Saltar al contenido

Últimos recordatorios antes del 14 de noviembre

Buenas, gente =) les dejo un mensaje que se ha enviado recordándonos el evento, así como las ventajas de ser un miembro charter=)

Estimado miembro Charter:

Hemos estado pensando en ti. ¡Las cosas están mejorando en rNetwork y no queremos que te lo pierdas! Nos damos cuenta de que PUEDES haber estado inactivo, posiblemente solo esperando ver qué sucede. O bien, simplemente no sabías que tu tarjeta no se ha cargado automáticamente cada mes. Te alentamos a que vuelvas a subir a lo grande; ¡Estamos aquí para ayudarte a tener éxito! ¡Estas son algunas de las increíbles razones para reactivar tu cuenta hoy!

1. ¡Nos estamos moviendo hacia la CUENTA FINAL PARA EL LANZAMIENTO! Una reunión importante se acerca el 14 de noviembre.

2. ¡Los cinco Creadores de rNetwork estarán allí, así como los Banqueros!

3. Se realizarán varios anuncios importantes, ¡incluyendo actualizaciones al increíble plan de compensación de TBS!
4. ¡TODOS los que tengan 3 miembros charter activos en su equipo serán elegibles para beneficios especiales!

Compra tu boleto por $5 en www.rnetwork.live/events. Puedes optar por asistir EN VIVO (la mejor opción) en el Hilton Garden Inn en Lehi, Utah o verlo EN LÍNEA.

¿Por qué ingresar a tu Backoffice y renovar tu membresía de rNetwork Charter?

 

¡rNetwork es como Costco con esteroides! ¡Queremos que hasta el quiosco de tu esquina esté en rNetwork! ¡Y te pagan cuando ayudas a OTROS a ahorrar!


En este momento, tus FANNS (clientes gratuitos) de Estados Unidos pueden ahorrar con 3 increíbles servicios de conserjería privada:

rAutos

rMobile

rHipotecas

rMeds

¡Simplemente se hace el pedido (se rellena un formulario) y el conserje de rNetwork hace todo el trabajo! Incluso si no necesitas un automóvil, teléfono móvil o hipoteca nuevos, ¡mucha gente que conoces si necesita! Comparte las noticias de rNetwork y ganas dinero cada vez que ahorren.

¡Los Miembros Charter TAMBIÉN disfrutan de ahorros mejorados en viajes, compras y restaurantes con rTravel y rPerks! A medida que crece la red, se agregarán comerciantes adicionales, oportunidades de ahorro y beneficios. ¿Cuán genial es eso?

Y recuerda, como miembro fundador (persona que invita a 10 charters antes del lanzamiento oficial de rNetwork), también serás elegible para recibir pagos.

GANARÁS DINERO POR: 

 

¡CADA VEZ que alguien en tu TBS ahorre dinero en SUS gastos normales!

Fondo de bonificación global. Una parte de cada compra de CADA MIEMBRO CHARTER y CADA FANN en TODA la red mundial se destina al Fondo de bonificación global, se divide de manera equitativa y se paga CADA MES a TODOS LOS que tienen 3 o más miembros calificados. ¡El primer cheque de bonificación sale el Black Friday, 29 de noviembre de 2019! ¿No te parece eso un increíble regalo para las compras navideñas?

Para obtener el pago máximo, debes ser elegible para el Nivel 10 (solo 10 Miembros Charter activos que hayas inscrito personalmente). Y recuerda, pagan $2 de la cuota mensual de membresía de TODOS los Miembros Charter en tu TBS. Cada nivel sucesivo multiplica el anterior por 3. Diez niveles completados suman 88,572. ¡Multipliques eso por los $2 solo en membresías mensuales y obtendrás un ingreso increíble!

¡Agregas ganancias de cada «deslizamiento» y tus ingresos continúan creciendo de maneras aún más extraordinarias! 10 en la PEN antes del 14 de enero te califica como FUNDADOR y agrega $ 0.50 adicionales por cada membresía mensual, así como otros beneficios fenomenales.


¿Cuánto te estás perdiendo actualmente a través de ahorros, el Bono Global y la cuota de membresía compartida?
¿ESTÁS LISTO PARA ACTIVARTE HOY?

 

Te ayudaremos con capacitación, llamadas tripartitas, reuniones de información para prospectos, guiones telefónicos y de texto, y soporte general. Permítenos ayudarte a obtener el Nivel 3 calificado antes del 14 de noviembre. Permítenos ayudarte a obtener tus 10 en el PEN, más algunos extras, antes de que rNetwork se lance oficialmente el 14 de enero de 2020.

Considera las formas en que puedes bendecir la vida de los demás compartiendo las membresías de FANN y miembros fundadores de rNetwork. Estamos en esto juntos. ¡Cuanto más grande nos hacemos, mejor se pone!

¡Pónte en contacto con tu patrocinador hoy!

 Link para registrarse: rNetwork

Para saber más sobre rNetwork—> rNetwork

Vídeo de la tarjeta:                     

Vídeo del plan de compensación: 

Recuerden darle a la campanita para que les avise cuando se suben vídeos =)