Saltar al contenido

2º comprobante de pago de NUI International

Muy buenas =) Bienvenidos una vez más a mi blog ^^

En el día de hoy les tengo otro comprobante de pago =) El pago número 2 de NUI International. Como saben, NUI International es una plataforma de trading-arbitraje de criptomonedas para poder conseguir bitcoin de forma diaria. Ideal para personas que no saben, o no tienen tiempo para dedicarse a estudiar trading o no tienen suficiente dinero para comprar grandes rigs de minería. A todo eso, sumarle la electricidad, que dependiendo del país está muy cara o no. Y los cuidados que tienen que tener esos equipos.

NUI International es una plataforma donde puedes ganar dinero por tu inversión y también se puede ganar dinero con referidos. Como saben, hay varios rangos y premios a medida que se van alcanzando ciertos objetivos =)

Recuerden, los contratos de trading duran 200 días y se gana diariamente. Así que si te gusta tener un ingreso pasivo, pero no te gusta hacer red, ganas igual =)

 

 

En la siguiente actualización (seguramente mañana) pondré lo del evento de diciembre en Las Vegas. Que será el lanzamiento oficial de NUI International. Así como también de la compra de NUI Social por parte de Apliqqate (empresa pública estadounidense)

Si quieres información sobre esta plataforma de trading de criptomonedas: NUI International.

Si ya tienes claro que quieres que quieres ganar bitcoin a diario y de forma pasiva: NUI Social