Saltar al contenido

Últimas novedades en rNetwork y presentación de negocio agosto

 

Buenas gente, les paso resumen del vídeo de ( sábado 10 de agosto) jeremy con las novedades. A partir del minuto 20 más o menos es cuando la presentación de negocio de agosto de rNetwrok.

Agosto será un gran mes por los siguientes motivos:

– Ya tenemos la nueva oficina virtual que nos dice quién está activo y quien no. Esto ayuda a saber cuales son nuestras comisiones reales.

– Pronto vendrá la plataforma rMoney para poder retirar dinero y también para que paguemos con las comisiones generadas la membresía.

– Los clientes gratis, tendrán acceso a la cuenta bancaria, así como también, como los productos o servicios que les interese de rNetwork. Así como también ganar de lo generado por sus referidos gratis. Richard está preparando algo muy bueno para los miembros gratis.

Lo de la membresía cambiará. Lo que nos ofrecerán ahora son paquetes: Silver, Silver + y Gold.

Este cambio se debe a que habrá gente que le interese la parte de la cuenta bancaria y los descuentos pero no les interesa hacer el negocio (increíble, pero sí, hay gente que no le interesará ^^). Podrán entrar tener la cuenta y descuentos y ganar únicamente de su primer nivel.

Este mes se viene lo de rAutos para conseguir hasta un 25% de descuento en la compra de autos. Se trata de una persona que busca por ti en todas las páginas webs de internet para encontrarte el coche que quieres (con las características y el presupuesto que le has dado) de forma más barata. Esto está en fase beta todavía, pero si hay personas que ya han comprado sus coches y se han ahorrado entre 20% a 23%.

En cuanto a el portal de descuentos de viajes, se vendrán descuentos en billetetes de avión, así como una plaforma parecida a r&r para poder alquilar casas.

El jueves pasado Richard habló con una persona que hace muchos años que está en multinivel y ha ganado millones de dólares en la industria. Conoce a las personas fuertes de la industria y este señor le decía a Richard, ¿Richard tú te das cuenta de lo que tienes en tus manos aquí?

– Richard tú con lo que estás haciendo, solamente con la plataforma de premios podrías hacer un super negocio. Otro punto, con el puro rAutos, podrías hacer un multinivel completo, no haría falta otra cosa. Con el puro portal de viajes, podrías tener un super multinivel. ¿Cuántos multiniveles no hay que son única y exclusivamente de viajes? Y cobran 100 o 150 dólares o más al mes.

Rihard, piénsalo lo que tienes aquí, los viajes, rautos, lo de las tarjetas de regalo, los descuentos, la tarjeta ¿y solamente estás cobrando 38 dólares? Estaba cobrando solamente 38 dólares. Lo que ustedes tienen es demasiado grande y Richard dijo lo sé. Yo sé lo que tenemos.

Si quieres formar parte de esta excelente y maravillosa oportunidad. Registro

Para más información sobre la oportunidad: rNetwork