultura empresarial centrada en el cliente que impregne todos los niveles de una organización que construya relaciones leales y significativas con los clientes y ofrezca una experiencia de cliente de clase mundial.

Ha vivido en varios países y lleva más de 7 años en el ámbito del desarrollo comercial internacional, trabajando con varias empresas conocidas para planificar y ejecutar estratégicamente la expansión del mercado en todas las regiones del mundo.